Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 207 / Lecturas: 5762

Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
Dos hermanos, una ciudad. Londres se pone al servicio de la saga Assassin's Creed con una bellísima época victoriana que busca recrear a la perfección, e incorpora potentes novedades como los vehículos o un gancho que promete poner patas arriba el parkour que hasta ahora ha sido santo y seña de la serie. Hemos visto a fondo Syndicate, te contamos qué nos parece.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20899/4450/0/assassin--039-s-creed-syndicate/]Pulsa aquí para leer el artículo de Assassin's Creed: Syndicate[/url]
Krowten1521Hace 8 años1
El ultimo AC que jugué (Black flag) me resulto muy repetitivo y deje la saga pero de momento quiero ver mas sobre este juego a ver que tal pinta.
Opium7452Hace 8 años2
De momento me parece el Assassin's menos ambicioso de todos, no veo nada que sea realmente interesante ahora mismo, hasta ahora todos los juegos de la saga se esmeraban por sacar algo nuevo y diferente en cada entrega que atrajera, este juego no tiene nada de eso. 

Si me dicen que Syndicate es Unity con diferente ambientación me lo creo.
20 VOTOS
Chronosh2065Hace 8 años3
Las claves os las digo yo: dejad descansar a la saga una buena temporada o enterradla ya.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años4
Es tan continuista con respecto a Unity que no me suscita ningún interés. Toman prestadas las mecánicas de "Revelations" para mejorarlas (uy, un gancho, lo nunca visto), añaden vehículos de dudoso manejo (muy parecido a de los "Prince of Persia" de PS2, de hecho) y poco más. Lo peor es que ya sabemos todos cómo se las gasta Ubisoft a la hora de montar tráilers, eligiendo las mejores escenas y orquestándolas como si de una película se tratase... y aún así no llama la atención, fíjate tú que triste.
EDITADO EL 15-05-2015 / 11:35 (EDITADO 2 VECES)
43 VOTOS
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 8 años5
Unos defenderan el titulo porque son fans incondicionales y otros seguiran dando caña con lo de assasing bug y esas chorradas, y yo pues estoy hasta los 00 cuando los videojuegos son para divertirse y aqui solo hay peleas de niños chicos en todo, el que quiera que se lo compre y al que no le guste pues que no lo haga, yo no lo comprare porque no soy fans de la saga pero si termina siendo un buen juego y lo piyo de ofertar en un futuro lejano lo probare y no me hara falta despotricar contra nadie
9 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años6
Yo hasta que no lo pruebe no voy a decir si me parece bueno o malo pero a mi esto ya parece Assassin Theft Auto  porque no haran uno en el Japon feudal si la gente lo pide. Nunca ye entendido porque las desarrolladoras se pasan por el forro el feedback: AC la gente pide Japon feudal y pasan de ellos, CoD la gente pide 2GM y pasan, Square Enix la gente pide FF VII y pasan, etc a mi es que no me entra en la cabeza
1 VOTO
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 8 años7
No siendo suficiente con los bugs, NPCs sosos y jugabilidad cansina ahora tendremos que soportar el horrible ingles de los ingleses. Me alegra haber dejado esta saga con AC3.
3 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años8
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Yo hasta que no lo pruebe no voy a decir si me parece bueno o malo pero a mi esto ya parece Assassin Theft Auto porque no haran uno en el Japon feudal si la gente lo pide. Nunca he entendido porque las desarrolladoras se pasan por el forro el feedback: AC la gente pide Japon feudal y pasan de ellos, CoD la gente pide 2GM y pasan, Square Enix la gente pide FF VII y pasan, etc a mi es que no me entra en la cabeza
DRR214833Hace 8 años9
Cada vez que anuncian un nuevo juego de este tipo me entran ganas de jugar a Assassin's Creed, ya sabéis, aquella magnífica saga de la pasada generación en la que éramos miembros del credo de los asesinos y nos enfrentabamos a la orden de los templarios para liberar al pueblo del yugo opresor. 

Aquellos si que eran Assassin's Creed, y no estos sucedanios baratos que pretenden vendernos, donde los protagonistas son unos borrachos que luchan por su propio interés. De vergüenza.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años10
El último que jugué fué el 2. El 3 ni lo terminé de lo que me aburrió. Ya no me generan ni Hype......  

AC es el nuevo CoD.
3 VOTOS
DRR214833Hace 8 años11
@DeusAtlas
Mostrar cita
No siendo suficiente con los bugs, NPCs sosos y jugabilidad cansina ahora tendremos que soportar el horrible ingles de los ingleses. Me alegra haber dejado esta saga con AC3.
¿Qué le pasa al inglés de los ingleses, al inglés de verdad, al auténtico y original? Por lo demás estoy de acuerdo con tu comentario.
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años12
No me llama la atención la verdad, perdí la fe en esta saga hace ya bastante, y mira que intento hacer un esfuerzo ya que era una de mis sagas favoritas pero me resulta casi imposible despegarme de todo el daño que se ha hecho.

Van a tener que hacer un juego sublime para que me vuelva a enganchar, no me basta con hacerlo bueno/muy bueno, tiene que volver la excelencia o se queda en la tienda.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 8 años13
No me parece ético ni correcto que se ensalce en el vídeo el asunto de los sucesos aleatorios como una novedad, dichos sucesos no dejan de ser lo mismo en anteriores entregas ,además son misiones fáciles que incluso no invitan a hacerlas .

Anteriormente en Unity ocurrió lo mismo, la novedad era el transcurso de las misiones aleatorias, me encontré con el clásico de defiende a la mujer o al hombre inocente, eran todas tan parecidas las unas a las otra que terminé pasando de largo a pesar de la posibilidad de perder una buena compensación en el  juego, solo quería avanzar para encontrarme con algo impactante a nivel jugable que rompiera la monotonía , ese momento nunca llegó, ni llegará hasta que se de descanso a la saga.

Respecto a la baja intensidad de personajes en las calles yo creo que no es acertado , una cosa es no intensificar la presencia de personajes hasta el nivel de manifestación callejera y otra poner tres pela gatos y un músico en la lejanía , da la sensación de ir solo por las calles aunque este hecho no sea literal.

Muy buen vídeo, interesante y bien expuesto , pero esto ya lo he vivido .


PD: Los combates singue siendo sencillo y no veo reto en ellos, ¿ qué nos queda para invitarnos a avanzar ? ¿ el argumento ? hace aguas por todas partes , ¿ la personalización ? sera lo visto siempre pero con otra temática , ¿ la exploración ?  nunca se ha premiado en la saga como debe hacerse , solo cofres, plumas etz que ya no suponen una sorpresa, es algo cotidiano .

¿ Hace cuanto no nos sorprende un AC ? en mi caso solo me sorprendieron dos , no voy a entrar en termino de calidad ,solo factor sorpresa , esos fueron AC1  y AC III, este último, aunque imperfecto se arriesgo a meter novedades a pesar de la críticas.
EDITADO EL 15-05-2015 / 12:44 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 8 años14
@DRR21
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
No siendo suficiente con los bugs, NPCs sosos y jugabilidad cansina ahora tendremos que soportar el horrible ingles de los ingleses. Me alegra haber dejado esta saga con AC3.
¿Qué le pasa al inglés de los ingleses, al inglés de verdad, al auténtico y original? Por lo demás estoy de acuerdo con tu comentario.
Sencillamente se me hace infumable.
2 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 8 años15
@Erothan
Mostrar cita
El último que jugué fué el 2. El 3 ni lo terminé de lo que me aburrió. Ya no me generan ni Hype...... AC es el nuevo CoD.
Cuando haya un AC tan malo como CoD: Ghosts o mediocre y repetitivo como MW3 entonces sí, pero hasta ahora todos son juegos más que decentes con buena historia y con un largo número de horas que dedicarle. Yo nunca me aburrí con un AC, en cambio con un Call of Duty sí.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate

Hay 207 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL