Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1491

The Witcher 3: Wild Hunt - Gameplay Comentado 3DJuegos

1 VOTO
Monibora3349Hace 8 años1
Digan lo que digan la versión de PS4 luce genial, vamos no veo nada que lastre la experiencia de juego y poder disfrutarlo sin problemas. Como dice Álvaro  en el gameplay, tiene algunos errores puntuales que seguramente se vayan solucionando con parches pero vamos no veo que interfieran mucho en la jugabilidad. 

Al haber tenido la oportunidad de jugar a los dos anteriores "The Witcher" si que en este se ve una mejoría en el combate. En el 2 sin ir más lejos te follaban aún estando en dificultad normal y es que me atrevería a decir que los juegos de CD Projeckt no son juegos fáciles y hay que aprender a dominarlos. Ya una vez que te acostumbras al control de Geralt todo va como la seda y te sientes en ese sentido poderoso. 

La verdad creo que mucha gente últimamente se dedica a soltar mierda y a convertir esos errores mínimos en un sacrilegio. Yo a "The Witcher 3" lo veo un juego bastante correcto, con una buena historia, un mundo bastante amplio para recorrer y a uno de los personajes más trabajados que he llegado a ver. Por lo menos yo que he jugado a los 2 anteriores se que esta última entrega no va a decepcionarme. Saludos
9 VOTOS
Federicocf204Hace 8 años2
Muy buen analisis, la gente lo que no entiende es que no exixte juego perfecto, este creo que roza la perfección.
Mrgigak19Hace 8 años3
Muy buen análisis, te ha faltado mostrar los talentos, aunque no se si lo has hecho aposta. No me puedo creer que la gente no acepte las imperfecciones que tiene este juego. Ya queda menos!!!!!!!
1 VOTO
Mariosky154Hace 8 años4
Lo de los tiempos de carga se pueden reducir en PC con un disco SDD, no?
1 VOTO
Gmg001400Hace 8 años5
Muy buen video Álvaro, se agradece  
Leon989101Hace 8 años6
@Mariosky
Mostrar cita
Lo de los tiempos de carga se pueden reducir en PC con un disco SDD, no?
Sí, en ps4 y xone también con un híbrid.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años7
Espero que los fallos gráficos se resuelvan con parches, es cierto que el resultado general del juego es bueno, pero lo de girar la cámara y verse borroso es incomodo de ver, ah y el 9,5 esta muy bien como resultado final, pero espero que tengas el mismo criterio a la hora de analizar otros juegos, saludos.
1 VOTO
OdizeusS139Hace 8 años8
Muy buen gameplay comentado Álvaro   , y nada deseando probar este juegazo en mi one
Blanco1318Hace 8 años9
Esa comparación final que haces te ha salido del alma, haha, muy buena       
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años10
Se ve de puta madre, la experiencia sera genial, hoy me llega mi copia, mucha energia se ha gastado en hablar de los graficos cuando el resultado es genial
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años11
Downgrade Brutal en el juego final de PC en Ultra:

Confiaba ciegamente en CD Projekt, pero tras ver eso, si con el parche del día 1 del lanzamiento se ve el juego así de mal (eso es incluso peor que The Witcher 2 y no exagero nada), entonces se confirmará que CD Projekt son unos farsantes y mentirosos al igual que Ubi$oft.
EDITADO EL 18-05-2015 / 15:17 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años12
Que preferis, un juego con graficos DE PUTA MADRE pero con una optimizacion y rendimiento peor que AC unity en PC o un juego con graficos muy buenos con optimizacion y rendimiento que lleguen facilmente a los 60 fps en PC?, pues prefiero lo 2º señores, a mi por lo menos me la pela los graficos, hoy en dia juego a los tomb raidesr antiguos, diablo antiguos, half life antiguos, y me la trae floja los graficos, mientras sea divertido y tenga buena historia y que este optimizado que es lo mas importante, los graficos no importan NADA, a ver si recapacitamos YA  
EDITADO EL 18-05-2015 / 17:22 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años13
Lo que veo es que bajo bastante el nivel follaje,la distancia de dibujado y cambio el filtro,el juego ahora tiene colores diferentes y la cantidad de detalles disminuyo...Esto justamente es por culpa de las consolas,de todas maneras incluso en consoles hay bajones de FPS,imaginensen si no regulaban el juego? capaz a 20 FPS iría en PS4
EDITADO EL 18-05-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Biggest-Boss920Hace 8 años14
No sé qué le ha pasado a este juego a nivel gráfico, pero es lo más flagrante que he visto en los últimos años. 

"CD Project RED es el mejor estudio del mundo." 

"¡Grandes!"

"Vosotros sí que sabéis tratar al usuario. No como las empresas que nos engañan"

Menuda panda de vendedores de humo que son los polacos. La verdad es que si hubiese reservado el juego me sentiría estafado. Es como si fuese a ver una película al cine, porque el trailer tiene unos efectos especiales de muerte y luego te encuentras con escenas cutres llenas de cartón piedra y efectos de los años 60. 

Increíble.
Completewarrior144Hace 8 años15
Sin mariconeos, con una tia sentada en mi cara. Da gusto oírte hablar castellanos, se nota que algo has jugado en tu vida. Sigue así
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 30 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL