Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1377

La demo de Final Fantasy XV se actualizará a comienzos de junio

[b]La demo de Final Fantasy XV se actualizará a comienzos de junio[/b]
El Episode Duscae alcanzará la versión 2.00 de la versión de prueba.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152911/0/demo-final-fantasy-xv/actualizacion-junio/episode-duscae/]Leer la noticia: "A comienzos de junio se actualiza la demo de Final Fantasy XV"[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
Gabri2871Hace 8 años1
Menos actualizar y mas darla gratis para todos los usuarios
8 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años2
Impresionante que se fijen en el feedback para agregar cosas a una DEMO,se nota que se le esta dando seriedad al juego y especial cuidado.
menos mal que es hayime tabata el que esta al mando del proyecto... después de regalarnos joyas como type-0 y crisis core ffvii, no podría estar la saga en mejores manos, encima heredo el mando de tetsuya nomura.
5 VOTOS
ShadowWeep8348Hace 8 años3
Si con la 1.0 ya me convencieron casi, con tal de mejorar la cámara y un par de ajustes más va a ser compra obligada, para un servidor.
2 VOTOS
Linksergio161Hace 8 años4
Demasiada popularidad le están dando solo a una p*** demo, hasta donde hemos llegado...
MetricPaws201Hace 8 años5
@Gabri28
Mostrar cita
Menos actualizar y mas darla gratis para todos los usuarios
................en fin.......
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años6
A ver si para la Gamescom que es donde se mostrara lo gordo del juego dan fecha de lanzamiento por fin, a ver si sale antes de que cumpla 65 años...
X4nxus3741Hace 8 años7
@Gabri28
Mostrar cita
Menos actualizar y mas darla gratis para todos los usuarios
Muchas demos, betas y alphas son cerradas. No vengas a llorar ahora Sobre la noticia, estupendo! De la mejor fecha en mi caso para pasarme un buen rato trasteando las mejoras! Al menos, en este caso, si estan escuchando a los usuarios!
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 8 años8
@Linksergio
Mostrar cita
Demasiada popularidad le están dando solo a una p*** demo, hasta donde hemos llegado...
Creo que no te das cuenta, pero esa p*** demo está generando un feedback increible, y gracias a eso el juego final estará más acorde con lo que el público desea, además de poder testear ciertas caracteristicas que podrían fallar en la salida del juego (algo que los juegos de hoy en día no se preocupan demasiado).
5 VOTOS
X4nxus3741Hace 8 años9
@Linksergio
Mostrar cita
Demasiada popularidad le están dando solo a una p*** demo, hasta donde hemos llegado...
A esto se le llama Feedback. que tu no tengas ni idea de lo que es, no es nuestro problema. Si quieren hacer las cosas bien, escucharan a los usuarios. Tienes razón... hasta donde hemos llegado para que gente como tu critique una cosa que es completamente correcta y ayuda a que salga un buen producto.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años10
@X4nxus
Mostrar cita
@Gabri28
Mostrar cita
Menos actualizar y mas darla gratis para todos los usuarios
Muchas demos, betas y alphas son cerradas. No vengas a llorar ahora Sobre la noticia, estupendo! De la mejor fecha en mi caso para pasarme un buen rato trasteando las mejoras! Al menos, en este caso, si estan escuchando a los usuarios!
Tiene todo el derecho a quedarse, esa demo debería estar en el bazar de psn y live completamente gratis, la estrategia ( más bien estafa diría yo) de venderla, si venderla ( porque hay muchisima gente que ha comprado el refrito solo por jugar a la demo sin interesarle el producto original) me parece patetica y más aún que haya usuarios que defiendan su compra.
4 VOTOS
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años11
Los FF son cada vez peores...
1 VOTO
Plkrana3497Hace 8 años12
Demos que se actualizan...

Nunca pense que oiria eso.
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años13
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Gabri28
Mostrar cita
Menos actualizar y mas darla gratis para todos los usuarios
Muchas demos, betas y alphas son cerradas. No vengas a llorar ahora Sobre la noticia, estupendo! De la mejor fecha en mi caso para pasarme un buen rato trasteando las mejoras! Al menos, en este caso, si estan escuchando a los usuarios!
Tiene todo el derecho a quedarse, esa demo debería estar en el bazar de psn y live completamente gratis, la estrategia ( más bien estafa diría yo) de venderla, si venderla ( porque hay muchisima gente que ha comprado el refrito solo por jugar a la demo sin interesarle el producto original) me parece patética y más aún que haya usuarios que defiendan su compra.
que la gente se compre el juego por la demo eso no es problema de square-enix, ella vendió el ff type-0 no una demo, como lo interpretes tu es cosa tuya, para mucha gente ff type-0 es un gran juego y su hubiese sido otro juego llevando la demo, igual ni se lo hubiesen comprado. de toda la vida a añadido demos a sus juegos, lo que pasa es que ya hace mucho que no lo hacían. quieres saber por que no la ponen para todo el mundo? por esto:
una demo que sirve de testeo, para los verdaderos fans de ff, que no solo se compran un juego por una demo, si no por que le gusta todo lo relacionado a la saga, así que la demo fue un regalo a los verdaderos fans de la saga. el código de la demo sirvió para participar en una encuesta mundial, y servia para que solo el que la jugase pudiera participar en la encuesta. de otra forma no podrían realizar estos test y asegurarse de que la gente lo ha jugado. por otro lado [b]ya se confirmo que existirá otra demo abierta par todo el mundo[/b], y esta estaría mas cercana a la salida del juego. espero que eso resuelva tus dudas.
EDITADO EL 18-05-2015 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Danked3467Hace 8 años14
@Kazuo-Power será más o menos licito vender la "demo" con el juego, pero seria una **** hacia los compradores darla ahora gratis. Yo tenia pensado comprarlo en verano pero por la demo le di prioridad antes que al bloodborne, así que nada de darla gratis.
EDITADO EL 18-05-2015 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 8 años15
@Gabri28
Mostrar cita
Menos actualizar y mas darla gratis para todos los usuarios
No es una demo al uso. No digo que la vendan a lo Ground Zeroes, pero es más larga que muchos juegos completos, así que no tiene sentido que pase de ser un muy buen aliciente de compra a una demo gratuita, más que nada porque, como ya he dicho, de "demo" tiene poco realmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Final Fantasy XV se actualizará a comienzos de junio

Hay 46 respuestas en La demo de Final Fantasy XV se actualizará a comienzos de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL