Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2201

Doom - Adelanto Tráiler E3

Hamlet291044Hace 8 años1
Gracias Bethesda. De verdad, de los pocos que nunca me dejan indiferente.
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años2
Aydiomio.

86% TW3 instalado en One. 

¡Qué chulo el nuevo diseño del Revenant! Que vuelva la Double Barrel también es genial.
EDITADO EL 18-05-2015 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años3
[b]Adiós Fallout 4[/b] 
Alucardoff6880Hace 8 años4
Solo eso!!!?? Quiero mas!!!    hay betheshda estas haciendo todos mis sueños realidad, me sacas un gran wolfenstein y creo que me sorprenderás con un gran doom.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años5
[b]SI[/b] del que menos se hablaba, se ha echo presente.  
Hamlet291044Hace 8 años6
@Edez
Mostrar cita
[b]Adiós Fallout 4[/b]
Fallout... pronunciar ese nombre en vano deberia castigarse con latigazos y sopa de cebolla.
9 VOTOS
Soul-2210700Hace 8 años7
Bethesda va a muerte con este E3, DOOM + Fallout 4 y alguna sorpresa....
Josebasm18328Hace 8 años8
No se para que consola me pillare el nuevo DOOM si para PS3 o PS4, quiero dar vida a mis 2 consolas y no renunciar a ninguna solo por que ya estemos en la Next-Gen
JackMoore898Hace 8 años9
No está mal, pero creo que gráficamente se ve un poco mal. Ojalá que muestren un pepinón jugable y gráfico, con muchas innovaciones (es decir, que no se limiten a remasterizar los monstruos y armas de las otras entregas).
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años10
Ya no me acordaba de este doom. Madre mia, quiero que sea sangriento, frenetico y oscuro. Seguro que va a ser genial, hace poco me pasé doom 3 de nuevo y me sigue gustando asique no me quiero imaginar cuando saquen este nuevo mi xbox one arderá de las horas que le voy a hechar
EliasMan9617Hace 8 años11
Pufff todavía falta mucho para el domingo 14 (Casi 15 en Argentina), ¡Quiero DOOM!!!!!
3 VOTOS
Idiaquez75Hace 8 años12
Qué fácil hacen en dejarnos con la miel en los labios...  
FR4NK01854Hace 8 años13
Parece que utilizaran el mismo motor que los recientes Wolfenstein cosa que me parece bien.
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años14
Se viene la bestia   Me parece que este E3 sera mejor que el de los últimos dos años,si bien siempre decimos los mismo,pero incluso hay posibilidades de que Valve presente lo que viene guardando hace años...

Lo que mas me interesa es DX12 realidad virtual Valve   
EDITADO EL 18-05-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
ArKratos6Hace 8 años15
Espero la historia este buena y no solo disparar por disparar con DOOM 3 daba miedo después de cada guardada sabias que algo malo seguia   y eso causaba mello...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Doom - Adelanto Tráiler E3

Hay 29 respuestas en Doom - Adelanto Tráiler E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL