Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 212

Tekken 7 - Jack 7

Adrideret313Hace 8 años1
Cuxasss1643Hace 8 años2
Qué verdoso...
Otoman-19946248Hace 8 años3
Como no confirmen ya a Lei Wulong me hago kamikaze y me recordarán por los daños materiales
Sea240903Hace 8 años4
Lo malo de este juego es que ni innovan nada siempre lo mismo solo se aprecia la mejora gráfica evidentemente nada mas , falta rapidez en sus combates .
XER02Hace 8 años5
@Sea240
Mostrar cita
Lo malo de este juego es que ni innovan nada siempre lo mismo solo se aprecia la mejora gráfica evidentemente nada mas , falta rapidez en sus combates .
Esto no es un UMVC ....
Raix211Hace 7 años6
Pero vamos a ver, lo primero de todo es que es una saga y por lo tanto va a ser el mismo tema, sino no seria una saga, y lo segundo, es un juego de ambientacion de lucha callejera. No me gusta comparar con otros juegos pero no veo quejas de el Fifa17 ya que se entiende que es futbol y nada mas que futbol, no ves en los tiros libres a gente bailando o el chutador haciendo volteretas, asi que por favor, limitate a comentar cosas que no entiendes porque da la sensacion de que eres jugador reciente o que ni siquiera juegas
PD: Me encanta el juego, estoy impaciente por jugarlo. Por suerte yo lo sigo desde Tekken 3 y he visto su evoluvion ^^. Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - Jack 7

Hay 6 respuestas en Tekken 7 - Jack 7, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL