Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BlackBeret25998
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1279

Una familia exige que el 25% de las celebraciones de Liga del Barça sean en castellano

La pregunta del final

Medida
13%  (1)
Holocausto
88%  (7)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[size=25][b]Una familia exige que el 25% de las celebraciones de Liga del Barça se realicen en castellano[/b][/size]
[size=18][b][color=gray]El PP llevará el caso a los tribunales y C’s asegura que la familia está sufriendo «un nuevo apartheid»[/color][/b][/size]

Una familia exige que el 25% de las celebraciones de Liga del Barça sean en castellano

El [b]F.C. Barcelona[/b] podría ver empañada la consecución del título de Liga. El motivo es un conflicto lingüístico. Los [b]Alsina[/b], una familia del municipio [b]Premià de Mar[/b], ha exigido al club que al menos un 25% de las celebraciones de la Liga se realicen en castellano.

Varios partidos políticos han mostrado su apoyo a la familia denunciante. Así, el [b]Partido Popular[/b] asegura que [i]«el ambiente en Cataluña es irrespirable. El Barcelona tiene la obligación de garantizar que los derechos de unos pocos no serán pisoteados por una mayoría, especialmente cuando ésta quiere imponer cánticos con claros mensajes fascistas, como “jo sóc del Barça, lelele lelele lele”, "looo lo lo lo looo" o “Barça, Barça, Baaarça” (en catalán).»[/i]

Por su parte, [b]Ciudadanos[/b] va un paso más allá. [b]Albert Rivera[/b] afirma que [i]«esto es como un apartheid, pero mucho peor, porque en este caso, la gente a la que se está marginando es blanca».[/i]

De confirmarse la sentencia del [b]TSJ[/b], el Barcelona debería impartir un cuarto de sus celebraciones en catalán. En caso contrario, los demandantes contratarían a una empresa que realice un acto de celebración del título de Liga de forma privada, solo para ellos, los costes del cual recaerían sobre el club.

El club catalán todavía no se ha pronunciado respecto a la polémica. Sí lo ha hecho el [b]Ministro de Educación[/b]. Tras conocer la noticia, [b]José Ignacio Wert[/b] ha advertido que [i]«no podemos tolerar que la sociedad experimente este clase de retrocesos. Corremos el riesgo de volver a la época de la dictadura, cuando estaba prohibido hablar en español, y los castellanoparlantes, indefensos, tenían que vivir en las alcatarillas para evitar ser perseguidos por ejércitos de ninjas trabucaires asesinos. Mi padre tuvo que vivir con esa mierda. Me lo contaba cada noche, antes de ir a dormir. Sus relatos todavía me atormetan en sueños. Quiero decir, ¿y los niños? ¡¿Es que nadie va a pensar en los niños?!»[/i]

Según ha podido conocer la redacción, todos los miembros de la familia Alsina son socios del [b]RCD Espanyol.[/b]

[url=http://www.eljueves.es/2015/05/18/una_familia_exige_que_25_las_celebraciones_liga_del_barca_realicen_castellano.html]Fuente[/url]

[i]¿Y vosotros qué opináis? ¿se trata de una simple medida para evitar la inevitable muerte del catalán como idioma o de lo contrario estamos hablando de un holocausto español encubierto?[/i]
3 VOTOS
Tronxo198110771Hace 8 años1
Pues lo llevan claro !!!    

ll*ll
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 8 años2
Menuda gilipollez, que cada uno celebre sus triunfos en el idioma que le de la gana, solo faltaría. Como si quieren salir los brasileños y hacerlo en portugués.

Lo de que el PP y C's llevarán el caso a los tribunales es broma, no? 
4 VOTOS
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 8 años3
El 25% de las celebraciones del Barça es en árabe, otro 25% en inglés, un 30 en japonés, un 10% en catalán y el otro 10% en andaluz. Eso es el Farça.
1 VOTO
Rock-wizard734Hace 8 años4
Me parece bien. Es más, como muestra de que son españoles de bien y no gentuza que quiere romper la Liga y el país a pedazos, se les debería exigir que, al menos una vez por cada una de sus celebraciones, reproduzcan el himno del Real Madrid.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 8 años5
Al igual que el Rey acabó su discurso de Navidad diciendo "Feliz Navidad, Eguberri on, Bon Nadal, Boas Festas" creo que el [b]Real[/b] Madrid al ser el equipo más conocido de la capital de España debería hacer sus celebraciones en todos los idiomas oficiales del Estado, es decir, un 25% castellano, un 25% catalán/valenciano, un 25% gallego y un 25% vasco.
BlackBeret25998Hace 8 años6
@Davidinho10
Mostrar cita
Menuda gilipollez, que cada uno celebre sus triunfos en el idioma que le de la gana, solo faltaría. Como si quieren salir los brasileños y hacerlo en portugués. Lo de que el PP y C's llevarán el caso a los tribunales es broma, no?
No, no es broma, y bien que hacen, los únicos partidos sensatos, decentes y sensatos que se preocupan por el bienestar del español de bien decente y sensato.
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años7
Nuestros hijos estudiaran la terrible guerra hispano-catalana que asoló la Península Ibérica, y sus hijos jugarán a Call of Duty: Catalunya Warfare.
Tronxo198110771Hace 8 años8
@Rock-wizard
Mostrar cita
Me parece bien. Es más, como muestra de que son españoles de bien y no gentuza que quiere romper la Liga y el país a pedazos, se les debería exigir que, al menos una vez por cada una de sus celebraciones, reproduzcan el himno del Real Madrid.
Nada nada, exigir es DICTAR por lo tanto AJO Y AGUA, [b]que las retransmisiones se seguirán haciendo EN CATALÁN SOLAMENTE PORQUE EL BARÇA ES UN EQUIPO [u]CATALÁN[/u][/b] y si no os enteráis de lo que dicen pues APRENDEDLO QUE NO ES TAN DIFÍCIL !!! [b]MIRAD EL ESCUDO QUE BONITO !!!![/b]
3 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 8 años9
Pero qué barbaridades estoy leyendo, no doy crédito.
Slaydown45103Hace 8 años10
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Rock-wizard
Mostrar cita
Me parece bien. Es más, como muestra de que son españoles de bien y no gentuza que quiere romper la Liga y el país a pedazos, se les debería exigir que, al menos una vez por cada una de sus celebraciones, reproduzcan el himno del Real Madrid.
Nada nada, exigir es DICTAR por lo tanto AJO Y AGUA, [b]que las retransmisiones se seguirán haciendo EN CATALÁN SOLAMENTE PORQUE EL BARÇA ES UN EQUIPO [u]CATALÁN[/u][/b] y si no os enteráis de lo que dicen pues APRENDEDLO QUE NO ES TAN DIFÍCIL !!! [b]MIRAD EL ESCUDO QUE BONITO !!!![/b]
La noticia era graciosa y amena hasta que has dicho esa chorrada. Mira hacia el suelo avergonzado y sal por la puerta, por favor. Prometemos no reírnos de ti.
5 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años11
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Rock-wizard
Mostrar cita
Me parece bien. Es más, como muestra de que son españoles de bien y no gentuza que quiere romper la Liga y el país a pedazos, se les debería exigir que, al menos una vez por cada una de sus celebraciones, reproduzcan el himno del Real Madrid.
Nada nada, exigir es DICTAR por lo tanto AJO Y AGUA, [b]que las retransmisiones se seguirán haciendo EN CATALÁN SOLAMENTE PORQUE EL BARÇA ES UN EQUIPO [u]CATALÁN[/u][/b] y si no os enteráis de lo que dicen pues APRENDEDLO QUE NO ES TAN DIFÍCIL !!! [b]MIRAD EL ESCUDO QUE BONITO !!!![/b]
VALE AMIGO NO [b]HACE FALTA QUE GRITES[/b]
BlackBeret25998Hace 8 años12
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Rock-wizard
Mostrar cita
Me parece bien. Es más, como muestra de que son españoles de bien y no gentuza que quiere romper la Liga y el país a pedazos, se les debería exigir que, al menos una vez por cada una de sus celebraciones, reproduzcan el himno del Real Madrid.
Nada nada, exigir es DICTAR por lo tanto AJO Y AGUA, [b]que las retransmisiones se seguirán haciendo EN CATALÁN SOLAMENTE PORQUE EL BARÇA ES UN EQUIPO [u]CATALÁN[/u][/b] y si no os enteráis de lo que dicen pues APRENDEDLO QUE NO ES TAN DIFÍCIL !!! [b]MIRAD EL ESCUDO QUE BONITO !!!![/b]
PERDONA PERO CREO QUE ESTÁS EQUIVOCADO, EL BAR[size=29][b]S[/b][/size]A ES UN EQUIPO ESPA[size=29][b]Ñ[/b][/size]OL, REPITO POR SI NO TE HA QUEDADO CLARO, ESP[size=29][b][color=red]A[/color][color=yellow]Ñ[/color][color=red]O[/color][/b][/size]L. Y A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR BIEN. POSTEAR ESE ESCUDO ES ÚNICAMENTE COMPARABLE A LOS PEORES CRÍMENES NAZIS.
2 VOTOS
3DKiwis4589Hace 8 años13
Me estoy riendo.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 8 años14
@BlackBeret
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Rock-wizard
Mostrar cita
Me parece bien. Es más, como muestra de que son españoles de bien y no gentuza que quiere romper la Liga y el país a pedazos, se les debería exigir que, al menos una vez por cada una de sus celebraciones, reproduzcan el himno del Real Madrid.
Nada nada, exigir es DICTAR por lo tanto AJO Y AGUA, [b]que las retransmisiones se seguirán haciendo EN CATALÁN SOLAMENTE PORQUE EL BARÇA ES UN EQUIPO [u]CATALÁN[/u][/b] y si no os enteráis de lo que dicen pues APRENDEDLO QUE NO ES TAN DIFÍCIL !!! [b]MIRAD EL ESCUDO QUE BONITO !!!![/b]
PERDONA PERO CREO QUE ESTÁS EQUIVOCADO, EL BAR[size=29][b]S[/b][/size]A ES UN EQUIPO ESPA[size=29][b]Ñ[/b][/size]OL, REPITO POR SI NO TE HA QUEDADO CLARO, ESP[size=29][b][color=red]A[/color][color=yellow]Ñ[/color][color=red]O[/color][/b][/size]L. Y A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR BIEN. POSTEAR ESE ESCUDO ES ÚNICAMENTE COMPARABLE A LOS PEORES CRÍMENES NAZIS.
Es español, y también catalán, no es únicamente ninguna de las dos cosas, sino ambas a la vez. Dicho esto, el club como tal puede expresarse en el idioma que prefiera, como los jugadores y como el cuerpo técnico, hoy en día hay herramientas de sobra para que todo el mundo entienda a la perfección lo que se quiera contar, sea en el idioma que sea.
BlackBeret25998Hace 8 años15
@Davidinho10
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Rock-wizard
Mostrar cita
Me parece bien. Es más, como muestra de que son españoles de bien y no gentuza que quiere romper la Liga y el país a pedazos, se les debería exigir que, al menos una vez por cada una de sus celebraciones, reproduzcan el himno del Real Madrid.
Nada nada, exigir es DICTAR por lo tanto AJO Y AGUA, [b]que las retransmisiones se seguirán haciendo EN CATALÁN SOLAMENTE PORQUE EL BARÇA ES UN EQUIPO [u]CATALÁN[/u][/b] y si no os enteráis de lo que dicen pues APRENDEDLO QUE NO ES TAN DIFÍCIL !!! [b]MIRAD EL ESCUDO QUE BONITO !!!![/b]
PERDONA PERO CREO QUE ESTÁS EQUIVOCADO, EL BAR[size=29][b]S[/b][/size]A ES UN EQUIPO ESPA[size=29][b]Ñ[/b][/size]OL, REPITO POR SI NO TE HA QUEDADO CLARO, ESP[size=29][b][color=red]A[/color][color=yellow]Ñ[/color][color=red]O[/color][/b][/size]L. Y A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR BIEN. POSTEAR ESE ESCUDO ES ÚNICAMENTE COMPARABLE A LOS PEORES CRÍMENES NAZIS.
Es español, y también catalán, no es únicamente ninguna de las dos cosas, sino ambas a la vez. Dicho esto, el club como tal puede expresarse en el idioma que prefiera, como los jugadores y como el cuerpo técnico, hoy en día hay herramientas de sobra para que todo el mundo entienda a la perfección lo que se quiera contar, sea en el idioma que sea.
Más bien es español y después catalán. Lo que no entiendo es como es que aún no te han expulsado llevando ese avatar que hace apología del terrorismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una familia exige que el 25% de las celebraciones de Liga del Barça sean en castellano

Hay 51 respuestas en Una familia exige que el 25% de las celebraciones de Liga del Barça sean en castellano, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL