Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Brutus211
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 491

Grand Theft Auto V: Gta v se me queda pillado

Hola buenas necesito ayuda....hace poco volvi a jugar a este juego tan cojonudo para mi..se me estubo actualizando todo lo necesario despues de tanto tiempo sin usarlo .cual fue mi sorpresa la cual se me keda pillado de tal forma k tengo k desconectar la alimentación de la play por que es??es normal?? Ademas noto como k va despacio la play es de 500 gb no creo k sea por falta de memoria o si???
Muchas gracias de ante mano.......
Azrrael813035Hace 8 años1
Bloqueado el GTAV!!!!! Que novedad.....
GabriNatorCOD26Hace 8 años2
Grand Theft Auto V ocupa 8 GB de instalación y si cuentas las actualizaciones que mete Rockstar... lo que deberías probar es borrar todos los juegos digitales, datos de guardado de juegos que no uses, de DLC, etc... tras eso, limpia un poco el disco con un pañuelo de esos de las gafas y prueba. Si sigue trabándose, deberías ir a una tienda de videojuegos, me han contado que existen algunas tiendas GAME que tienen una máquina que pule el disco, y por 3 euros si no me equivoco, si no sirve, busca el ticket de compra y cambia el disco o ahorra y compralo de nuevo.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos, amigo.

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gta v se me queda pillado

Hay 2 respuestas en Gta v se me queda pillado, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL