Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Guerrero-Dakota5
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 728

ArmA 3: Buscamos clan SERIO

Buenas a todos, somos un grupo de 5 amigos, 3 de ellos activos 100% y los otros 2 depende del trabajo. Llevamos prácticamente desde que salió el Arma 3 dando tumbos de clan en clan. Buscamos un clan serio,activo y sobre todo que le guste la simulación; recalco lo de la simulación ya que hemos estado en 3 clanes que se les llenaba la boca diciendo de que ellos simulaban y al final dejaban mucho que desear, y la verdad es que estamos hartos de perder el tiempo.

Eso es todo y muchas gracias.
Clan-Easy136Hace 8 años1



[b]¿Quienes somos?[/b]
Somos un clan español dedicado principalmente a[b] Arma 3[/b]. Nacido a finales de 2014 por un grupo de aficionados a la simulación. Estes es un clan con muchos mecanismos para la interacción entre los fundadores y los miembros del clan.

[b]- Buen rollo:[/b]
En este clan prima [b]el entendimiento y el respeto[/b] entre todos los miembros. Todos somos amigos y estamos para pasar un buen rato jugando a lo que nos gusta.

[b]- Disciplina:[/b]
Lo poco agrada y lo mucho enfada, con esta premisa se rige este clan. Se requiere [b]disciplina[/b] dentro del juego.

[b]- Requisitos:[/b]
Buscamos gente mayor de [b]18 años[/b] con ganas de jugar y pasarlo bien.
                   
[b]Principalmente jugamos a:[/b]
[i]Arma 3
Counter Strike Global Offensive
FIFA
Assetto Corsa
[/i]


[b]Contacto:[/b]
Web:[b] www.clan-easy.com[/b]
Team Speak: [b]ts.clan-easy.com sin contraseña[/b]
Correo: [b]clan.cia.easy@gmail.com[/b]

[b]VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:[/b] [url]https://www.youtube.com/channel/UCDNkL4M0dG-efcinAqSne7w[/url]

[center][b]
[/b][url]www.clan-easy.com[/url][/center]
EDITADO EL 17-05-2015 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
LIXUS290Hace 8 años2
Hola Guerrero, comparto contigo lo que has dicho y sobre todo lo que has comentado de los clanes. Hay muchisimos clanes que dicen que simulan pero no tienen ni idea. Te paso una lista de los mejores clanes, según mi humilde opinión, que hoy en dia juegan al Arma "simulando", aparte tienen una estructura hecha, cursos, guias, tutoriales,etc. Te aconsejo que veas sus videos.

1. UST1 - [url]https://www.ust101.com/v2/content.php[/url]
2. ST1 -  [url]http://www.st1arma.es/[/url]
3. 11thmeu - [url]http://www.11thmeu.es/[/url]
4. Esus - [url]http://www.clanesus.com/[/url]
5. Eagle - [url]https://www.cia-eagle.com/[/url]
6. SGP - [url]http://www.clansgp.es/[/url]


[url=www.clansgp.es]Web[/url] - [url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser]facebook[/url] -  [url=https://www.youtube.com/channel/UCIuVSqzRoER4YL9KS3ZcgVw/playlists]Youtube[/url] - [url=http://steamcommunity.com/groups/Clan_SGP]Steam[/url] - [url=http://battlelog.medalofhonor.com/bf4/es/platoons/view/621539044238389398/]Battlelog[/url]
1 VOTO
Guerrero-Dakota5Hace 8 años3
Buenas Compañia Easy. En principio no os iba a contestar pero como estáis siendo muy pesados mandándome mensajes privados, prefiero aclarar unas cosas. [color=#ff0000]Buscamos un clan serio,activo y sobre todo que le guste la simulación[/color], te lo he puesto en rojo para que sepáis lo que buscamos, porque por culpa de gente como vosotros llevamos perdiendo el tiempo un año.

Paso a explicaros mis razones: 
Lo primero que me choca es el escudo del logo: habéis cogido una imagen hecha con anterioridad y le habéis puesto Compañia Easy, infanteria Aerotransportada y a correr (originalidad cero).Lo segundo que me llama la atención es que es un clan gratuito, es decir, que preferís cantidad a calidad. No pasa nada, sigo investigando un poco, me meto en el foro y veo que para llevar 5 meses tenéis muy poco contenido, ya sea sobre documentación de cursos, etc;actividad poca,  a parte me reí mucho con un vídeo de un entrenamiento halo vuestro en el que muere el cámara ¿cómo pueden matarse haciendo una salto halo? ¿qué nivel tenéis? (un consejo: no subáis esa clase de vídeos, dais una imagen horrible). Otra cosa que me pareció fatal que tengáis una guía de Mensaje por radio [color=#ff0000]COPIADA DE UN CURSO DE INSTRUCCION DE RADIOPERADOR DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SIMULACION [/color]Otro consejo que os doy, cuando copiéis un curso de alguien tened la verguenza de poner la fuente de la que os habéis copiado; llegado a este punto se echo por tierra lo del clan serio. Vamos al tercer punto, la simulación, me puse a ver un vídeo vuestro y dure 2 minutos ya que jugáis en tercera persona y con marcadores encima de los jugadores; ¿Que clase de simulación hacéis? Os pongo lo que es la definición de simulación: Fingimiento,presentación de algo como real: último consejo, si realmente queréis hacer las cosas bien, empezad sin engañar a la peña.
EDITADO EL 18-05-2015 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guerrero-Dakota5Hace 8 años4
Muchísimas gracias Lixus, me he pasado todo el fin de semana viendo videos. Al final nos hemos decantado por la UST1, el problema es que tiene el reclutamiento cerrado pero hemos decidido esperar a que esté abierto el reclutamiento.
1 VOTO
Clan-Easy136Hace 8 años5
Buenas Guerrero-Dakota:

No me voy a extender más de lo necesario:

1- Solo se te ha enviado un mensaje privado
2- Lo unico que sabes de nosotros es lo que has visto en los videos. Cada uno juega a su manera, que el que graba juegue en tercera no influye que los demás tambien juguemos asi. De hecho, no te has parado a pensar pero... si se graba en tercera es más que nada para que la gente que ve los videos vea como seguimos formaciones y un orden.
3- Más de un paracaidista profesional se ha matado haciendo salto en paracaidas y como aqui estamos para simular... ¿por qué no se puede morir alguien en un [color=#dd2423]ENTRENAMIENTO[/color] (te lo pongo en rojo para que no tengas dudas)  a causa de un salto?
4- Cierto, en el foro hay poco material para el tiempo que llevamos. He de decirte que si te hubieras informado sobre nosotros antes de faltarnos el respeto, sabrias que el foro es nuevo, reciente, que todavia aún lo estamos estrenando. Si, antes teniamos otro, estamos transladando las cosas.
5- Sobre la guía de radio: Toda la razón, no hemos puesto la fuente. Creo que es lo unico acertado de tu comentario.
6- Respecto a lo que has dicho que no te fias por ser un clan gratis...absurdo. Cierto es que no cobramos a nuestros miembros porque no hay necesidad de hacerlo. Los gastos tanto del servidor, de la web incluso del team speak, son tan ridiculos que la propia administracion del clan se hace cargo. Y en segundo lugar, solo queremos gente con compromiso, con ganas de aprender y sobre todo que le guste [color=#dd2423]"fingir, presentar algo como real"[/color], en resumen, personas a las que les guste simular. Algo caro no siempre tiene que ser mejor que algo barato.

Te voy a citar la definición de respeto: [color=#dd2423]"Consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio."[/color] [i]fuente[/i] [url]https://www.rae.es/[/url]

Un cordial saludo.
EDITADO EL 20-05-2015 / 01:51 (EDITADO 8 VECES)
8 VOTOS
Danielin871Hace 8 años6
Hola chicos e formado un clan hace poco por el mismo problema que tenéis vosotros respecto a la simulación se llama   pavia 4 la pagina web estará dentro de  poco tenemos servidor con una academia y etc.
mi intención es formar un regimiento de caballería asta donde se pueda  con las limitaciones del arma 3 .
por ahora  estoy dando la instrucción para implementar la mecanizada ya que asta que no vea que se comporta como tal no abran misiones con eya pasaros por el ts y preguntar por danielin .
ts3.skull-army.com
sin pas . un saludo.
Markskap31Hace 8 años7
Hola Guerrero-Dakota, yo estoy en una comunidad, lo que te quería preguntar antes de darte la info es de donde sos, porque en la comunidad en la que estoy es para gente de latinoamerica, no quiero hacerte perder el tiempo en pasar por foro y demás cosas jejej.

te dejo como dato mi canal de youtube por si queres igual ver igual algo de nuestra comunidad: https://www.youtube.com/user/marrkgames7

*(aviso que no soy muy bueno editando vídeos jejej, pero bueno hago lo que puedo jeje)

sos bienvenido a suscribirte, compartir o recomendar el canal
son agradecidos los like y los comentarios (obvio que prefiero que antes de manito abajo me dejes un comentario para mejorar)
tenes mi facebook y twitter por si queres comentar y darnos ideas para próximos entrenamientos o info para mejorar los mismos. 

espero tu respuesta.

atte. SPC Mark
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Buscamos clan SERIO

Hay 7 respuestas en Buscamos clan SERIO, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL