Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por The--UnderTaker-34
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 180

Resident Evil: Revelations: Clan Umbrella Soldiers (Creado el 15-05-2015)

Hola acabamos de crear un Clan que se llama Umbrella Soldiers básicamente pensado para gente que le guste comentar, ayudar, aportar y por supuesto quedar para jugar.Los títulos que más destacan para jugar Online de la saga Resident Evil son RE5, RE6, ORC, Revelations 1 y Revelations 2.Se busca gente activa y que realmente sea seguidor de esta saga. No pretendemos ser un Clan gigantesco, solo ir creciendo poco a poco lo justo y necesario. La plataforma que uséis tampoco es lo más importante ya que la idea es juntar cuanta más gente activa mejor y después quedar entre los que tengan la misma consola.Si os llama la idea pinchar en este enlace que os llevará directamente al Clan y después pinchad en Unirse al Clan: 
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1502001[/url] 1 Saludo   
EDITADO EL 16-05-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Smaylodon2099517Hace 8 años1
Me uno  
1 VOTO
The--UnderTaker-34Hace 8 años2
@Smaylodon2099
Muchas gracias eres bienvenido! Estamos empezando eh? pero bueno poco a poco a ver si vamos pa lante
1 VOTO
TruthGamer70Hace 8 años3
Seguro, en un momento me uno, tengo todos los Resident Evil pero de momento estoy con Resident Evil Revelaitions, jaja no es cierto Revelations para PS3 (Lo que pasó es que recién salido el juego para N3DS la portada salio con un error de impresión y decía Resident Evil Revelaitions, no se si a alguien le tocó verlo? Saludos.
TruthGamer70Hace 8 años4
Oooo que mal ya no existe el clan, era buena idea, en fin si se vuelve a hacer cuenten conmigo.
Aquiles-Brinco265Hace 8 años5
Pff lo bannearon acaso?   
Justo estaba interesado en jugar con gente el modo asalto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Clan Umbrella Soldiers (Creado el 15-05-2015)

Hay 5 respuestas en Clan Umbrella Soldiers (Creado el 15-05-2015), del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL