Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1435

Smite, el primer MOBA para Xbox One, debuta en la consola de Microsoft hoy en fase beta

[b]Smite, el primer MOBA para Xbox One, debuta en la consola de Microsoft hoy en fase beta[/b]
Ya está abierta la fase de inscripción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152841/0/smite/xone/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Smite
Cristy20011866Hace 8 años1
Estos juegos son para jugarlos en PC
10 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años2
Tengo curiosidad por ver como funciona en consola. A saber, igual es hasta cómodo de jugar
Rico841645Hace 8 años3
@DannyHranica
Mostrar cita
Tengo curiosidad por ver como funciona en consola. A saber, igual es hasta cómodo de jugar
Yo lo probé hoy después de comer un ratejo y es bastante cómodo la verdad, pensé q los controles con el mando iban a ser mas toscos.
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 8 años4
Yo lo llevo probando en beta cerrada en la xbox one y hay que decir que mola mucho el juego.
1 VOTO
Kaileena883509Hace 8 años5
Yo lo he jugado y está genial!

Hacía falta juegos así en consolas!
5 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años6
Cuanto esta tardando Nintendo en hacer un MOBA en WiiU, con el gamepad puede ser comodo y podría tener tirada un Smash MOBA free to play con rotacion de personajes y pudiendo desbloquearlos via Amiibo o pago...

Con referencia a este, tiene bastante buena pinta ^^
EDITADO EL 14-05-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años7
@Cristy2001
Mostrar cita
Estos juegos son para jugarlos en PC
Puede que el LOL sí, sería raro jugarlo en consola, pero en Smite tú tienes el control sobre el movimiento del personaje y no se juega cliqueando, así que puede adaptarse muy bien en consolas.
1 VOTO
Beicon475232Hace 8 años8
No es como si se pudiese jugar al lol o al dota en una consola, pero la verdad es que el smite si puede ser comodo de jugar debido a sus mecanicas especiales digamos.
CHRocky07717Hace 8 años9
Puede estar en consola gracias a que no es visto desde arriba, pero igualmente es un juego de estrategia y no creo que valla a gustar mucho.
FuneralBrute7174Hace 8 años10
Tiemblan DOTA/LOL
Adriel0000010
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chekkin77Hace 8 años12
@FuneralBrute
Mostrar cita
Tiemblan DOTA/LOL
No realmente...
Guxman6476Hace 8 años13
@Macija
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
Estos juegos son para jugarlos en PC
Puede que el LOL sí, sería raro jugarlo en consola, pero en Smite tú tienes el control sobre el movimiento del personaje y no se juega cliqueando, así que puede adaptarse muy bien en consolas.
Pues no te creas, el Diablo es el juego que se juega cliqueando por excelencia, y sin embargo lo adaptaron tan bien a consolas que parece que el pad fuese el control original del proyecto. Costará más o menos imaginárselo, pero al final todo es cuestión de echarle ganas los desarrolladores y meditar mucho la adaptación para cada plataforma de forma específica. En el fondo todo se puede adaptar a cualquier plataforma, si se hace bien claro.
8 VOTOS
MchaloS1171222Hace 8 años14
@Cristy2001
Mostrar cita
Estos juegos son para jugarlos en PC
Anda, sigue intentandolo. Otro juego que disfrutare en mi Xbox One
4 VOTOS
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smite, el primer MOBA para Xbox One, debuta en la consola de Microsoft hoy en fase beta

Hay 56 respuestas en Smite, el primer MOBA para Xbox One, debuta en la consola de Microsoft hoy en fase beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL