Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 608

Rainbow Six: Siege - Fecha de Lanzamiento

Ribeirosnake1719Hace 8 años1
En los tiempos en los que estamos veo los trailes CGI innecesarios, queremos chicha!
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 8 años2
Anuncian la fecha de salida y todavía no se sabe nada de la campaña?? o soy yo que uso internet explorer?
2 VOTOS
PolillaGorda108Hace 8 años3
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Anuncian la fecha de salida y todavía no se sabe nada de la campaña?? o soy yo que uso internet explorer?
No sabría responderte a la 2º pregunta. Un saludo.
Alex-Jagger2460Hace 8 años4
@PolillaGorda
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Anuncian la fecha de salida y todavía no se sabe nada de la campaña?? o soy yo que uso internet explorer?
No sabría responderte a la 2º pregunta. Un saludo.
Es una broma para hacer referencia a lo lento que es el navegador, lo que quería decir es que a lo mejor soy yo que no me he enterado, pero creo que no se ha dicho nada sobre la campaña.
GangSWAGG19082Hace 8 años5
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Anuncian la fecha de salida y todavía no se sabe nada de la campaña?? o soy yo que uso internet explorer?
El E3 está muy cerca, imagino que Ubi se está reservando para mostrarnos la campaña que tendrá Siege en su conferencia.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 8 años6
Espero que sea bueno por que AC UNITY fue una decepcion y WATCH DOGS ya fue una decepcion aun mas fuerte.
OneShotOneKill4345Hace 8 años7
Pues a mi me encantan los trailers de los juegos, sobretodo si están hechos con buen gusto    Y me da igual que no sean in game. Ya habrá momento para que nos enseñen gameplays y demás. Por otro lado, confío en que será un juegazo. Con amigos y unos auriculares decentes, promete horas de diversión  
1 VOTO
Visions74Hace 8 años8
Tengo tiempo siguiendo este juego... y ultimamente he tenido una idea nose si a uds les pasa... en materia de shooter en 1ra o 3ra persona siempre se me agua la boca cuando veo un Raimbow Six, un Ghost Recon o el prox The Division ... porq me llaman la atencion notablemente pero ya cuando veo un Call of Duty o un Battlefield o incluso un Medal of Honor (gracias a dios este ultimo cm q no saldran mas) siento una decepción inmensa y un aburrimiento y sin llegar a ver el trailer. No tengo emoción x estos, y ya llevo unos años con esto.

Pienso q Ubisoft hoy por hoy tiene mejor catalogo de juegos q todas las compañias gigantes q existen. Pero el problema de sus juegos es q quedan a media marcha... o a medio camino. Con una se sanción de imcompletos o q les falta aun algo q refleje su completa definición y su verdadero dinamismo convirtiendose en un AAA de comienzo a fin. Tal vez el esmero x entregar la franquisia de Assassin's Creed año tras año 1 o 2 juegos x temporada sucumbre notablemente en otras de sus franquicies, en vez soltar un poco esa x su notable agotamiento y explotar otras de su mejores como las q ya mencione por ejemplo
EDITADO EL 15-05-2015 / 02:59 (EDITADO 4 VECES)
Koka32323Hace 8 años9
Me parece que no tiene modo campaña es solo multiplayer on line .
TheP0intman3Hace 8 años10
Sigue sin convencerme nada. Me gustan mucho todas las franquicias de Tom Clancy´s pero este Rainbow Six: Siege no lo siento como los viejos Rainbow Six. 

Ya veremos más adelante.
FENIX40012026Hace 8 años11
Tom Clancy"s. Táctica pura y dura.   
1 VOTO
Crisrey2811Hace 8 años12
@TheP0intman
Mostrar cita
Sigue sin convencerme nada. Me gustan mucho todas las franquicias de Tom Clancy´s pero este Rainbow Six: Siege no lo siento como los viejos Rainbow Six. Ya veremos más adelante.
Pues no es igual campeón, es una nueva formula y mejorada... se quejan de que no vemos nada diferente, que todos los juegos son refrito de etros y ahora que hay una nueva propuesta... pides algo como los viejos Hay te encargo!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - Fecha de Lanzamiento

Hay 12 respuestas en Rainbow Six: Siege - Fecha de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL