Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 424

Entrevista - Civilization: Beyond Earth - Rising Tide

[b]Entrevista[/b]
Beyond Earth nos llevó a las estrellas, y Rising Tide a los mares. Civilization continúa explorando la relación de la humanidad con los extraterrestres y lo desconocido con numerosos cambios en su fórmula. Primera gran expansión para el juego de Firaxis y un nuevo motivo para ponerse a los mandos de tu propia civilización en el espacio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22333/4451/0/civilization-beyond-earth--rising-tide/]Pulsa aquí para leer el artículo de Civilization: Beyond Earth - Rising Tide[/url]
Netkiller11676Hace 8 años1
Pinta muy y muy bien el juego.... A ver que tal la versión final.....
1 VOTO
Zenompro908Hace 8 años2
Me encanta este juego y quiero probar ese nuevo sistema de diplomacia inedito!!
1 VOTO
Galbatorix185Hace 8 años3
Esta es la razón por la que hay que esperar a que saquen todo para pillar el pack barato y con todos los dlcs.
Canches480Hace 8 años4
Y la próxima expansión, ¿Qué será?, ¿crear ciudades el el aire?.Vaya timo, algunos cambios en la diplomacia y a eso le llaman expansión. civilization ya no volverá a ser lo que fue,solo un sacacuartos para fanboys , eso es un hecho.Un saludo
4 VOTOS
Dragoler1398Hace 8 años5
Me parecen unos buenos añadidos, pero me sigue pareciendo muchisimo más completo, rompedor y mejor acabado (y porque no decirlo con un trato a la comunidad en su web encomiable) Endless Legend de Amplitude Estudios.
Aun asi, me parece muy interesante toda la ampliación marina.
3 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 8 años6
Añade la posibilidad de fundar ciudades en el mar, recolectar artefactos alienígenas y sacarles partido, nuevos elementos diplomáticos.... todo lo que ya tenía el Alpha Centauri original lo van a hacer en ''remake'' entre Beyond Earth y Rising Tide. Suma los dos precios de salida y se va a 70 euros del ala.   ''No será un Alpha Centauri II'' decían. Pues han acabado calcando la fórmula tal cual, pero de un modo bastante peor (los planetas de Beyond Earth son idénticos a la Tierra en prácticamente todo, por lo que la sensación de colonizar un mundo alienígena es más bien escasa, amén de lo patéticas que son las mezclas que se han montado con las facciones -¿Polistralia? ¿Franco-Iberia? ¿En serio?-), y encima sin añadir la posibilidad de crear unidades prototípicas y personalizables (¿segunda expansión o DLC a la vista?).  

Lo siento, la verdad es que aunque Beyond Earth me pareció bastante flojo viniendo de Civilization V, por lo menos en sí es un buen juego -sigue siendo un Civilization-. Pero este calco menos logrado de Alpha Centauri con precios disparatados me empieza a parecer insultante. Y lo dice un seguidor de la saga desde la primera entrega, con todas ellas (expansiones y ediciones especiales incluidas) en la estantería. Con este ''paso'' a la colonización espacial se han columpiado y mucho.   

PD: Y esto me fastidia de más porque encima le cierra la puerta a que hagan un Alpha Centauri II de verdad.
EDITADO EL 18-05-2015 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Galbatorix185Hace 8 años7
La diferencia entre una persona estúpida y una inteligente es simple. La persona estúpida llama sacacuartos al juego y dice que 
@Canches
Mostrar cita
Y la próxima expansión, ¿Qué será?, ¿crear ciudades el el aire?.Vaya timo, algunos cambios en la diplomacia y a eso le llaman expansión. civilization ya no volverá a ser lo que fue,solo un sacacuartos para fanboys , eso es un hecho.
La persona inteligente se limita a esperar a que saquen la edición en steam con todos los DLCs para comprarla en vacaciones por un 20% del precio de salida del juego original sin expansiones.
NicolasAbarca78Hace 8 años8
Yo soy fanático de civilization, y no sé si eso me hace calificar como un fanboy, pero en vez de putear contra una expansión, respecto de la cual sólo hay un listado de agregados hasta el momento, prefiero dar mi opinión cuando ya se haya profundizado sobre ellas. 

Beyond Earth en este momento es un juego algo flojo, entretenido pero no cautivante como Civilization V y sus predecesores, sin embargo Firaxis tiene la fama de darnos expansiones realmente buenas, así que en ese antecedente tengo puestas mis esperanzas.
Cocooncococoon402Hace 8 años9
Esto cae fijo, tengo el Civ:BE y su espansión me la pillo seguro. Adictivo, entretenido... dadme más! 
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años10
Lo digo todo en dos palabras: Alpha Centaury,
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 8 años11
Venga ya. Yo ilusionado con el juego que cuando salió me lo compré y resultó ser un pasaturnos repetitivo y caro y ahora van y reciclan cosas de su videojuego antiguo, ponen ciudades sobre el agua, dos cositas más y ahí lo tienes, una expansión de 30 euros que si no te pillas seguirás muriéndote del asco cada vez que quieras jugar al Civilization. Ya si que no me la juego, que se la compren otros y entonces ya veré yo si en un añito y rebajado lo pruebo.
Canches480Hace 8 años12
@Galbatorix
«puedo engañarme, pero soy sincero y siempre digo lo que pienso, o mejor, lo que siento. Creo que influyen mucho la moda, la ilusión y el capricho en los juicios de los hombres. Yo sigo mi impulso natural en cuanto digo o hago y puede ser que éste me engañe. La mayoría de los hombres no suelen guiarse por él» [El Ingenuo, XII].Un saludo "astuto", seguro que te irá bien en la vida, pero espero que si algún dia nos encontramos no te des a conocer ( se te ha visto el plumero demasiado).
Galbatorix185Hace 8 años13
@Canches
Mostrar cita
@Galbatorix «puedo engañarme, pero soy sincero y siempre digo lo que pienso, o mejor, lo que siento. Creo que influyen mucho la moda, la ilusión y el capricho en los juicios de los hombres. Yo sigo mi impulso natural en cuanto digo o hago y puede ser que éste me engañe. La mayoría de los hombres no suelen guiarse por él» [El Ingenuo, XII].Un saludo "astuto", seguro que te irá bien en la vida, pero espero que si algún dia nos encontramos no te des a conocer ( se te ha visto el plumero demasiado).
No sabes cuanto lamento tu frase. Tenía pensado tener contigo una cita a ciegas este fin de semana.
Wilsonmadness31Hace 8 años14
Me dejo frio este juego 
Canches480Hace 8 años15
@Galbatorix
Mostrar cita
@Canches
Mostrar cita
@Galbatorix «puedo engañarme, pero soy sincero y siempre digo lo que pienso, o mejor, lo que siento. Creo que influyen mucho la moda, la ilusión y el capricho en los juicios de los hombres. Yo sigo mi impulso natural en cuanto digo o hago y puede ser que éste me engañe. La mayoría de los hombres no suelen guiarse por él» [El Ingenuo, XII].Un saludo "astuto", seguro que te irá bien en la vida, pero espero que si algún dia nos encontramos no te des a conocer ( se te ha visto el plumero demasiado).
No sabes cuanto lamento tu frase. Tenía pensado tener contigo una cita a ciegas este fin de semana.
Quizás, nunca se sabe, no me llama la otra acera, pero quizás no seas tan mal tipo( lo de tipo, no es en sentido ofensivo, ya sabes que según de donde seas, algunas acepciones tienen otro significado).Un saludo p.d.( conste, que algo de razón tienes, en este puto mundo, donde prima la pasta hay que ser desconfiado o mejor dicho más paciente, en mi caso y no comprar los juegos de ahora de salida), hace eones este mundo era muy distinto.Tiempos del civil I
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista - Civilization: Beyond Earth - Rising Tide

Hay 19 respuestas en Entrevista - Civilization: Beyond Earth - Rising Tide, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL