Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 975

Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Tráiler de Lanzamiento

Erothan6357Hace 8 años1
Recuerdo cuando suplicaba por que lo sacaran en PC...  

Y ahora es como.... no no gracias, de verdad.... No, no, en serio, ni aunque regaléis todos los DLC's de serie....
Me quedo con Borderlands xDDD
12 VOTOS
RINCON-500871Hace 8 años2
Aburrido ! apoyo al de arriba ! borders es mejor !  
LinareyESP9987Hace 8 años3
Borderlands 2 goty esta por 5 euros en G2a... Yo lo dejo caer... 200 horas de juego 4 veces mas barato...
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años4
@Erothan
Mostrar cita
Recuerdo cuando suplicaba por que lo sacaran en PC... Y ahora es como.... no no gracias, de verdad.... No, no, en serio, ni aunque regaléis todos los DLC's de serie.... Me quedo con Borderlands xDDD
Llámame raro pero a mi no me gusta Borderlands pero si me gusta Destiny.
9 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años5
@Erothan
Mostrar cita
Recuerdo cuando suplicaba por que lo sacaran en PC... Y ahora es como.... no no gracias, de verdad.... No, no, en serio, ni aunque regaléis todos los DLC's de serie.... Me quedo con Borderlands xDDD
Esta claro que son gustos, y hace rato no juego a Destiny, pero la raid de venus solamente es mejor que cualquier borderlands...
1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años6
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Recuerdo cuando suplicaba por que lo sacaran en PC... Y ahora es como.... no no gracias, de verdad.... No, no, en serio, ni aunque regaléis todos los DLC's de serie.... Me quedo con Borderlands xDDD
Llámame raro pero a mi no me gusta Borderlands pero si me gusta Destiny.
Raro
4 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años7
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Recuerdo cuando suplicaba por que lo sacaran en PC... Y ahora es como.... no no gracias, de verdad.... No, no, en serio, ni aunque regaléis todos los DLC's de serie.... Me quedo con Borderlands xDDD
Esta claro que son gustos, y hace rato no juego a Destiny, pero la raid de venus solamente es mejor que cualquier borderlands...
Ninguna raid esta al nivel de las del wow
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años8
@Asasas5000
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Recuerdo cuando suplicaba por que lo sacaran en PC... Y ahora es como.... no no gracias, de verdad.... No, no, en serio, ni aunque regaléis todos los DLC's de serie.... Me quedo con Borderlands xDDD
Esta claro que son gustos, y hace rato no juego a Destiny, pero la raid de venus solamente es mejor que cualquier borderlands...
Ninguna raid esta al nivel de las del wow
no he jugado wow, asique no puedo hablar, pero si jugué borderlands y no es mal juego, pero Destiny en mi opinión es superior
Olitrom286Hace 8 años9
El unico problema que tiene que sale el mismo dia que the witcher  
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años10
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Recuerdo cuando suplicaba por que lo sacaran en PC... Y ahora es como.... no no gracias, de verdad.... No, no, en serio, ni aunque regaléis todos los DLC's de serie.... Me quedo con Borderlands xDDD
Llámame raro pero a mi no me gusta Borderlands pero si me gusta Destiny.
Raro
Syldrakk94169Hace 8 años11
@Asasas5000
No te creas, en el wow se pueden cometer algunos errores, se puede morir alguien, en este juego exigen tantísima preparación coordinación, ademas aquí si mueres no resucitas, en el wow si te pueden resucitar, por no decir que si aqui se muere 1 persona se jode prácticamente el ritmo de juego y si el grupo no se adapta para cubrir al que ha muerto se acabo la partida  (Por supuesto estoy hablando de las raids de destiny en difícil).
1 VOTO
Asasas500011684Hace 8 años12
@Syldrakk94
Mostrar cita
@Asasas5000 No te creas, en el wow se pueden cometer algunos errores, se puede morir alguien, en este juego exigen tantísima preparación coordinación, ademas aquí si mueres no resucitas, en el wow si te pueden resucitar, por no decir que si aqui se muere 1 persona se jode prácticamente el ritmo de juego y si el grupo no se adapta para cubrir al que ha muerto se acabo la partida (Por supuesto estoy hablando de las raids de destiny en difícil).
¿y que diferencia eso del wow? Coordinar 25 tios es bastante mas jodido ( antiguamente las había de 40, cosa que no viví, pero no me quiero imaginar los lideres como diantres se las arreglaban para coordinar eso ) Si, se puede morir, pero si vuestra raid va justita en damage, nadie puede morir, te recuerdo que si no matas el bicho en X time los bosses entraban en rage y eso es inaguantable, wow tiene una gran cantidad de bosses y con unas una gran cantidad de mecánicas que difícilmente podremos ver en un fps por sus limitaciónes y mas aun por el numero de jugadores
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años13
@Asasas5000 Bueno, para empezar comparar el WoW con Destiny es un error. Uno es un MMO otro es un FPS con tintes de rol, compararlos no tiene sentido.
Flagrants7146Hace 8 años14
@Asasas5000
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Recuerdo cuando suplicaba por que lo sacaran en PC... Y ahora es como.... no no gracias, de verdad.... No, no, en serio, ni aunque regaléis todos los DLC's de serie.... Me quedo con Borderlands xDDD
Esta claro que son gustos, y hace rato no juego a Destiny, pero la raid de venus solamente es mejor que cualquier borderlands...
Ninguna raid esta al nivel de las del wow
Wow lleva mas de diez años en el mercado, han tenido tiempo de pulir los detalles; Destiny no tiene un año siquiera, ademas que las mecanicas son completamente diferentes. Vaya comparaciones mas jodidas hacen algunos.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años15
Muy grande el destiny !!! a tope guardianes!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Tráiler de Lanzamiento

Hay 29 respuestas en Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL