Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - NVIDIA GameWorks

Mindtaker566Hace 8 años64
@Saiklon
Mostrar cita
Soy el único al que se la suda el puto hairworks¿?¿?¿?
Si.
Lesziel16283Hace 8 años65
@Lesziel
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Pregunta ¿Esta tecnología es exclusiva de PC?
por supuesto, es exclusiva no de pc si no de Nvidia.
y por cierto: amd lo podrá usar, pero a un mayor costo de rendimiento.
1 VOTO
JUAN-JO1673Hace 8 años66
Después de tanto tiempo, queda una tarde para disfrutarlo.
DeaDshadow2210Hace 8 años67
@Saiklon
Mostrar cita
Soy el único al que se la suda el puto hairworks¿?¿?¿?
Debe de ser porque le otorga a monstruos y personajes del universo de una veracidad impresionante , pareciendo los "mostrum" mas temibles e incluso llegando a dar grima . Yo soy un fan de esta tecnología . PD : Estoy hasta las narices de los comentarios de downgrade de usuarios que se van copiando unos a otros la jodida imagen comparativa de ps4 sin parche con el vídeo promocional del 2013. Jamas había visto cosa igual . Nos veremos dentro de unos meses , los usuarios y seguidores de mods os postearemos capturas para que las disfrutéis. Además , el 80 % de los que se quejan seguro que no tienen una gtx980 mínimo para mover lo que quieren , a tal magnitud , en mundo abierto , consume una cantidad de recursos brutal. Hola soy Mr ENB y nos vamos a partir el culo . Para los seguidores , nos veremos en Steam a las 00:00
EDITADO EL 18-05-2015 / 16:33 (EDITADO 3 VECES)
Siegfriend2606Hace 8 años68
@Robfero
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Nooo menudo doungrade le dieron a mi wicher tres, no boy a compra el juego numca, yo soy jarcor y me gustan los graficos. Asi de ridiculos se ven con sus comparaciones antes que salga el juego saben?
Ojala fueramos mas "ridiculos" y menos conformistas. Aunque este caso es mas perdonable por que el titulo cumple con todo lo demas, y con creces, tampoco hay que mentir y negar lo evidente
En todas las noticias? Antes que salga el juego? Comparando con capturas de youtube comprimidos? En serio? Cada noticia es lo mismo [b]Noticia:[/b] [b]The Witcher 3 regalara una espada nueva[/b] [b]Haters:[/b] Comparacion E3 2013 vs video PS4 comprimido de Youtube. [b]Noticia: CD Proyect sacara un DLC[/b] [b]Haters:[/b] Comparacion E3 2013 vs video PS4 comprimido de Youtube. [b]Noticia: Geralt estornuda y se lanza un gas[/b] [b]Haters:[/b] Comparacion E3 2013 vs video PS4 comprimido de Youtube. [i][u]Por favor esperemos ver la version PC en nuestras casas en ultra y luego si son muy grandes las diferencias empezamos a reclamar pero no en todas las noticias.[/u][/i]
1 VOTO
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años69
@A2fdg4
Mostrar cita
Lo que es y lo que podía haber sido, una lástima :/
Ese GIF de 2013 era cinematica, no gameplay. Te mintieron y entraste como cieguito. Ya ha pasado con otros juegos.
Hola1231223709Hace 8 años70
@Siegfriend
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Nooo menudo doungrade le dieron a mi wicher tres, no boy a compra el juego numca, yo soy jarcor y me gustan los graficos. Asi de ridiculos se ven con sus comparaciones antes que salga el juego saben?
Ojala fueramos mas "ridiculos" y menos conformistas. Aunque este caso es mas perdonable por que el titulo cumple con todo lo demas, y con creces, tampoco hay que mentir y negar lo evidente
En todas las noticias? Antes que salga el juego? Comparando con capturas de youtube comprimidos? En serio? Cada noticia es lo mismo [b]Noticia:[/b] [b]The Witcher 3 regalara una espada nueva[/b] [b]Haters:[/b] Comparacion E3 2013 vs video PS4 comprimido de Youtube. [b]Noticia: CD Proyect sacara un DLC[/b] [b]Haters:[/b] Comparacion E3 2013 vs video PS4 comprimido de Youtube. [b]Noticia: Geralt estornuda y se lanza un gas[/b] [b]Haters:[/b] Comparacion E3 2013 vs video PS4 comprimido de Youtube. [i][u]Por favor esperemos ver la version PC en nuestras casas en ultra y luego si son muy grandes las diferencias empezamos a reclamar pero no en todas las noticias.[/u][/i]
es una forma facil de ganar votos, por eso lo hacen tambien
Thewazaa385Hace 8 años71
@A2fdg4
Mostrar cita
Lo que es y lo que podía haber sido, una lástima :/
Que manía en poner las imágenes hechas con el engine anterior mientras acababan el engine que podía manejar un mundo abierto.
Gabri2871Hace 8 años72
Vaya me e enterado que han downgreado el juego debido a las consolas.... jajajajajaj, pobrets, a por cierto yo ya lo estoy jugando desde ayer en consola, haber si os lo dan pronto para que lo disfrutéis también, saludos!
Diemos2530Hace 8 años73
@Robfero
Mostrar cita
No es tan espectacular el motor que presentaron en 2013, no quita que se vea bien, pero habria estado fenomenal que hubieran seguido con esa build aunque fuera con una version aparte de las consolas, en vez de una mejorada con ciertos detalles.
@Bammargera22
Mostrar cita
De verdad tantísima diferencia veis con el video del E3 para la que se está liando? De hecho, para ampliar el comentario, voy a pegar un comentario que he puesto en otro hilo Hasta mañana no sabemos si CD PROJEKT miente, que es cuando sale el juego en PC, ya comentaron que el parche día 1 activa cosas nuevas y hay texturas que solo se activan en Ultra, mirad esta imagen que pusieron en un foro de como se ve el juego en Ultra en PC tras el parche [url]http://www.pcgameshardware.de/commoncfm/comparison/indexb2.cfm?id=125693[/url] Yo lo veo igual que el gameplay del E3, y de hecho mira comparación de capturas actuales de PS4 (antes del parche ojo, que lo ha mejorado bastante) editadas con photoshop para tener la paleta de colores como en el E3, tened en cuenta que en PC se ve mejor... no se por que tanto escándalo, mañana es el día de quejarse de como se ve en PC pero no hoy con videos comprimidos y que no se sabe al 100% si actualizados
A eso ya conteste La gente no critica el downgrade de la version de consola que fue la mostrada en ese E3, si no la build mostrada en 2013 Esto fue mostrado en 2013 Reflejos en tiempo real, iluminacion volumetrica mas compleja, sin tener vegetación en 2.5D propio de juegos de hace una decada, etc. Esto es la build desde donde viene el downgrade no de la posterior version de consolas mostrada en posteriores E3 que pones en tus imagenes [b]Fijate [spoiler="aquí"] [/spoiler] en los edificios del fondo (no en la gamma de color)[/b] Rehicieron el motor a uno mas simplificado para las plataformas mas limitadas, y a partir de esa build preparada la de consolas sacaron la de PC con unos cuantos detalles, que [b]aun se ve de maravilla ojo[/b], pero dejad ya de negar lo evidente, se reconoce y se deja ya el tema, que el aspecto grafico no quita que sea una obra maestra
Yo solo quiero añadir a este comentario, porque es perfecto por lo demás, que este juego ha tenido el downgrade más acusado del mundo de los videojuegos, y no es exagerar ustedes vean las imágenes en spoiler, está exageradamente downgradeado. No obstante, yo el juego ya he decidido comprarlo y he de decir que no he visto ningún otro juego que se vea mejor en PS4 ( digo esto porque los análisis son de esta versión y puedo opinar ) y encima con el mapa más grande que juegos como GTA V, y no poco más. Pero hay que aclarar y no es por ser hater ni nada, que el downgrade ha sido bestial, y quien no quiera reconocerlo es porque está ciego
EDITADO EL 18-05-2015 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Thewazaa385Hace 8 años74
@Gabri28
Mostrar cita
Vaya me e enterado que han downgreado el juego debido a las consolas.... jajajajajaj, pobrets, a por cierto yo ya lo estoy jugando desde ayer en consola, haber si os lo dan pronto para que lo disfrutéis también, saludos!
Con todos los respetos, no te has enterado de nada, como la mayoría de la gente del foro (y de internet, por lo que veo). Así que lo volveré a decir: La "build" como algunos les da por decir del 2013 no es build alguna. Son partes del juego, del mundo, renderizadas con el motor gráfico del 2, mientras acababan el motor del 3. La diferencia de el motor gráfico del 2 y de el 3 es que el 2 no tiene capacidad para renderizar mundos abiertos, pues la forma en la que se ha de manejar el mundo es más compleja y bastante más costosa. Y eso no es nada nuevo, es algo de lo que informaron. Y no ahora, hace 2 años. Lo demás, pajas mentales.
Robfero8916Hace 8 años75
@Siegfriend
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Nooo menudo doungrade le dieron a mi wicher tres, no boy a compra el juego numca, yo soy jarcor y me gustan los graficos. Asi de ridiculos se ven con sus comparaciones antes que salga el juego saben?
Ojala fueramos mas "ridiculos" y menos conformistas. Aunque este caso es mas perdonable por que el titulo cumple con todo lo demas, y con creces, tampoco hay que mentir y negar lo evidente
En todas las noticias? Antes que salga el juego? Comparando con capturas de youtube comprimidos? En serio? Cada noticia es lo mismo [b]Noticia:[/b] [b]The Witcher 3 regalara una espada nueva[/b] [b]Haters:[/b] Comparacion E3 2013 vs video PS4 comprimido de Youtube. [b]Noticia: CD Proyect sacara un DLC[/b] [b]Haters:[/b] Comparacion E3 2013 vs video PS4 comprimido de Youtube. [b]Noticia: Geralt estornuda y se lanza un gas[/b] [b]Haters:[/b] Comparacion E3 2013 vs video PS4 comprimido de Youtube. [i][u]Por favor esperemos ver la version PC en nuestras casas en ultra y luego si son muy grandes las diferencias empezamos a reclamar pero no en todas las noticias.[/u][/i]
En cualquier noticoa no, al menos yo, esta es una noticia de GameWorks de Nvidia que trata exclusivamente del tema grafico, quien ha empezado a intentar sacar la comparacion no estaba acertado, asi que lo he desmentido con una informacion que puse en un grupo pero no he visto posteada en ninguna otra noticia de esta web. Por cierto, una cosa es hater otra dar un aporte informativo que consideraba necesario aportar al ver que la gente no lo sabia al ver los comentarios, no busco desmerecer o criticar injustamente al juego si no dejar las cosas claras, y creeme que soy el primero en querer dejar el tema, pero sin mas engaño, a si mismo o a los lectores
EDITADO EL 18-05-2015 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 8 años76
@Robfero
Mostrar cita
No es tan espectacular el motor que presentaron en 2013, no quita que se vea bien, pero habria estado fenomenal que hubieran seguido con esa build aunque fuera con una version aparte de las consolas, en vez de una mejorada con ciertos detalles.
@Bammargera22
Mostrar cita
De verdad tantísima diferencia veis con el video del E3 para la que se está liando? De hecho, para ampliar el comentario, voy a pegar un comentario que he puesto en otro hilo Hasta mañana no sabemos si CD PROJEKT miente, que es cuando sale el juego en PC, ya comentaron que el parche día 1 activa cosas nuevas y hay texturas que solo se activan en Ultra, mirad esta imagen que pusieron en un foro de como se ve el juego en Ultra en PC tras el parche [url]http://www.pcgameshardware.de/commoncfm/comparison/indexb2.cfm?id=125693[/url] Yo lo veo igual que el gameplay del E3, y de hecho mira comparación de capturas actuales de PS4 (antes del parche ojo, que lo ha mejorado bastante) editadas con photoshop para tener la paleta de colores como en el E3, tened en cuenta que en PC se ve mejor... no se por que tanto escándalo, mañana es el día de quejarse de como se ve en PC pero no hoy con videos comprimidos y que no se sabe al 100% si actualizados
A eso ya conteste La gente no critica el downgrade de la version de consola que fue la mostrada en ese E3, si no la build mostrada en 2013 Esto fue mostrado en 2013 Reflejos en tiempo real, iluminacion volumetrica mas compleja, sin tener vegetación en 2.5D propio de juegos de hace una decada, etc. Esto es la build desde donde viene el downgrade no de la posterior version de consolas mostrada en posteriores E3 que pones en tus imagenes [b]Fijate [spoiler="aquí"] [/spoiler] en los edificios del fondo (no en la gamma de color)[/b] Rehicieron el motor a uno mas simplificado para las plataformas mas limitadas, y a partir de esa build preparada la de consolas sacaron la de PC con unos cuantos detalles, que [b]aun se ve de maravilla ojo[/b], pero dejad ya de negar lo evidente, se reconoce y se deja ya el tema, que el aspecto grafico no quita que sea una obra maestra
De todas formas sigue habiendo bajón respecto a los visto en el gameplay del E3. Solo hay que ver la puerta de la ciudad pasando por el puente, se nota bastante la diferencia.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 8 años77
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 06-12-2016 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Alobado1397Hace 8 años78
Siento decir que en mi opinión, todas estas características de Nvidia son un relleno. Tengo una 980gtx y un i7 4790k, pero no he podido activar el dichoso Physx en ningún juego sin que tenga un impacto en el rendimiento realmente brutal.
En la mayoría de los títulos donde puedes ver esta tecnología, no está bien implementado ni optimizado.... en ABSOLUTO.

En Batman Akham Origins por ejemplo, el framerate baja de 80 a 45 cada vez que entran en escena las dichosas partículas producidas por los guantes eléctricos, generadas precisamente por Physx. Lo mismo en el AC Black Flag y otros tantos que no voy a mencionar ahora.
He escuchado también que en TW3 hay una bajada de frames en cuantía similar cuando activas la característica para el pelo. Las máquinas (muy similares a la que tengo ahora mismo) en las que algunos afortunados pudieron probar el juego antes de que saliese, en las mismas oficinas de CDProjekt, comentaban que en Ultra se movía bien, salvo cuando activabas la tecnología para el pelo, momento en el cual los FPS petardeaban como una vespino trucada.

Toda esta parafernalia de Nvidia es una estrategia para vender sus tarjetas, que me parece bien, pero deberían pensar en si merece la pena todo este jaleo para que sólo lo puedan disfrutar unos pocos, con dinero suficiente para dos 980gtx en SLI o una Titán Black. Qué sentido tiene sacar una tecnología como esta si total no la va a aprovechar casi nadie??

En fin, ojalá Nvidia se curre un buen driver, o CDprojekt suba algún parche para optimizar el juego, porque por ahora todo esta tecnología Nvidia para TW3 es más que superflua. Es mucho mejor disfrutar de una tasa de 60fps estables como una roca, a un petardeo insoportable por ver cuatro pelos.
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años79
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Soy el único al que se la suda el puto hairworks¿?¿?¿?
Debe de ser porque le otorga a monstruos y personajes del universo de una veracidad impresionante , pareciendo los "mostrum" mas temibles e incluso llegando a dar grima . Yo soy un fan de esta tecnología . PD : Estoy hasta las narices de los comentarios de downgrade de usuarios que se van copiando unos a otros la jodida imagen comparativa de ps4 sin parche con el vídeo promocional del 2013. Jamas había visto cosa igual . Nos veremos dentro de unos meses , los usuarios y seguidores de mods os postearemos capturas para que las disfrutéis. Además , el 80 % de los que se quejan seguro que no tienen una gtx980 mínimo para mover lo que quieren , a tal magnitud , en mundo abierto , consume una cantidad de recursos brutal. Hola soy Mr ENB y nos vamos a partir el culo . Para los seguidores , nos veremos en Steam a las 00:00
Puede que no tengamos una 980, pero yo estuve a punto de comprármela por este juego... Y pensar que al final solo me hubiera servido para el hairworks (que chupa un montón de grafica) y para poco mas, eso si, cuando tengamos ENB en este juego voy a necesitar una 980 si o si De momento me conformo con que me ande a 2560x1440 y alto/ultra, y el downgrade me la trae floja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - NVIDIA GameWorks

Hay 123 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - NVIDIA GameWorks, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL