Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2163

Battlefield 4 presenta un nuevo parche con armas inéditas y el modo Gun Master

[b]Battlefield 4 presenta un nuevo parche con armas inéditas y el modo Gun Master[/b]
La modalidad retorna desde Battlefield 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152906/0/battlefield-4/parche/gun-master/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE, Parche y Battlefield 4
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Siguen intentando corregir el espantoso lanzamiento que hicieron del juego. Lamentablemente.
12 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años2
Yo tengo más ganas de ver ese parche ya con esos mapas nocturnos que otra cosa, pero se agradece esto así se le dará algo más de vidilla a BF4.
8 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años3
BF4 va a ser el laboratorio de hardline, como lo fué BF3 del 4.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años4
@Fabiancitos Hombre el lanzamiento fue muy malo pero ahora ya es un juego muy bueno, pero yo sigo descontento personalmente con la destruccion total del modo asalto, todo lo tactico lo borraron, se parece al modo de la bomba en el centro y todos a correr.

Y el diseño de mapas que te trae en el disco algunos son mu cacas, y luego tenemos los dlcs que los de china rising son preciosos para jugar
5 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años5
Hace muchos meses, tras centenares de horas de juego y sin esperanza de que el juego levantara cabeza lo vendí. La semana pasada lo vi por 15€ en la Store y dado que mucha gente habla de que el juego ha mejorado muchísimo, me animé a comprarlo otra vez. Debo decir que el juego ha mejorado muchísimo y por fin lo estoy disfrutando. 

El lanzamiento fue lamentable, pero DICE no ha abandonado el juego ni a sus compradores y lo ha ido puliendo hasta el día de hoy, donde parece que al fin es el juego que debió ser.
EDITADO EL 18-05-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años6
@Neruba
Mostrar cita
BF4 va a ser el laboratorio de hardline, como lo fué BF3 del 4.
Permiteme que lo dude, entre otras cosas, porque cuando salió el 4 el 3 quedo en el olvido a ojos de DICE y precisamente el 3 fue bastante más conciso en cuanto a lo jugable, no hubo decenas de cambios. Luego no veo yo los "experimentos" por ningún lado.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años7
Gun Master, me encanta ese modo de juego   

Antes de que vengan los buscakarma bf4 funciona perfectamente desde hace mucho, el lanzamiento fue desastroso, no se podía jugar, pero por lo menos en PC a los 3-4 meses ya funcionaba igual o mejor que bf3.
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 8 años8
Ahora en serio, con estas cosas y con el precio del juego bajando (junto con el premium) para que comprar el hardline? Hay MUCHO mas contenido en el 4, mas gente (al menos en pc) mas modos, armas, mejor soporte... Ya hasta han comprobado que el netcode del 4 es el mejor del de toda la saga (incluso mas que el del hardline). Espero que todo esto vaya inclusive en un futuro battlefield 5
14 VOTOS
MrTepo19961138Hace 8 años9
Muy bueno lo del sonido, buen trabajo.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años10
@Pacriosia
Mostrar cita
Ahora en serio, con estas cosas y con el precio del juego bajando (junto con el premium) para que comprar el hardline? Hay MUCHO mas contenido en el 4, mas gente (al menos en pc) mas modos, armas, mejor soporte... Ya hasta han comprobado que el netcode del 4 es el mejor del de toda la saga (incluso mas que el del hardline). Espero que todo esto vaya inclusive en un futuro battlefield 5
Yo he jugado bastantes partidas este fin de semana en PS4 después de mucho, mucho tiempo de no tocar el juego y he notado un cambio brutal en cuanto a netcode.
Viva-er-Betis2238Hace 8 años11
El lanzamiento de este juego no fue ni mucho menos el esperado por ellos seguro, pero poco a poco han sabido depurar bastante bien el juego, consiguiendo un producto bastante redondo, la verdad es que se agradece que después de un 1 y medio desde que salio a la venta continúen mejorando y añadiendo modos de juego.

PD: Para que fecha esta prevista la salida de esta actualización?, de momento no sale nada en origin.
1 VOTO
Ra1denn455Hace 8 años12
Teniendo un battlefield de VERDAD Quien quuere el hardline
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años13
Hacen bien en seguir implementando BF4, porque después de probar el truño de hardline aprecio más BF4 aún con los lamentables problemas de lanzamiento que tuvo.

Ya hemos acabado con la Beta señores, ahora ya pueden comprar y jugar BF4 sin problemas!
1 VOTO
Jjooaann3171Hace 8 años14
Esto es para old gen tambien? y es gratis?
Pacriosia4133Hace 8 años15
@StrifE83
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Ahora en serio, con estas cosas y con el precio del juego bajando (junto con el premium) para que comprar el hardline? Hay MUCHO mas contenido en el 4, mas gente (al menos en pc) mas modos, armas, mejor soporte... Ya hasta han comprobado que el netcode del 4 es el mejor del de toda la saga (incluso mas que el del hardline). Espero que todo esto vaya inclusive en un futuro battlefield 5
Yo he jugado bastantes partidas este fin de semana en PS4 después de mucho, mucho tiempo de no tocar el juego y he notado un cambio brutal en cuanto a netcode.
Si tienes el premium, además van a poner el CTE en consolas también, de forma que vas a tener acceso a servidores experimentales con un netcode aun mejor (apenas hay tarde kills por ejemplo)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 presenta un nuevo parche con armas inéditas y el modo Gun Master

Hay 70 respuestas en Battlefield 4 presenta un nuevo parche con armas inéditas y el modo Gun Master, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL