Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1190

Rainbow Six Siege se lanzará el 13 de octubre

[b]Rainbow Six Siege se lanzará el 13 de octubre[/b]
Detalladas las ediciones especiales, y todo el que lo reserve tendrá acceso a la beta cerrada que habrá más adelante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152846/0/rainbow-six-siege/lanzamiento/13-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Rainbow Six Siege
TomiLobito14027Hace 8 años1
Esperemos no se retrase... 
Davidsheron580Hace 8 años2
A ver que tal está el juego , aunque con ubi hay que ir con pies de plomo .
Wal198913863Hace 8 años3
Ahora llegando la fecha del juego (para agosto o septiembre) anuncian un retraso para Navidades o para principios del 2016. Algo que se ha vuelvo típico en esta generación.
AlbertoKoubou2959Hace 8 años4
Jeje eligen esa fecha para retrasar el AC Unity 2 jeje.
Ivanete84958Hace 8 años5
Bueno, ya tenemos fecha. Ya temía que lo retrasaran como el The Division. A ver si para el E3 nos enseñan más cosillas, a ser posible de una hipotética campaña y más mapillas de abrir y despejar.
Fenix9991505Hace 8 años6
Necesito dar de una vez el salto de generación, ya sea con XBOX ONE o PS4. Vaya títulos me estoy perdiendo, y seguramente me pierda este también.
Heavy-rock34181Hace 8 años7
Sumadle medio año a cada lanzamiento de Ubisoft y obtendréis la fecha real... a menos que busquen superarse, como con The Division o Watch Dogs.
Alma-wade3456Hace 8 años8
Octubre 2018 fijo.
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años9
Tomando nota
Kazuo-Power1527Hace 8 años10
Muy bien, anunciamos la fecha y de paso metemos con colador el Season Pass en dos de las ediciones disponibles. Tenía ciertas esperanzas en este título por desmarcarme un tiempo de shooters convencionales, pero viendo lo visto mejor tiro el dinero a la basura Ya que la mitad del juego vendrá en dlc, asco de industria
1 VOTO
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 8 años11
Vamos, que id reservándolo para 2017 
Tbpitw201Hace 8 años12
Es que faltando varios meses ya ponen un pase de temporada...
Sebaspardo173395Hace 8 años13
Este juego me genera hype luego leo ubisoft y se me quita 
3 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años14
Seasson Pass... Lo veía venír. ¿De verdad no les da vergüenza lanzar juegos por partes a precios desorbitados?
Susojess2707Hace 8 años15
Season pass en videojuegos pasilleros... ahí te quedas, en la tienda. Yo no soy tonto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Siege se lanzará el 13 de octubre

Hay 44 respuestas en Rainbow Six Siege se lanzará el 13 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL