Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 243

Lost Dimension - Fuerzas Especiales SEALED: Sho, Yoko, y Toya

Thrillhouse8662Hace 8 años1
Por la foto pense que seria un survival o un juego de accion en tercera persona, algo diferente en la vita, pero no... mas juegos japoneses por turnos y demas. No se si los fans del genero estaran contentos porque tienen miles de estos ya para jugar, pero los que esperamos un poco de variedad en esta consola, al menos yo, estoy cansado.
1 VOTO
Drneo1215Hace 8 años2
Y no sale aqui el juego? tiene buena pinta....

y por cierto no hay manera de saltarse la publicidad para ver los videos?¿ estoy harto ya de los anuncios de mierda para ver un video joder..., antes te ponian lo de saltar video, pero es que ahora ni eso y tienes que comerte todo el anuncio de los huevos..., para que ponen tanta publicidad, es una pasada ya.., yo es que paso de comprar los juegos que anuncian en todas las paginas.., si tanto los anuncian es porque son una basura..., los que menos se anuncian al final siempre son los mejores juegos que hay....
Jon-fvt2567Hace 8 años3
@Drneo
Mostrar cita
Y no sale aqui el juego? tiene buena pinta.... y por cierto no hay manera de saltarse la publicidad para ver los videos?¿ estoy harto ya de los anuncios de mierda para ver un video joder..., antes te ponian lo de saltar video, pero es que ahora ni eso y tienes que comerte todo el anuncio de los huevos..., para que ponen tanta publicidad, es una pasada ya.., yo es que paso de comprar los juegos que anuncian en todas las paginas.., si tanto los anuncian es porque son una basura..., los que menos se anuncian al final siempre son los mejores juegos que hay....
El juego esta anunciado ya para vita y ps3,en fisico.Sale este año,ahora mismo lo siento,pero no recuerdo la fecha.
CthuIhu7754Hace 8 años4
Le tengo muchísimas ganas, ojalá lo pueda pillar de salida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lost Dimension - Fuerzas Especiales SEALED: Sho, Yoko, y Toya

Hay 4 respuestas en Lost Dimension - Fuerzas Especiales SEALED: Sho, Yoko, y Toya, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL