| Plataformas: PC Wii DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 20 de septiembre de 2007 |
 | 01-09-2008 / 16:29 h #1 | | |
| | No se si soy inutil o que, pero no consigo utilizar la pala para cavar en las montañas, no se cómo se hace, le doy a todos los botones y nada. En la pantalla dice que pulse "!" y deslice para cavar, qué botón es ese?. | |
|
 | 02-09-2008 / 09:13 h #2 | | |
| | | |
|
 | 02-09-2008 / 09:47 h #3 | | |
| |
Hombre ya...hasta ahí llego, jejejeje en la pantalla pone que utilice la pantalla táctil...pero no consigo cavar...cómo se hace¿?¿?¿? | |
|
 | 03-09-2008 / 19:52 h #4 | | |
| | Pues yo stoy en la introduccion del juego cuando te dice k plantes las flores y demas... bueno ya las he plantado y he ido a visitar a todos en el boske, en las montañas... xro no cnsigo poner el marcador d la estrellita al maximo me falta mu poco xro no puedo. K mas debo hacer?? Muxs graciass!! bsos!!  | |
|
 | 04-09-2008 / 09:32 h #5 | | |
| | Sherezade escribió: | Pues yo stoy en la introduccion del juego cuando te dice k plantes las flores y demas... bueno ya las he plantado y he ido a visitar a todos en el boske, en las montañas... xro no cnsigo poner el marcador d la estrellita al maximo me falta mu poco xro no puedo. K mas debo hacer?? Muxs graciass!! bsos!! |
Pues no se que más tendrás que hacer, ahora mismo no se que te puede faltar.
Bueno, yo ya conseguí cavar, aunque aun no se como, ajajajaja.  | |
|
 | 09-07-2009 / 20:38 h #6 | | |
| | Sauco a mi me pasa lo mismo pero he visto en un comentario de una chica que resolvia esa duda,aun no lo he probado ahora veré.
Bueno los pasos son estos:
1alquila la pala
2toca la pantalla tactil para buscar el tesoro
3si te sale azul intenso no;cuando sea mas clarito llegara el amarillo asi asta el rojo
4cuando te salga una interrogacion la tocas
5haz como si escavaras en la pantalla
6ya lo tienes
espero que te sea de ayuda,y a mi tb jaja  | |
|
 | 25-08-2009 / 17:53 h #7 | | |
| | Lo que tienes que hacer es ir andando y pinchando por todas partes con el lapiz tactil y luego cuando te salga un circulo rojo le das a la interrogación y luego con el lapiz tactil, en la pantalla tactil, haces como que cavas.
Espero que te haya servido.  | |
|
 | 27-08-2009 / 10:00 h #8 | | |
| | Ayudarme porfaaa, como habeis llagado hasta hay me faltan los dos ultimos personajes  | |
|
|
|
|