Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 6964

Guillermo del Toro sobre la petición para salvar Silent Hills: "Firmaré y ojalá alguien le preste atención"

[b]Guillermo del Toro sobre la petición para salvar Silent Hills: "Firmaré y ojalá alguien le preste atención"[/b]
“Queríamos coger tecnología avanzada y tratar de ser lo más rompedores posibles en cuanto a crear el terror”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152909/0/silent-hills/guillermo-del-toro/peticion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guillermo del Toro y Silent Hills
KurkoBind240Hace 8 años1
Si Konami quiere dedicarse a móviles pues se siente y a otra cosa.
1 VOTO
Gamer32879Hace 8 años2
Que puto amo
21 VOTOS
JorgeErvin6143Hace 8 años3
Yo tambien lo espero Guillermo, yo tambien...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años4
Yo he firmado pero solo si lo llevan los responsables, siendo otros me abstengo.
23 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años5
Pues si,a ver si hay suerte y algún día llega a nuestras manos,porque era un título que se presentaba con un gran potencial y fue una perdida dolorosa.
Justiciero-606Hace 8 años6
Este Señor solo hace cosas de una calidad espectacular

Y gente asi es bueno que ocupe un lugar en esta industria
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años7
Si Kojima se monta un estudio o  se va a otra compañía no veo porque no se va a poder hacer(cualquier compañía querría pillar este proyecto con el hype que lleva detrás) . Que le cambien el nombre al juego y a konami que le den bien por el hojaldre
21 VOTOS
Zark79203Hace 8 años8
Que bien me cae este hombre.
Prisoner11093Hace 8 años9
@Justiciero-
Mostrar cita
Este Señor solo hace cosas de una calidad espectacular Y gente asi es bueno que ocupe un lugar en esta industria
¿Seguro? Pacific Rim.......[i]..cough.... cough[/i]
30 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años10
Por cierto esas novedades de las que menciona, supongo que sería alejado de lo que es o trata un Silent Hill.

Justiciero, claro que si campeón, te recuerdo que Guillermo es director de cine, no creativo de videojuegos, algunos por defender corporativas dan pena.
JOK3R96961496Hace 8 años11
Que Silent Hill .............R.I.P.T

 
DannyHranica8309Hace 8 años12
Que Kojima y Del Toro se asocien y saquen un juego de terror con otro nombre del estilo P.T
4 VOTOS
Kriogenia8454Hace 8 años13
Lo mejor para que resucite Silent Hills es que se aleje este hombre, todo en lo que se mete en los videojuegos acaba cancelado, sin él el juego tiene más oportunidades de supervivencia

[spoiler]Aclaración para los lentos: InSane, THQ, [b]HUMOR[/b][/spoiler]
EDITADO EL 18-05-2015 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años14
Me parece bien, que si sale la ocasión retomen este proyecto. Pero si se retoma, que sea con el mismo objetivo que tenían antes del pequeño problemilla.

Porque jodería mucho a la gente (creo), que retomaran el proyecto, cambiando tres cuartas partes del planteamiento del título y terminaran por sacar al mercado un producto totalmente distinto, al que tanta gente se moría de ganas de jugar.

Que lo retomen va a ser positivo, siempre y cuando, sepan realizar y terminar el juego que tuvieron tanto en mente hace uno tiempo.
Mitsuhide8788Hace 8 años15
El problema son los derechos, ya que si Konami no suelta dicha licencia, no se podrá hacer nada. Ojalá se retome en algún momento y podamos disfrutar de lo que pretendían hacer.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guillermo del Toro sobre la petición para salvar Silent Hills: "Firmaré y ojalá alguien le preste atención"

Hay 158 respuestas en Guillermo del Toro sobre la petición para salvar Silent Hills: "Firmaré y ojalá alguien le preste atención", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL