Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2503

Sony trata a No Man's Sky “como si fuese un juego nuestro”

[b]Sony trata a No Man's Sky “como si fuese un juego nuestro”[/b]
Todas las facilidades del mundo para Hello Games y su esperado videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152865/0/no-mans-sky/ps4/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
No Mans Sky
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años1
Se nota que Sony está involucrada, a cada información que se ha ido dando el hype se ha ido esfumando, lo que han mostrado hasta ahora ha sido una nave y una posibilidad de viajar hasta donde te salga la polla, muy bien, espero que el juego no sea sólo eso.
17 VOTOS
CastroDante1330Hace 8 años2
H.Y.P.E
2 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años3
Logico para abaratar costes haceis menos juegos pero tratais a los externos como exclusivos haciendoles la publicidad como si fuera propio....y para que necesitais exclusivos si vendeis igual no?es una tonteria gastar dinero por gastar
5 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años4
Sale este año y aun no hemos visto de que va S:
20 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años5
Pues soltado mucha pasta anda! Este juego tiene una pinta increíble y estoy hypeadisimo. Si temo algo es que la jugabilidad sea aburrida por lo que ya sabéis!

$ony Dolar$ ya!!
LinareyESP9987Hace 8 años6
@Suharri
Mostrar cita
Sale este año y aun no hemos visto de que va S:
Lo mismo pasaba con el división y se retasó... Yo ya estoy comprando las tijeras por si lo peor pasa ;(
Courey3003Hace 8 años7
Creo que es un juego más para PC que para consolas. 

Evidentemente, cuantos más podamos disfrutarlo mejor (incluidos los jugadores de Xbox One, a los que espero que también les llegue), pero teniendo en cuenta sus características y las exigencias que va a tener, me parece más un juego de PC que de consolas.
20 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años8
Le tengo ganitas, la verdad. Pero como siga así, va a salir la campaña de Star Citizen en Otoño y de ahí voy a tener vicio de sobra hasta que salga el Universo Persistente.

¡Que se pongas las pilas! ¡Que tengo el joystick acumulando polvo!  
RayTheBest39794Hace 8 años9
Pero no lo es.
5 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años10
@Suharri
Mostrar cita
Sale este año y aun no hemos visto de que va S:
Hay un montón de videos en los que Sean Murray explica una y otra vez de qué irá la cosa. Es vasto y es muy sensorial por lo que tengo entendido, así que mucha de la experiencia se percibirá al jugarlo directamente. Pero la estructura general la han ido explicando a pinceladas.
1 VOTO
Victorru114337Hace 8 años11
Se nota el ansia que tiene son y por demostrar catalogo...sinceramente esta ps4 esta pasando bastante lejos de mis intereses ya que el catalogo es ultra pequeño...no me esta gustando esta generación.
12 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años12
¿Este juego saldrá para ONE? es que viendo la política de MS, si no sale primero o a la vez en la ONE no dejan publicarlo. Yo creo que esperarán a las ventas, y si tiene éxito, se bajarán los pantalones, y pedirán a Hello Games que lo publiquen en la ONE.
La verdad es que tiene buena pinta, pero debe tener algún aliciente más, no solo visitar milloes de planetas.
Alvaro2091885Hace 8 años13
Luego nos reímos de la competencia por sus exclusivas temporales... Ninguna de las dos se salva, macho
8 VOTOS
Thewazaa385Hace 8 años14
Personalmente es uno de esos juegos que no me hace nada comprar 2 veces. Uno por la curiosidad, y las vistas, y la otra para aprovecharme de la potencia del PC.
Celso22679Hace 8 años15
Pues nada, si resulta ser un juegazo tendré que pillarlo para la PS4 que remedio.. no puedo esperar tanto a la de PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony trata a No Man's Sky “como si fuese un juego nuestro”

Hay 62 respuestas en Sony trata a No Man's Sky “como si fuese un juego nuestro”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL