Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Spainator2466
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 237

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Alguna forma "rapida"?

Hola chic@s, conoceis alguna forma rapida de subir herreria de daedra? Me refiero sin tener que desisntalar el uptadte y todo ese tema, algo sencillo que se pueda hacer en el ultimo parche, necesito llegar hasta esa perk y me esta costando la puta vida basicamente , si conoceis alguna os dejare un +1 y mi eterno agradecimiento, un saludo.
JavatKills663Hace 8 años1
Yo lo unico que hago para subir herreria es comprar a los herreros lingotes de hierro y tiras de cuero, y hago dagas de hierro que es lo que veo mas asequible para subir rapido herreria... no se si contesta eso a tu pregunta haciendo eso de vez en cuando la he subido, aunque a partir de 60 ya cuesta comprarle todos lingotes y tiras al herrero de la ciudsd y sube de uno en uno, cada visita al herrero.
2 VOTOS
Spainator2466Hace 8 años2
@JavatKills
Mostrar cita
Yo lo unico que hago para subir herreria es comprar a los herreros lingotes de hierro y tiras de cuero, y hago dagas de hierro que es lo que veo mas asequible para subir rapido herreria... no se si contesta eso a tu pregunta haciendo eso de vez en cuando la he subido, aunque a partir de 60 ya cuesta comprarle todos lingotes y tiras al herrero de la ciudsd y sube de uno en uno, cada visita al herrero
Muchas gracias compañero creo que es algo lento pero vamos, me servira, gracias de nuevo, eres un crack tio ahi te dejo un +1
Ghrey12675Hace 8 años3
@Spainator
La joyería compañero con gemas y cuanto más cara mejor bastan dos piezas para subir un nivel completo 
Consigue mineral de hierro y usa transmutar para combertirse en oro te subirá la herrería y te hará rico
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años4
Exactamente, como aquí mi compañero @Ghrey te dice, la forma mas eficaz es la joyería, y no solo es la más rápido si no la que más beneficios aporta, puedes robar o comprar lingotes y gemas, las gemas además las podrás conseguir picando en cualquier veta de mineral o yendo a las minas.
EDITADO EL 16-05-2015 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años5
.
EDITADO EL 16-05-2015 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow14558Hace 8 años6
Si consigues la herrería Enana, puedes ir a las ruinas de los enanos, salir con un montón de piezas de basura de estas civilizaciones, esta basura convertirla en lingotes y crear armaduras/armas de esta herrería para luego venderlas y repetir el proceso.   

Subí unos 20 niveles repitiendo el proceso, pero da igual lo que hagas, tardarás bastante con el método que uses.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Alguna forma "rapida"?

Hay 6 respuestas en ¿Alguna forma "rapida"?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL