Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 573 / Lecturas: 31570

En Profundidad: Gameplay Comentado - The Witcher 3: Wild Hunt

[b]En Profundidad: Gameplay Comentado[/b]
Años de espera, infinidad de premios en ferias y varios galardones al videojuego más esperado por parte de 3DJuegos. La espera ha concluido y The Witcher III desembarca entre nosotros. Ya sabes nuestra opinión sobre la Cacería Salvaje que atormenta a Geralt de Rivia, es el momento de descubrir cómo es por dentro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15476/4452/0/the-witcher-3-wild-hunt/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Witcher 3: Wild Hunt[/url]
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años1
Bravo !!!!!!!!! , para que decir mas.
1 VOTO
Raknoss66Hace 8 años2
Primero!, Creo que va a ser unos de los mejores juegos del año, un RPG como la gente y mas para los que estuvimos con este gran brujo desde el primer capitulo!. No aguanto mas!!!
Gvillapol1422Hace 8 años3
Que poco falta ya!
Ejeanoo13573Hace 8 años4
@3djuegos

El gameplay es ya con el parche de lanzamiento? Porque tengo entendido que ya esta disponible para descargar ( me parece ).

Y gracias a @bammargera22, podemos ver un giif con la diferencia entre antes y despues  del parche:

Antes

Despues
59 VOTOS
EtherialGhost277Hace 8 años5
Ya esta descargado e instalado, ya falta poco para que disfrutemos las aventuras del brujo.
EDITADO EL 16-05-2015 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wewer10227
Hace 8 años6
Buen vídeo, me está dejando las cosas mas claras.
1 VOTO
B-Gamer1576Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bextia252Hace 8 años8
72 horas,oo,oo,oo,oo
Aowyn1513Hace 8 años9
Ya queda muy poco,   el martes por la tarde no quedará nadie en la calle y habrá una repentina demanda de electricidad   


Para quien no lo sepa una empresa de pc gamers sortean un pc personalizado the " the witcher"  en Europa solo.

[url]http://woobox.com/p37kek/ewy1po[/url]
EDITADO EL 16-05-2015 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
FatalisXz1130Hace 8 años10
Bueno chicos, recordad que el martes 19 no es el apocalipsis, solo estamos jugando a TW3.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años11
Más grende, más profundo y con una historia mejor, pero a mi el combate por lo que acabo de ver me parece  mejorable.

Seguro que es un gran juego, pero algunos yo creo que por decreto ya lo estáis poniendo en  las nubes sin ni siquiera haberlo jugado,

Al margen de eso, a mi me sigue pareciendo un juego de la pasada gen con mejores gráficos, pero vamos no es de extrañar, por desgracia no espero grandes diferencias jugables en esta gen
3 VOTOS
DarkWaters1295Hace 8 años12
Buen gameplay.
Que ganazas de jugarlo.
Habeis cubierto el lanzamiento del titulo mas esperado del año de manera impecable... Gran trabajo y muy profesional "ostia".

Pd: Las aclaraciones en el principio del gameplay sobre el por que de la version analizada y demas ha venido perfecto... a ver si a mas de uno le entra en la cabeza de una vez que un analista debe cumplir unas pautas... "nosotros te damos el titulo para analizarlo... pero..."
EDITADO EL 16-05-2015 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Laryos4447Hace 8 años13
Mierda! queria descubrir por mi mismo como era la interfaz de el menu principal (ya sabeis cuando le das a juego nuevo o continuar etc)   que ganas!
Kaileena883509Hace 8 años14
Lo siento pero debo ser fuerte...
NO PUEDO VERLO!!!!!

Tened orgasmos en mi nombre 
8 VOTOS
Montipc3094Hace 8 años15
El Downgrade existe y eso es asi, y da igual quien incumpla sus promesas y la cague, aunque sean desarrolladoras "amadas" (Blizzard con el D3, Valve con los mods, Id con el apartado tecnico de RAGE, etc.), es justo decirlo. 

Y nadie dice que no sea un juego espectacular y que no nos fijemos en eso al jugarlo, pero de nuevo han prometido algo que no han cumplido, y no se han atrevido a reconocer que se ha visto lastrado fuertemente por el hardware mediocre de la nueva generacion de consolas:

[url]http://whatifgaming.com/developer-insider-the-witcher-3-was-downgraded-from-2013-list-of-all-features-taken-out-why[/url]

¿Su respuesta ante todo esto? Excusas baratas:
"[i]No hay 'downgrade' porque es imposible aplicar 'downgrade' a un juego que antes no existía o que no era jugable[/i]”, destacaba Jose Teixeira,artista de efectos visuales del estudio.

Ya, "no existía o no era jugable"...pero si que era "enseñable" para aumentar el hype incluso cuando el producto final ni se le acerca. Y lo peor no es que se vieran obligados a hacer Downgrade por el hardware de las consolas (una maquina de 400€ da lo que da logicamente)..lo peor es que no se han atrevido a reconocerlo publicamente. 

Yo desde luego que lo jugare y disfrutare esta obra maestra, pero al Cesar lo que es del Cesar, y en este juego nos encontramos de nuevo con publicidad engañosa de salida.

Yo solo espero que trabajen en parches y demás para que la version de PC se acerque lo mas posible a los trailers del E3...

PD: la gente que acusa de cansino puede ver los mensajes que he escrito ultimamente, y ver que esta es la primera vez que digo esto.
EDITADO EL 16-05-2015 / 13:25 (EDITADO 4 VECES)
63 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > En Profundidad: Gameplay Comentado - The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 573 respuestas en En Profundidad: Gameplay Comentado - The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL