Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Annubbiis25
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 421

Dark Souls: Alguien que juegue conmigo a dark souls 1 xbox 360.

Hola necesito ayuda en dark souls 1 xbox 360,soy nuevo,un amigo me ayuda a veces pero no se jugar bien y necesito ayuda para pasarme el juego,soy lvl 88,clérigo llevo arma y armadura de jefe alguien que me ayude plis.
ElDuqueLlama62Hace 8 años1
Por donde vas?
EDITADO EL 17-05-2015 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Annubbiis25Hace 8 años2
Por la zona de los fantasmas bajo el santuario de enlaze de fuego.
Carrancosan12Hace 8 años3
Agregame! carrancomex. Saludos!
BIG-BOOMB2Hace 8 años4
Yo tambien necesito ayuda, eh intentado unas cuantas veces cortarle la cola a Seath pero no a avido marera  , estoy dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite, ya que tengo varios personajes y me gustaria poder sacar aparte los logros que me quedan, un saludo y mi gamertag es: BIG BOOMB
Viejuno806Hace 8 años5
Mi gtag es Eludus.
Carrancosan12Hace 8 años6
Tengo un personaje nivel 101, esta muy mal construido y estoy que doy pena con Nito, ojalá me puedan ayudar.

mi gamertag es carrancomex. ¿alguien hace como hacer para iniciar un juego coop?

Saludos!
Carrancosan12Hace 8 años7
@Annubbiis he visto que me agregaste! ayer jugue muy poco!
Cobs24899Hace 8 años8
Hola puedo ofrecer mi ayuda, pero tambien queria saber si pueden ayudarme a pasar los 4 reyes ya que estoy en NG+
Cobs24899Hace 8 años9
@Carrancosan Creo que para iniciar con un amigo en coop el que quiere ser invocado debe poner la señal blanca en un lugar acordado, sino esta no aparece, el que quiera recibir la ayuda tendra que salirse y volver a entrar para ver si aparece la señasl de conjuración tambien queria saber si puedes ayudarme con los 4 reyes
Carrancosan12Hace 8 años10
Soy de México! Ustedes? nos podemos ver por la tarde..
Cobs24899Hace 8 años11
Soy de México tambien, de hecho @Carrancosan ya te agregue, les comparto mi gamertag: x D4DOS x 
Con gusto ayudare en lo que pueda si necesitan ayuda soy nivel 106
Carrancosan12Hace 8 años12
Fue un caos ayer jaja.
1 VOTO
Annubbiis25Hace 8 años13
Yo ya voy por la ultima zona la del fuego debajo de cuando matas a Queelag por ahí y soy lvl 130 si alguien quiere jugar que me agrege y me mande mensaje diciendo la hora,mi gametarg es Annubbiis.
ScreamCore8Hace 8 años14
Perdon por la tardansa, pero encantado jugare con quien me lo pida o unas partidas de PvP, para lo que necesiten los ayudare con gusto.

GT: ChRiS rEdfI3Ld5.
Calostro1372Hace 8 años15
Hola a todos , yo tambien puedo ayudar pero no soy un pro , mi gametarg: calostro13.  Soy español  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Alguien que juegue conmigo a dark souls 1 xbox 360.

Hay 23 respuestas en Alguien que juegue conmigo a dark souls 1 xbox 360., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL