Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2932

Batman: Arkham Knight - Dentro del Juego 2: Combate Dual

Sebaspardo173395Hace 8 años1
!!!THIS IS AWESOME!!!      
1 VOTO
Jhoneps2149Hace 8 años2
Batman es el mejor super heroe de todos, con taaaaaanta diferencia.

pero ojala esta gran saga sirviera de apoyo para ver mas juegos de calidad de otros famosos heroes, y si lo hace rocksteady, mucho mejor
2 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 8 años3
Impresionante el trabajo de rocksteady , me gustaría comprarlo de salida , pero prefiero esperar la edición "game of the year"
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años4
Me parece bestial, pero por un segundín tenía la esperanza de que dijesen la palabra "Cooperativo" para 2 jugadores...

En plan.. Surprise!    Bueno, soñar es gratis.... 
RiARuS11731Hace 8 años5
Impresionante lo mejor de todo es que la IA actúa bien. No se queda encajando golpes ni haciendo el idiota. De hecho cuando Batman ha ejecutado una paliza sobre le matón, al cambiar a Nightwing, la IA ha continuado la paliza y se lo ha cargado.

Bien, bien. Era una de las cosas que me preocupaba.
2 VOTOS
Alobado1397Hace 8 años6
Entre este juego y el Witcher 3, creo que digo adiós a toda mi vida social por al menos dos meses.
Adiós papá, chao mamá y bye al sexo también.
11 VOTOS
Alobado1397Hace 8 años7
@Jhoneps2
Mostrar cita
Batman es el mejor super heroe de todos, con taaaaaanta diferencia. pero ojala esta gran saga sirviera de apoyo para ver mas juegos de calidad de otros famosos heroes, y si lo hace rocksteady, mucho mejor
hace tiempo que me muero por un The Punisher bien pulido, con el carácter violento de las últimas novelas gráficas, personalización de armas, vehículos y ejecuciones de combate realmente brutales. Quien no ha soñado con un juego de la calidad de la serie Arkham, pero poniéndonos en la piel de un vengativo justicieron que se dedica a acribillar a balazos a todo gangster que se encuentre.... sería la monda.
EDITADO EL 15-05-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
NaraKu-154Hace 8 años8
Automático  y Cinemático ( Libre en correr saltar, bailar, trepar, manejar y volar) Excelente nada innovador
5 VOTOS
Asdadsad2011Hace 8 años9
Se ve buenísimo      
Asdadsad2011Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Spartan1128428Hace 8 años11
@Erothan
Mostrar cita
Me parece bestial, pero por un segundín tenía la esperanza de que dijesen la palabra "Cooperativo" para 2 jugadores... En plan.. Surprise! Bueno, soñar es gratis....
Por suerte no va a ser así.
1 VOTO
XxmangekyuxX568Hace 8 años12
@NaraKu-
Mostrar cita
Automático y Cinemático ( Libre en correr saltar, bailar, trepar, manejar y volar) Excelente nada innovador
[b]?[/b] [i]Que esperabas?[/i] Es un sistema de combate cerrado, mejora considerablemente las posiblidades de lucha al contar con una [i]IA efectiva[/i], además Bat poseé nuevos Gatgets y combos, más dinámicos y fluidos que sus antecesores... Libre en [i]correr, saltar[/i] Sí, [b]BAILAR[/b]??? (Tú debes estar buscando un Just Dance.) [b]TREPAR[/b]??? No es Spider-man, Señor, [i]Manejar y volar[/i] Sí!, en las calles. Bah, ahora la gente se queja de todo Fundamentos por favor! Si la fórmula funciona porque cambiarlo, mejor pulirlo! PD: Joder 3DJuegos que no todo el mundo sabe Inglés, tómense la molestia de sub. la proxima vez, Gracias!
EDITADO EL 15-05-2015 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 8 años13
No me convence esto de estar acompañados...
si hay algo q me gusta de batman es jugar como depredador y me gustaba cuando los enemigos empezaban a tener miedo y se volvian locos
espero que estas partes con compañero sean pocas y opcional la opcion de que nos acompañen o no.
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años14
Bueno, al menos ya sabemos que la ración de enemigos a apalizar en los duales va a ser tipo "coma usted hasta reventar". además, por lo que he visto la IA se corta a la hora de rematar, que era lo que me preocupaba a mí ya que una cosa es una ayudita y otra que te haga todo el trabajo. 

por cierto, para ir calentando motores con lo de los easter eggs... ¿qué coño hace una cinta de cassette entre el merchandising?     
Pdrico313591Hace 8 años15
Fijarse bien(minuto 1:40),muchos graficos,pero las sombras de los personajes no se ven en combate  ,otro cosa que no me gusta personalmente es que haya dos personajes luchando(batman y robin en este caso),Batman se apaña solito 
EDITADO EL 15-05-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Dentro del Juego 2: Combate Dual

Hay 49 respuestas en Batman: Arkham Knight - Dentro del Juego 2: Combate Dual, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL