Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Etodemerzel3
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2376

The Witcher 2: Assassins of Kings: Problema con the witcher 2, enhanced edition

Estimados: tengo un problema de lectura de disco. Pasa que el disco 1 no es reconocido por mi consola a diferencia del disco 2 que lo lee sin problemas. Alguien sabe que puede ser? 
Lo peor es que he podido jugar el tutorial en el disco 2 y en la arena                  pero luego me pide el disco 1 y cuando le coloco sale el mensaje "el disco esta sucio" "limpielo con un paño suave" "reinicie su consola"
Agradezco de antemano su ayuda...

PD: me da pena ya que lo acabo de comprar y nunca antes me había sucedido algo así y tengo muchos juegos.
EDITADO EL 16-05-2015 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Garif3468Hace 8 años1
@Etodemerzel

Es nuevo o usado? puede que este defectuoso o gastado por el uso, pero si lo acabas de comprar ve a donde lo hiciste y que te den una solucion.
Etodemerzel3Hace 8 años2
Gracias por responder   , el juego es nuevo, me di el gusto de sacar la lamina de plástico a su alrededor...podría llevarlo al local y hacer que lo prueben o devolverlo pero vivo en un lugar muy lejano de la tienda donde lo compre (1500 km aprox.) ya que lo compre por internet y me temo que para devolverlo tendría que correr con los gasto de envió nuevamente pagando el juego una vez más   .
Por lo que he estado leyendo en internet a nadie le ha sucedido algo similar por lo que lo más probable es que el disco este defectuoso.
Garif3468Hace 8 años3
@Etodemerzel

Pero si el disco esta defectuoso no tendria que cobrarte nada, puedes hablar con ellos por telefono y que te digan.
Etodemerzel3Hace 8 años4
Finalmente era el disco 1 el defectuoso, después de que me comunique con la tienda me dijeron que hubieron casos iguales con varios clientes. Es la versión enhanced edition de 2 discos, con la portada sin el personaje si no que con unas coronas. lastima que no tenían más ejemplares por lo que me lo cambiaron por un juego de valor similar. escogí metro last light... Lástima que aún no he podido jugar the witcher 2.
Garif3468Hace 8 años5
@Etodemerzel

Compralo a traves de internet, por amazon o ebay, seguro que lo encuentras y puedes pagar compra segura mediante paypal.
Fer-silenthill82Hace 8 años6
Me acaba de ocurrir lo mismo con esa misma edición, probé 1000 cosas y nada, si lo quiero arrancar sin instalar, se pone la pantalla negra y al cabo de unos minutos se tilda la máquina, si lo quiero instalar llega al 41% y me tira esa alarma en pantalla de disco rallado o sucio, eso con el disco 1 el 2 anda normal, el juego es nuevo, lo compre nuevo y sellado, la máquina es nueva prácticamente, después de eso instale otros juegos y no hubo problemas, si existe solución agradezco si respuesta, gracias, saludos.
Yamid99x1Hace 8 años7
Hola tengo un problema en la mision de la carcel flotante por que cuando tomo la decisio de llevar a irloveth al barco para despues capturarlo me matan antes de llegar al barco siempre me muestra una cinematica de un guardia que le dice a sus soldados que me maten o si tomo la decision de atacar directamente, en la parte  que  voy a rescatar a las elfas me sale una cinematica en la que un guardia hacen que lo maten a uno. 
Parece un bug.
Por favor necesito ayuda no puedo avanzar.
TOTA091Hace 2 años8
Hola a todos escribo en este post, por que la verdad no veo que alguien tenga el problema que yo tengo lo que pasa con este juegazo de the witcher 2, es el siguiente ya me pase el primer disco, pero al momento que me pide el cambio todo normal hasta hay  pero al momento de poner el disco 2  le doy continuar partida me dice que ponga de nuevo el disco 1 entonces necesito saber si tengo que instalarlo de nuevo por algún error o el disco 2 no me biene con la continuación de la  campaña y me fastidia mucho por que no quiero dejarlo a medias  una solución y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Problema con the witcher 2, enhanced edition

Hay 8 respuestas en Problema con the witcher 2, enhanced edition , del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL