Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1968

Bungie recomienda tener cuidado en las próximas horas con Destiny ante la llegada de la expansión

[b]Bungie recomienda tener cuidado en las próximas horas con Destiny ante la llegada de la expansión[/b]
“Habrá breves interrupciones de conexión” que podrían suponer pérdidas de progresión de personaje si suceden mientras jugamos.  

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152905/0/destiny-casa-lobos/interrupciones-conexion/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Destiny
Fity020810974Hace 8 años1
Por lo menos tienen el detalle de avisar cuando ven que los servidores van a petar 
SoKiN8697Hace 8 años2
Sí, hace unas horas perdía la conexión pero se volvía a conectar. Molesta sí pero tampoco se pierde todo el rato.
Pachuli81620Hace 8 años3
Que generacion mas cachonda !!!encima se ve como algo normal.
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años4
Muy profresional...encima de sacacuartos, cuidao que igual se os jode la partida... 
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 8 años5
Hasta las 22:00 no voy a jugar, así que no creo que me afecte. Por cierto, juegazo en mi opinión.
10 VOTOS
PK-Red8980Hace 8 años6
No me afecta, mañana que sale la expansion no podre jugar hasta la noche por las clases asi que no tendre problema.

Tipico,hay noticias de Destiny en la que Bungie alerta a los jugadores sobre posibles problemas graves y la gente no sabe mas que tirar mierda, en fin lo de siempre, luego decis que el juego es repetitivo cuando los que se repiten sois vosotros.
7 VOTOS
Seil3949598Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Artemabahamut4228Hace 8 años8
No os preocupéis la gente esta liado con the witcher xd, bungie no asustarse si hay pocos jugando.
Ares951814Hace 8 años9
Muchos se quejan pero yo prefiero que avisen a que me jodan la partida la verdad. La gente ya no sabe de que quejarse
8 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 8 años10
@Artemabahamut
Mostrar cita
No os preocupéis la gente esta liado con the witcher xd, bungie no asustarse si hay pocos jugando.
Hay más personas de las que crees del listado de gente que tengo agregado solo con el parche y los nuevos contratos, tenía más de 30 personas juntas jugando a destiny, algo que no veía desde hace un mes y pico Y yo no voy a comprar the witcher así que no todos estaremos ahí
EDITADO EL 18-05-2015 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años11
Cuidado, que rápido evoluciona esto.

Pasamos de tener bugs garrafales que te borran las partidas a empresas que te anuncian que meterán actualizaciones con esos bugs ya planificados.

menuda fiesta.
1 VOTO
PK-Red8980Hace 8 años12
@Satsujin has leido? El juego es online y si los servidores estan metiendo el nuevo contenido puede haber problemas de conexion que originen que pierdas lo ultimo que hayas conseguido, eso te puede pasar aqui y en cualquier juego online.
4 VOTOS
Ma-nelux525Hace 8 años13
Esta noche a las 00.00 ya se podra jugar l expansión,  o empieza por l mañana a las 8.00?
Lokasta1992Hace 8 años14
@Seil3949
Mostrar cita
Este juego es malísimo, yo me compré el PS4 blanco con el juego y vaya basura que resultó. Aún así lo llegué a nivel 26 en Titan, pero vaya excremento que fue, y vaya 45 horas que lo jugué. Un pedazo de basura literal
Nivel 26, en 45 horas.. por lo tanto no habrás hecho ni semanales, ni misiones de Ocaso ni Raid?? si estoy en lo cierto( que puedo equivocarme) no llegaste a jugar lo único que merece la pena del juego, estas misiones son las que lo definen no la historia que es un tutorial sin más, de todas formas el juego es perfectamente criticable por diversas razones, pero de basura tiene poco, no confundamos los gustos personales con verdades universales. Hoy entre el tema que has abierto [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/37321668/0/xone-desesperado-por-vender-the-witcher-3-en-3d/[/url] y los comentarios que estás haciendo se me hace difícil pensar que se pueda mantener un debate serio y maduro contigo.
EDITADO EL 18-05-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
PK-Red8980Hace 8 años15
@Ma-nelux mañana por la tarde, a las 19:00 me parece
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie recomienda tener cuidado en las próximas horas con Destiny ante la llegada de la expansión

Hay 75 respuestas en Bungie recomienda tener cuidado en las próximas horas con Destiny ante la llegada de la expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL