| 01-09-2008 / 15:43 h #1 | | |
| | Ninja Blade, el nuevo proyecto ninja de Microsoft y From Software
Tras tres años en desarrollo a cargo del equipo de Otogi, el prometedor juego de acción es anunciado oficialmente.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 01-09-2008 / 16:08 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | 3 años de desarrollo y no se sabía nada de él??
Habrá que ver... por las imágenes tampoco parece ningun milagro...  | |
|
 | 01-09-2008 / 16:14 h #3 | | |
| | Si la verdad, no es juzgar por juzgar pero no me parece nada impresionante aunk agradeceria ver un video ingame.  | |
|
 | 01-09-2008 / 16:47 h #4 | | |
| | ¿Quien decia que Xbox 360 no tenia exclusividades?
A mi si me parece que tiene buena pinta, pero no lo conocía tampoco, salvo por las pantallas que he visto hoy en la revista. ¿Qué es, tipo Ninja Gaiden o que? | |
|
 | 01-09-2008 / 16:49 h #5 | | |
| | Me parece una vil copia de Ninja Gaiden, se parece demasiado, la tactica de GOW con Prince of Persia de copiarse y mejorarlo y asi ganar fama a costa de los demas se esta haciendo popular, hasta el casco tiene eso metalico q tiene Ninja Gaiden, solo q le hicieron la ropa no tan ajustada, los mountros se medio parecen... no digo q solo puede haber un juego de un ninja matando gente, pero lo veo extremadamente parecido, en fin si es bueno igual lo compro, me gusta el genero, eso de 3 años me huele a mentira, igual q Saint Row 2 q por mas copia q sea de GTA igual lo quiero... | |
|
 | 01-09-2008 / 16:49 h #6 | | |
| | Si parece un Beat´ em up como ninja gaiden (parece)
Salu2 | |
|
 | 01-09-2008 / 17:11 h #7 | | |
| | Gironmolina escribió: | | Me parece una vil copia de Ninja Gaiden, se parece demasiado, la tactica de GOW con Prince of Persia de copiarse y mejorarlo y asi ganar fama a costa de los demas se esta haciendo popular, hasta el casco tiene eso metalico q tiene Ninja Gaiden, solo q le hicieron la ropa no tan ajustada, los mountros se medio parecen... no digo q solo puede haber un juego de un ninja matando gente, pero lo veo extremadamente parecido, en fin si es bueno igual lo compro, me gusta el genero, eso de 3 años me huele a mentira, igual q Saint Row 2 q por mas copia q sea de GTA igual lo quiero... |
Tenias que sacar el tema de que GOW se copio de prince of persia  | |
|
 | 01-09-2008 / 17:23 h #8 | | |
| | Yo no se como sera finalmente el juego pero para el tiempo k lleva sinceramente a mi no me gusta nada la pinta k tiene, creo k este juego ni tan sikiera lo probare... hay muxos mas titulazos a la espera k tengo pensado pillar
saludos!! | |
|
 | 01-09-2008 / 18:39 h #9 | | |
| | Última edición: 01-09-2008 / 18:40 h. Por Kingmakai Editado 1 vez | |
|
 | 01-09-2008 / 20:19 h #10 | | |
| | A mi Ninja Blade no me dice nada, me parecen dos palabras vacias de personalidad, además, con la careta esa (que mira que es fea de cojones) no creo que llegue muy lejos (espero poder comerme mis palabras en el futuro,aunque seria una sorpresa, es que mira que es clavao al Ninja Gaiden el jodio).
 | |
|
 | 01-09-2008 / 20:34 h #11 | | |
| | ¿El motor gráfico es una especie de mezcla entre el de Too Human y el Ninja Gaiden 2 no?
Yo creo que puede ser un buen juego, e incluso apuntar alto, aunque lo de 3 años en desarrollo me huele a mentirijilla...  | |
|
 | 01-09-2008 / 20:45 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Iontxo escribió: | aunque lo de 3 años en desarrollo me huele a mentirijilla... |
A mi también, lo raro es que después de esa información nos enteremos de que el juego no es de Sony x'DDD | |
|
 | 01-09-2008 / 22:26 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Kulungele escribió: | Iontxo escribió: | aunque lo de 3 años en desarrollo me huele a mentirijilla... |
A mi también, lo raro es que después de esa información nos enteremos de que el juego no es de Sony x'DDD |
ya esta kulungele y su querida sony, que gracioso.
por lo menos sony no hace esas cosas, ellos te anuncian un juego en 2005 y lo sacan cuando esta como ellos querian que estuviese (killzone2)
pero es que los de microsoft se curran un juego 2 semanas y dicen que es un proyecto de 3 años.
y luego resulta que los malos, timadores, mentirosos y demas cosas son los de sony. que ironia. | |
|
 | 01-09-2008 / 23:58 h #14 | | |
| | Xbox360sucks escribió: | Kulungele escribió: | Iontxo escribió: | aunque lo de 3 años en desarrollo me huele a mentirijilla... |
A mi también, lo raro es que después de esa información nos enteremos de que el juego no es de Sony x'DDD |
por lo menos sony no hace esas cosas, ellos te anuncian un juego en 2005 y lo sacan cuando esta como ellos querian que estuviese (killzone2)
pero es que los de microsoft se curran un juego 2 semanas y dicen que es un proyecto de 3 años.
y luego resulta que los malos, timadores, mentirosos y demas cosas son los de sony. que ironia. |
microsoft no tima por mentir en el tiempo de desarrollo, sony tima por mentir en fecha de lanzamiento y se mane todo al carajo | |
|
 | 02-09-2008 / 00:17 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | Kingmakai escribió: | Xbox360sucks escribió: | Kulungele escribió: | Iontxo escribió: | aunque lo de 3 años en desarrollo me huele a mentirijilla... |
y luego resulta que los malos, timadores, mentirosos y demas cosas son los de sony. que ironia. |
microsoft no tima por mentir en el tiempo de desarrollo, sony tima por mentir en fecha de lanzamiento y se mane todo al carajo |
ahhhhhhh, claro que es mejor que te den gato por liebre a que se equivocen en los plazos de dasarrolloÚltima edición: 02-09-2008 / 00:18 h. Por Xbox360sucks Editado 1 vez | |
|
|
|
|