Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1441

Talim es coronada como la protagonista más popular de la franquicia Soul Calibur

[b]Talim es coronada como la protagonista más popular de la franquicia Soul Calibur[/b]
Sus desarrolladores sometieron a votación entre la comunidad la popularidad de sus luchadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152834/0/soul-calibur/personajes-mas-populares/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visiro6967Hace 8 años1
Me sigo quedando con Kilik
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años2
Me imaginaba 80 votos o menos (<1%) para Cervantes x[i][/i]D

[spoiler]No conozco a más de la mitad de los personajes... Solo tuve SC3 en PS2 (y a saber dónde lo tendré) a parte de que apenas lo jugué.[/spoiler]
Mmss1732Hace 8 años3
Menuda muerte más lenta esta sufriendo esta saga.

Parece que está destinada a repetir el ciclo de éxito se street fighter y mortal kombat: con el paso de los años se revalorizara cuando saquen un juego realmente bueno, como paso con street fighter 4 y mk9, pese a que los previos no eran malos.

Todo depende de muchos factores y variables, el mercado, las modas, etc, y ahora mismo street fighter y mk han vuelto a ser los grandes de la lucha como lo fueran en los noventa. Todo un referente.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 8 años4
Yo siempre jugué con Siegfried desde Soul edge
Nostalgia ven a mi!!!!   

3 VOTOS
Gabiboss531Hace 8 años5
No me extrañan estos resultados, Talim y Taki estaban bien buenas 
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 8 años6
Cervantes y Raphael eran los que más me gustaban, pero solo jugué a un título de la saga.
Ivanete84958Hace 8 años7
Mucho pedobear veo por ahí...



      

Normal que Talim haya quedado por encima de Taki, ya sabemos que dos tetas tiran más que dos carre...oh wait!
3 VOTOS
Toads17962Hace 8 años8
Kilik es el que más mola. 
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 8 años9
Con diferencia la que menos me gusta
Swordtheice4215Hace 8 años10
Su estilo de pelea me gusta pero como personaje aburre
Iletrado3244Hace 8 años11
¿Pero esa quien es? Yo me quedo con Ivi y Cervantes, pero claro solo jugué al 1 y tengo el V o el IV o el VI (ni se cual es) ahí cogiendo polvo en la estantería, una partida creo que eché. Con lo que que flipé con este juego en la Dreamcast...
Dexman978105Hace 8 años12
Ahi hay tongo, donde se pongan Ivy o Sophitia que se quite lo demas...
Cerebral-Bore761Hace 8 años13
Puffff, viendo estos resultados me doy cuenta de todo lo que ha llovido desde mis últimos vicios al SC3, o más bien, mucho ha meado...
Talim en los 3 primeros (4 si contamos al Soul Edge) hubiera salido como mucho a la mitad, mientras que Cervantes hubiera estado uno de los primeros o incluso el pobre Edge Master (aún siendo un personaje de lucha random y solo apareciendo en SC1) hubiera estado mucho más arriba. Hasta Seung Mina, personaje aburrido donde los haya está de los primeros solo por tener "tetas". Tristemente ridículo en lo que Harada y Namco han transformado lo que fué no hace tanto la mejor saga de lucha 3D de la historia.
DonMarlboro38Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LordPonchoMan134Hace 8 años15
Se veia venir. A mi me encanta su estilo de combate con piruetas y tanta agilidad ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Talim es coronada como la protagonista más popular de la franquicia Soul Calibur

Hay 61 respuestas en Talim es coronada como la protagonista más popular de la franquicia Soul Calibur, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL