Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 310

El primer caso de The Great Ace Attorney está basado en un relato de Sherlock Holmes

[b]El primer caso de The Great Ace Attorney está basado en un relato de Sherlock Holmes[/b]
La banda de los lunares de Sir Arthur Conan Doyle se pasa al mundo del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152872/0/the-great-ace-attorney/sherlock-holmes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Great Ace Attorney
DinoArceuxis31108Hace 8 años1
Dejaos de The Great, queremos otro Phoenix Wright Ace Attorney
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años2
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Dejaos de The Great, queremos otro Phoenix Wright Ace Attorney
Pues si van a ser como Dual Destinies yo pasaré de nuevo. A ver si éste al menos lo traen en castellano y físico...
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años3
@DinoArceuxis3 No realmente, ya Phoenix Wright mostraba cansancio con Dual Destinies, este juego en cambio es innovador y diferente de los demas en la saga. Aunque eventualmente volveran a la linea temporal normal con Gyakuten Saiban 6, asi vamos a volver a ver a Phoenix tarde o temprano...
Gertre99937Hace 8 años4
En el muy remoto caso que lo traduzcan y no sea digital mi cartera saldra disparada a la tienda a mil objections por segundo.
Pero es poco probable ya que en estos años solo el layton vs aa fue asi y no es de saga principal.
Ivan173604Hace 8 años5
Que morro tienen los japoneses ./.
DinoArceuxis31108Hace 8 años6
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@DinoArceuxis3 No realmente, ya Phoenix Wright mostraba cansancio con Dual Destinies, este juego en cambio es innovador y diferente de los demas en la saga. Aunque eventualmente volveran a la linea temporal normal con Gyakuten Saiban 6, asi vamos a volver a ver a Phoenix tarde o temprano...
Yo lo digo por que me gusta su mundo, su historia en sí... No me importaria que cambiaran un poco la formula de juego con tal de que mantuvieran a los personajes o algo asi... De todas formas lo que realmente me gustaría es un Anime de Phoenix
DarkGuerrai1444Hace 8 años7
No me importa que sea digital, pero, ¡Traduzcanlo al español por favor! No quiero esperar 3 años mas a que alguien piratee la Rom como tendre que hacer con Dual Destinies :'(
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años8
Por favor que si sale en Europa tambien salga subtitulado en Castellano que no todo el mundo tiene el ingles fluido y ademas se venderia mas
DeusASylum2922Hace 8 años9
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Dejaos de The Great, queremos otro Phoenix Wright Ace Attorney
No le veo sentido continuar con la saga Phoenix Wright cuando se ha demostrado que Ace Attorney puede sostener su propio hilo argumental sin necesidad de mantener el mismo protagonista en cada una de sus entregas.
1 VOTO
Obito294478Hace 8 años10
Los días siguen pasando y aún no se confirma ni siquiera si llegara digital.....espero salga en español,me compraría hasta la edición especial si fuese así!

Pero si no sale en nuestro idioma,al menos que tengan el descaro de sacarlo en ingles y FÍSICO.....no pueden repetir lo que hicieron con el Dual Destinies (Aunque en Japón si salió en este formato).

No me quiero perder otro juego,pls Capcom pls  
Chie1035Hace 8 años11
Si no sale en español y físico, a Capcom que le den para siempre. Es de mis sagas favoritas de videojuegos, y la única que me gusta de Capcom. No compraré jamás nada que tenga que ver con la marca "Capcom" si este juego tampoco sale en idioma español. Esto es tratar mal a los clientes y no dar ni un voto de confianza.
DinoArceuxis31108Hace 8 años12
@DeusASylum
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Dejaos de The Great, queremos otro Phoenix Wright Ace Attorney
No le veo sentido continuar con la saga Phoenix Wright cuando se ha demostrado que Ace Attorney puede sostener su propio hilo argumental sin necesidad de mantener el mismo protagonista en cada una de sus entregas.
Desde luego que pueden hacerlo, sin embargo pueden rodear su mundo, como en Apollo Justice, que aunque cambiaron sus "protagonistas", Phoenix y los demás siguieron teniendo un gran papel en el juego... No es que sea "capaz de sostener su hilo argumental", es cuestión de que si te has inmerso minimamente en su historia, te encariñas con sus personajes y quieres seguir en su mundo junto a ellos... Pero en fin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer caso de The Great Ace Attorney está basado en un relato de Sherlock Holmes

Hay 12 respuestas en El primer caso de The Great Ace Attorney está basado en un relato de Sherlock Holmes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL