Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 539

Mortal Kombat X se actualiza con un nuevo parche

[b]Mortal Kombat X se actualiza con un nuevo parche[/b]
Kung Jin, Quan Chi y Kitana son los grandes afectados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152869/0/mortal-kombat-x/parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche y Mortal Kombat X
Cemare356Hace 8 años1
Juegazoo, lo estoy disfrutando como un enanoo
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años2
Muy bueno la verdad
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años3
Que pongan un parche con más escenarios y nos quedaremos contentos y tranquilos.
3 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años4
Ojala hallan arreglado esos movimientos que tardan mucho en ejecutarse y se vuelven inutiles, como por ejemplo el martillo de Sub-zero tarda tanto en ejecutarlo que la otra persona tiene suficiente tiempo para bloquearlo o anularlo a golpes, creo que por más de que le quieran dar la sensación de que e sun golpe fuerte y por eso tarda no debería ser asi porque se convierte en un golpe inutil
1 VOTO
Baikrom394Hace 8 años5
Sin noticias sobre MK X old gen??  
Wesker-kun1063Hace 8 años6
Reptile classic! Justo por lo que rogaba!  
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años7
Pues espero que ya estén trabajando en otro parche para pc, porque es una puta vergüenza la mala optimización que tiene.
BloodCurse610Hace 8 años8
@Sack6
Mostrar cita
Que pongan un parche con más escenarios y nos quedaremos contentos y tranquilos.
Si llega a ser verdad lo del DLC de la historia yo supongo que vendrán nuevos mapas pero si coincido que algunos mas o vienen nd mal
JeSuisOscar1449Hace 8 años9
Y el parche para pc? que mierda de port hicieron, lamentable
1 VOTO
Spartan1128428Hace 8 años10
@Dafez
Mostrar cita
Ojala hallan arreglado esos movimientos que tardan mucho en ejecutarse y se vuelven inutiles, como por ejemplo el martillo de Sub-zero tarda tanto en ejecutarlo que la otra persona tiene suficiente tiempo para bloquearlo o anularlo a golpes, creo que por más de que le quieran dar la sensación de que e sun golpe fuerte y por eso tarda no debería ser asi porque se convierte en un golpe inutil
Pero toma en cuenta que ese golpe aparte de ser muy fuerte tira al enemigo contra el suelo lo que da tiempo de hacerlo otra vez o encadenar otro combo, lo que permite hacer mucho daño. Hacerlo más rápido sería desbalancearlo, en mi opinión.
WeskerShadows14Hace 8 años11
En vez de parchear a erron black...
Dafez2824Hace 8 años12
@Spartan112
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Ojala hallan arreglado esos movimientos que tardan mucho en ejecutarse y se vuelven inutiles, como por ejemplo el martillo de Sub-zero tarda tanto en ejecutarlo que la otra persona tiene suficiente tiempo para bloquearlo o anularlo a golpes, creo que por más de que le quieran dar la sensación de que e sun golpe fuerte y por eso tarda no debería ser asi porque se convierte en un golpe inutil
Pero toma en cuenta que ese golpe aparte de ser muy fuerte tira al enemigo contra el suelo lo que da tiempo de hacerlo otra vez o encadenar otro combo, lo que permite hacer mucho daño. Hacerlo más rápido sería desbalancearlo, en mi opinión.
Yo preferiría que quite menos pero que sea más rápido, el ataque sirve si jugas contra alguien que no tiene mucha idea, pero sino es como dije, un poco inutil por la velocidad que tiene al ejecutarse, le da tiempo suficiente al otro de bloquear, golpearte o usar teletransportación segun el personaje, yo estaba feliz que habían aprovechado un poco más a Sub-Zero, pero lo dejaron ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X se actualiza con un nuevo parche

Hay 12 respuestas en Mortal Kombat X se actualiza con un nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL