Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Reimonh339
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 424

The Elder Scrolls V: Skyrim: Consultas sobre DLC

Hola, estoy terminando la campaña principal del juego original, me faltan tambien misiones secundarias por completar. Mis consultas son, me conviene terminar la campaña principal y después instalar el dlc? Si instalo el dlc, las misiones secundarias del juego original se pueden completar igual? Y si lo instalo sin haber completado la campaña principal, esas misiones también quedan para completar? Cual de los dos dlc juego primero, Dawnguard o Dragonborn?
Muchas gracias.
Saludos!
JohnJackDoe2685Hace 8 años1
Puedes pasarte los DLCs siempre que tu personaje tenga buen nivel, no hace falta que completes la campaña principal, así que puedes instalarlos antes o después de completarla, eso da igual. Los DLCs no afectan ni a la historia principal ni a las misiones secundarias, puedes completarlas aunque tengas los DLCs instalados. Y yo te recomiendo que juegues primero Dawnguard, aunque da igual por cual empieces ya que sus historias no están relacionadas.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 8 años2
@Reimonh
Es totalmente indiferente puedes descargar e instalarlo cuando te venga en gana se inician sobre el nivel 10 y funcionan como parte del juego original podrás hacer las misiones tanto del juego como de los dos dlc en el orden que quieras e intercalarlos sin problemas.
1 VOTO
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años3
@Ghrey @JohnJackDoe Muchas gracias por sus respuestas, si...yo tengo nivel 27. Asi que da igual cual dlc arranco primero? Cual les gusta mas?
Ghrey12675Hace 8 años4
@Reimonh
Me encantan los dos y no hago todas las misiones seguidas las intercalo disfrutando de cada momento del juego 
Con ese nivel En solstheim te van a dar hasta en el cielo de la boca sobre todo en apocripha así que mejora antes.
1 VOTO
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años5
@Ghrey jaja estaba leyendo el analisis de dragonborn, por lo visto es bastante dificil...voy a tener que mejorar. Ya me esta costando mucho el grandote que hay en la puerta del salon de tsor...me esta volviendo loco!
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años6
Si mal no recuerdo el dlc dragonborn recomendaba el nivel 35 o así. Cronológicamnte lo ideal es jugar primero dawnguard, pero la verdad es que es bastante indiferente 
1 VOTO
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años7
@ALVARO-ELITE @Ghrey Ustedes en que nivel estaban cuando comenzaron los dlc?
Ghrey12675Hace 8 años8
@Reimonh
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE @Ghrey Ustedes en que nivel estaban cuando comenzaron los dlc?
56 y me daban si no tenía cuidado
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años9
@Ghrey uuhh...estoy re lejos! no se que hacer para subir de nivel!
Ghrey12675Hace 8 años10
@Reimonh
Lo que todos completa gremios 
Fábrica objetos 
Haz contratos para los jarls
Busca armas legendarias 
Haz las Ermitas daedricas.
1 VOTO
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años11
@Ghrey Buenisimo, muchas gracias!
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 8 años12
Yo ahi te aconsejo ir cuando tengas ya tus armaduras daedricas o dragon encantadas si es posible,depende la dificultad que juegues pero son enemigos duros,ese dlc esta muy bien se consigue bastante oro y el herrero te da un traje de esos unicos.
1 VOTO
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años13
@VictorFifa85
Mostrar cita
Yo ahi te aconsejo ir cuando tengas ya tus armaduras daedricas o dragon encantadas si es posible,depende la dificultad que juegues pero son enemigos duros,ese dlc esta muy bien se consigue bastante oro y el herrero te da un traje de esos unicos
Como se hacen esas armaduras? porque no encuentro la opción para fabricarlas, hasta las enanas fabrico
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años14
@Reimonh yo sobre 55/56 también.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años15
@Reimonh
Mostrar cita
@VictorFifa85
Mostrar cita
Yo ahi te aconsejo ir cuando tengas ya tus armaduras daedricas o dragon encantadas si es posible,depende la dificultad que juegues pero son enemigos duros,ese dlc esta muy bien se consigue bastante oro y el herrero te da un traje de esos unicos
Como se hacen esas armaduras? porque no encuentro la opción para fabricarlas, hasta las enanas fabrico
Necesitas nivel 80 o puede que el 90 de herrería si mal no recuerdo y se fabrican con lingotes de ébano y corazones de daedra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Consultas sobre DLC

Hay 19 respuestas en Consultas sobre DLC, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL