Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 723

Overwatch - Zenyatta - Gameplay

Stuu1506Hace 8 años1
No pinta nada mal la evolución del juego
Santirasta2539Hace 8 años2
DIOS MIO 3DJUEGOS [b]POR FAVOR[/b] HACED ALGO CON VUESTRO REPRODUCTOR  
7 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años3
A ver si con este juego tengo suerte y me dan una beta al principio y no me tratan como plebe.

Las animaciones del personaje en primera persona son un espectáculo y pinta muy entretenido. A ver si hay suerte y se crea una buena comunidad, es decir, el extremo opuesto a la del LoL.
EDITADO EL 14-05-2015 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
XDawelx488Hace 8 años4
Que ganas le tengo  
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años5
Que saquen Gameplay de Reaper, que le quiero ver en acción!!!
1 VOTO
Plkrana3497Hace 8 años6
El diseño de niveles esta muy currado.

Soy el unico al que esta agrupacion de heroes no le recuerda a los Vengadores?? Y ojo, que me encanta que luzca asi.
1 VOTO
Arradum2670Hace 8 años7
A mi me recuerda más a La liga de la justicia en la que hay más superhéroes y más variados. Tiene una gran pinta el juego, sólo le añadiría un poco más de movimiento de personaje (al estilo poder hacer parkour, planear, volar) para hacer todo mucho más dinámico, le sentaría genial.
El-doctor-who1406Hace 8 años8
@Arradum
Mostrar cita
A mi me recuerda más a La liga de la justicia en la que hay más superhéroes y más variados. Tiene una gran pinta el juego, sólo le añadiría un poco más de movimiento de personaje (al estilo poder hacer parkour, planear, volar) para hacer todo mucho más dinámico, le sentaría genial.
Es que eso solo lo hacen algunos personajes por ejemplo Janzo el samurai del arco puede subirse por las paredes y Widowmaker tiene un gancho parar subirse a los salientes a si que todo el mundo tiene la movilidad que esta asignada a tu personaje y eso es lo que a mi parecer lo hace tan único por que todos lo personajes estan tan diferenciados que las partidas van a cambiar muchísimo con respecto a que personaje te cojas
1 VOTO
Tic-tacMan1297Hace 8 años9
Magistral me encanto
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 8 años10
  no me gustan los juegos en primera persona, pero se ve fantástico se nota que blizzard es un as haciendo juegos 
Tavo-from-mexico50530Hace 8 años11
Parece difícil de controlar, pero el tipo que lo controla es un crack.
2ander61802Hace 8 años12
@Crescencio
Mostrar cita
A ver si con este juego tengo suerte y me dan una beta al principio y no me tratan como plebe. Las animaciones del personaje en primera persona son un espectáculo y pinta muy entretenido. A ver si hay suerte y se crea una buena comunidad, es decir, el extremo opuesto a la del LoL.
Es un shooter, que esperas? Crear amistades?
RINCON-500871Hace 8 años13
Me encanta este juego la verdad !
es como un moba , miren bien , el support. el tanque ,los asesinos y los de inteligencia , por lo menos a zenyatta lo veo support , hanzo un tirador , me parecería buen duo , el juego esta bien hecho. me encanta la movilidad . las habilidades ! esta buenísimo . vamos blizz mas personajes , un gameplay de mc el vaquero !  
PD:por allí en el trailer vi un samurai , please go go !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Overwatch - Zenyatta - Gameplay

Hay 13 respuestas en Overwatch - Zenyatta - Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL