Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Asim10924
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 785

Star Citizen: Interesado en comprar el juego en un futuro

Hola buenas.
Me he estado fijando en este espectacular juego, y la verdad es que en un futuro me gustaría comprarlo. Como necesito un pc nuevo me gustaría que me dijerais los componentes necesarios para jugar bien (a partir de medio alto 60fps a Fhd). Ya tengo los mandos de pilotar, que son unos saitek x52, y no se si son compatibles con el juego. Y otra cosa, se puede ser caza recompensa o algo así?
Reimpresion4325Hace 8 años1
Cuanto antes lo compres mejor. Ahora hay dos packs básicos para jugar al juego: uno por [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-AC-Starter]44 euros[/url] que te da acceso a todos los módulos alfa que vayan sacando y a la versión BETA, así como al juego final y su campaña Squadron 42; y por otro lado, un pack similar de [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR]29 euros[/url] con la misma nave que te dará acceso al juego final y la campaña Squadron 42 pero no a las fases BETA y lo módulos alfa como el Arena Commander o el módulo FPS.
Para que te hagas una idea, cuando el juego salga en venta definitivamente costará unos 50 € mínimo, así que al comprarlo ahora te ahorrarás un dinerillo.

En cuanto a los roles dentro del juego: ¡por supuesto podrás ser cazarrecompensas! habrá piratas, contrabandistas, y jugadores que se salten las reglas de la galaxia y a los que pondrán precio por sus cabezas.
Sabalier48Hace 8 años2
@Reimpresion creo que te has confundido porque actualmente no hay paquetes con el alfa access que seria el acceso a todas los módulos en versiones  alfa, si no que vienen como mucho con acceso al Arena Commander (modulo de combate espacial)
EDITADO EL 17-05-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Asim10924Hace 8 años3
@Reimpresion
El problema es que ahora mismo no dispongo de un pc gaming, ya que estoy usando mi portátil. Espero que para el verano siga al mismo precio para poder disfrutarlo en un buen pc. Para cazarrecompensas supongo que habrá una nave del estilo de la de jango fett, algo mas grande que un caza no?  
Reimpresion4325Hace 8 años4
@Sabalier
Mostrar cita
@Reimpresion creo que te has confundido porque actualmente no hay paquetes con el alfa access que seria el acceso a todas los módulos en versiones alfa, si no que vienen como mucho con acceso al Arena Commander (modulo de combate espacial)
Mea culpa. Sólo dan acceso al Arena Commander y a la fase Beta, no a los otros módulos
Halgon413Hace 8 años5
Yo estoy esperando al modulo marine y rezando que saquen un pack con el modulo comander y el marine por unos 50€...
Jonigp2Hace 8 años6
Buenas Gente.

En cuanto al pack de 29 euros, ¿Estais seguros de que si lo compro ya tendré la version final del juego o unicamente la nave?. Os lo comento porque solo indican que no tendras acceso a la Alfa ni a la Beta, pero no dicen anda sobre la versión final.

Muchas Gracias¡ 

Un saludo.
Sabalier48Hace 8 años7
En el pack que mencionas  incluye la descarga digital del escuadrón 42 ( que seria el modo campaña ya terminado) y la descarga de star citizen ( el modo multijugador ya terminado) con lo cual tendrías acceso al juego completo una vez fuese lanzado .
2 VOTOS
Reimpresion4325Hace 8 años8
Asegúrate de comprar un pack de juego y no sólo la nave suelta. Para eso fíjate que debajo de la descripción antes de dar al botón comprar ponga: "Star Citizen Digital Download".
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Interesado en comprar el juego en un futuro

Hay 8 respuestas en Interesado en comprar el juego en un futuro, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL