Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Elexorcista3
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 530

The witcher 3

Un juego tan importante y no viene doblado al castellano solo m falto ver q si viene en portugués enfin...
ZorroRelatosE434Hace 8 años1
@Elexorcista Es cierto. No tienen excusa. 

¿O sí? Sí ellos sabían que iban a vender tanto en españa... ¿Te crees que no habrían doblado el juego? O tal vez si lo hubiesen hecho no les habría salido en cuenta.

Este es un juego muuuuuy largo. No es como doblar un callofduty o battlefield que tiene un modo campaña corto y lineal.
Es un modo historia principal + secundarias de entre 60 - 200 horas. Según he entendido solo geralt tiene 17000 lineas de dialogo. ¿Te imaginas el resto de personajes?

No te digo que no tuviesen la obligación de doblarlo por respeto a la comunidad hispana (latinoamerica y españa) pero a saber...

Lo logico es pensar que iban a vender mucho y que lo hubiesen doblado al menos a latino u castellano.

Lo unico que hay que pensar es que no hay una sola verdad, y lo que tu pienses que está injustificado tal vez tenga muy buenos motivos para otras personas. Y sí. Para personas como yo que no entiende ni papa de ingles (y tengo mal oido para el idioma) jugar mirando subtitulos es muy, muy incomodo.
1 VOTO
Elexorcista3Hace 8 años2
Sobretodo si tienes q conducir un caballo jajajaajjajaj.
Urzaiz20555Hace 8 años3
Ademas los subtitulos son minusculos . No entiendo esa mania que tienen de hacer subtitulos tan pequeños en los juegos . Me tengo que levantar del sofa y acercarme a la tele para poder leerlos .
Guanxee8065Hace 8 años4
No tiene perdón si tiene otros idiomas aparte del inglés, el español-latíno es de los más grandes.
Akeships4219Hace 8 años5
Alguien que tenga la versión usa del juego ya escucho su doblaje latino?
DGoliath971996Hace 8 años6
RockStar Games hace obras de arte como Red Dead Redemption, GTA, etc, y son todas en inglés subtitulado...  

No digo que no sería genial tenerlas en castellano, pero entiendo que si para el cine es un sobre coste serio el doblaje, idem para un videojuego.   

No quita que con lo que ganan estas compñías no tendrían que hacerlo, sobre todo de cara a los diferentes mercados, pero al menos Inglés, Chino y Castellano, ya que son los 3 idiomas más hablados del planeta.    

No obvstante, al final te adaptas, y no pierdes experiencia de juego (y con la tonteria, algo de inglés se aprende   )
Pericomadrid1Hace 8 años7
Me gustaria saber si alguno de vosotros os ocurre el mismo fallo que a mi que de vez en cuando me va el personaje muy lento y no vuelve a su velocidad normal gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > The witcher 3

Hay 7 respuestas en The witcher 3 , del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL