Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Rami123301
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 302

Destiny: Engramas Trolls

Alguien me explica por que no me deja desenciptar engramas? Agarre como 20 de los cofres vandalos y no me deja darselos al criptarca.
Degollador1930260Hace 8 años1
Porque contienen contenido del próximo dlc y hasta que no salga no podrás usarlos.
3 VOTOS
Rami123301Hace 8 años2
@Degollador19
Mostrar cita
Porque contienen contenido del próximo dlc y hasta que no salga no podrás usarlos.
lol, gracias, pero contenido de leyenda? Por que todos los engramas que tengo son celestes
Degollador1930260Hace 8 años3
@Rami123
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Porque contienen contenido del próximo dlc y hasta que no salga no podrás usarlos.
lol, gracias, pero contenido de leyenda? Por que todos los engramas que tengo son celestes
Ni idea, solo se lo que te he dicho arriba por que lo he leído por el foro.
1 VOTO
Rami123301Hace 8 años4
@Degollador19
Mostrar cita
@Rami123
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Porque contienen contenido del próximo dlc y hasta que no salga no podrás usarlos.
lol, gracias, pero contenido de leyenda? Por que todos los engramas que tengo son celestes
Ni idea, solo se lo que te he dicho arriba por que lo he leído por el foro.
Ok, Gracias igualmente
EDITADO EL 17-05-2015 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años5
@Rami123 sisi, todos los engramas que encuentres de los cofres del tesoro no los podrás desencriptar asta el martes, te recomiendo guardarlos, así como farmearlos para pillar llaves u engramas de leyenda y recuerda que  puedes coger cofres mas de 1 vez 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Engramas Trolls

Hay 5 respuestas en Engramas Trolls, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL