Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 900

Crysis se convertirá en juego de mesa si sale adelante su Kickstarter

[b]Crysis se convertirá en juego de mesa si sale adelante su Kickstarter[/b]
Se buscan 85.000 euros y ya se han recaudado casi 24.000.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152900/0/crysis/juego-de-mesa/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter y Crysis
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años1
Ya de paso  que saquen tambien los tazos.
EDITADO EL 18-05-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pinxoty656Hace 8 años2
Con lo que me gustaría ver un Crysis 4 en la nueva generación y en lo que ha quedado...
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 8 años3
Cuando ví esta noticia por primera vez pensé que era el día de los inocentes... Pero quien sabe, ya veremos lo que sale.
FrodoMessi3026Hace 8 años4
Sacad mierdijuegos como Ryse y dejad de lado el Crysis 4. ¡Sí señor!
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 8 años5
Cuanto odio se percibe en los primeros comentarios. ¿Por qué no pueden haber cosas diferentes dentro del mundo de los videojuegos? No todo son continuaciones y más continuaciones. Además, hacen bien al dejar descansar la saga y no convertirse en una saga estilo Assassin's Creed o CoD, que saga "mierdijuegos", copiando la expresión del de arriba, año sí y año y también. 

Por cierto. El final del 3 fue un gran cierre para la trilogía de Crysis.
3 VOTOS
Javierelias15103Hace 8 años6
Leer los comentarios de la noticia y quedarme :/
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años7
@Pinxoty
Mostrar cita
Con lo que me gustaría ver un Crysis 4 en la nueva generación y en lo que ha quedado...
No por favor, las consolas ya han hecho suficiente daño a la saga, si sale un crysis 4 que sea exclusivo de PC, ya hemos visto con el 2 y el 3 las consecuencias de adaptar el juego a consolas...
11 VOTOS
Trujillator1306Hace 8 años8
Venga!!!!!! Pero a esta gente se le va y mucho....
Adios crysis adiós!!!!
Kocg366Hace 8 años9
¿Porque la gente se toma estos productos derivados de una saga de videojuegos como un insulto? Es merchandising, como si sacan figuras de acción de un videojuego y no pasa nada, no influye negativamente en el comprador de ningun modo. Al que le guste mucho un juego, puede llegar a comprar merchandising de dicha franquicia y no pasa nada. De verdad que no lo entiendo.
EDITADO EL 18-05-2015 / 12:15 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años10
Me parece exageradisimo 85.000 pavos para un juego de cartas, es lo bueno del quickstart que apuestas el dinero de otro 
Kolixe2301Hace 8 años11
Raiku8517274Hace 8 años12
Algunos hablan como si ya les hubiesen embargado la casa. Mi no entender tanta indignación barata.
5 VOTOS
Lemon-basso949Hace 8 años13
Que buen juego que era el primero, mapas enormes, buena IA, podias resolver la mision a lo rambo o con sigilo absoluto, graficos de punta, etc, el paso a consolas destruyo la franquicia dejandola en un shooter pasillero del monton....
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 8 años14
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Cuanto odio se percibe en los primeros comentarios. ¿Por qué no pueden haber cosas diferentes dentro del mundo de los videojuegos? No todo son continuaciones y más continuaciones. Además, hacen bien al dejar descansar la saga y no convertirse en una saga estilo Assassin's Creed o CoD, que saga "mierdijuegos", copiando la expresión del de arriba, año sí y año y también. Por cierto. El final del 3 fue un gran cierre para la trilogía de Crysis.
el final me gusto muchisimo hablando de historia.... pero en tema de jugabilidad la saga fue de arriba hacia abajo entrega tras entrega, Crysis 3 me dejo esa sensacion de querer cerrar la saga de golpe y chau
Superjefazo39352Hace 8 años15
Posiblemente sea el tipo más fanboy de Crysis en toda la página, pero Crytek, ¿qué puta mierda es esta? Antes de empezar con jueguecitos de mesas, spin offs y cosas raras que hagan un universo medianamente estable, que cada juego parece un reboot de la saga...

@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
Con lo que me gustaría ver un Crysis 4 en la nueva generación y en lo que ha quedado...
No por favor, las consolas ya han hecho suficiente daño a la saga, si sale un crysis 4 que sea exclusivo de PC, ya hemos visto con el 2 y el 3 las consecuencias de adaptar el juego a consolas...
Es gracioso porque Crysis 1 está en PS3 y X360.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis se convertirá en juego de mesa si sale adelante su Kickstarter

Hay 37 respuestas en Crysis se convertirá en juego de mesa si sale adelante su Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL