Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1276

Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS muestra dos de sus nuevos escenarios

[b]Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS muestra dos de sus nuevos escenarios[/b]
Uno de los capítulos adicionales se centrará en el pasado de Dhoulmagus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152915/0/dragon-quest-viii/3ds/nuevos-escenarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Quest VIII
Racsosnake7860Hace 8 años1
Me da igual.... SACARLO YA COJINES!!!!!!! tengo un mono que no me lo aguanto TT
Looker452397Hace 8 años2
El juego original de PS2 estaba bastante bien.No es el mejor DQ de todos,pero oye,se agradece que lo traigan de nuevo.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años3
Que juegazo y encima con añadidos. The Hero's Childhood, especulando un poco y traduciendo, podría centrarse en la infancia del héroe [i]dragoviano[/i].
Mmss1732Hace 8 años4
Este juego es una bendición. Por mucho que no haya salido el 7 aquí me apuesto el cuello a que este si sale; la localización es más sencilla, ya que existió una versión PAL previa de ps2. 
Además, también se decía que no llegaría Dragon Quest Heroes, y lo tenemos a la vuelta de la esquina, como quien dice. 

Ganazas de disfrutar de este juego!!
RandomCharacter6325Hace 8 años5
@Mmss
Mostrar cita
Este juego es una bendición. Por mucho que no haya salido el 7 aquí me apuesto el cuello a que este si sale; la localización es más sencilla, ya que existió una versión PAL previa de ps2. Además, también se decía que no llegaría Dragon Quest Heroes, y lo tenemos a la vuelta de la esquina, como quien dice. Ganazas de disfrutar de este juego!!
Pues yo sigo teniendo mis dudas de que lo traigan, la verdad. De hecho ya me parece rarísimo que no traigan el VII...
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años6
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
Este juego es una bendición. Por mucho que no haya salido el 7 aquí me apuesto el cuello a que este si sale; la localización es más sencilla, ya que existió una versión PAL previa de ps2. Además, también se decía que no llegaría Dragon Quest Heroes, y lo tenemos a la vuelta de la esquina, como quien dice. Ganazas de disfrutar de este juego!!
Pues yo sigo teniendo mis dudas de que lo traigan, la verdad. De hecho ya me parece rarísimo que no traigan el VII...
Y si contamos el idioma inglés en la versión de móviles... De todas formas yo si que creo que venga.
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años7
A Occidente YA aunque me tenga que traer yo todas las copias a nado
Mitsuhide8788Hace 8 años8
Me encantó en su momento cuándo lo jugué en la PS2 así que espero que lo traigan por estos lares. Aunque yo prefería más una remasterización HD para consolas de sobremesa, pero bueno.

Salu2!
LiliumClaris923Hace 8 años9
Que venga pronto... T.T
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años10
Uf, no tenía pensado comprarlo. El de PS2 me lo habré pasado unas 6 veces....pero ahora trae añadidos.

Maldita Nintendo, sabes darme donde me duele !!

¿Qué hago, QUÉ HAGO?
EDITADO EL 18-05-2015 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hyadain9035Hace 8 años11
@Kryos
Mostrar cita
Que juegazo y encima con añadidos. The Hero's Childhood, especulando un poco y traduciendo, podría centrarse en la infancia del héroe [i]dragoviano[/i].
Yo también estoy mojando bragas. Espero mucho de este juego, a ver, ya he jugado al original y se como va todo, pero simplemente creo que estos dos capítulos adicionales que han metido están bien seleccionados, no se si a mí me valdrá la pena pagar los 44,99 € que costará (y eso que por la obra de PS2 pagué 10 € nuevo), pero creo que a los que no han tenido ocasión de jugarlo o los que quieren revivir un juegazo puede ser una buena compra.
4 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años12
@Hyadain
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Que juegazo y encima con añadidos. The Hero's Childhood, especulando un poco y traduciendo, podría centrarse en la infancia del héroe [i]dragoviano[/i].
Yo también estoy mojando bragas. Espero mucho de este juego, a ver, ya he jugado al original y se como va todo, pero simplemente creo que estos dos capítulos adicionales que han metido están bien seleccionados, no se si a mí me valdrá la pena pagar los 44,99 € que costará (y eso que por la obra de PS2 pagué 10 € nuevo), pero creo que a los que no han tenido ocasión de jugarlo o los que quieren revivir un juegazo puede ser una buena compra.
Para muchos fue el punto de inflexión del j-rpg y su entrada al género, joder, este juego es muy famoso y querido en cierto grupo, así que es normal que la comunidad esté tan emocionada.
Mokamig236Hace 8 años13
Aunque me gustaría más en HD espero con muchas ganas esta versión.
1 VOTO
JKTobi135Hace 8 años14
@Kryos
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Que juegazo y encima con añadidos. The Hero's Childhood, especulando un poco y traduciendo, podría centrarse en la infancia del héroe [i]dragoviano[/i].
Yo también estoy mojando bragas. Espero mucho de este juego, a ver, ya he jugado al original y se como va todo, pero simplemente creo que estos dos capítulos adicionales que han metido están bien seleccionados, no se si a mí me valdrá la pena pagar los 44,99 € que costará (y eso que por la obra de PS2 pagué 10 € nuevo), pero creo que a los que no han tenido ocasión de jugarlo o los que quieren revivir un juegazo puede ser una buena compra.
Para muchos fue el punto de inflexión del j-rpg y su entrada al género, joder, este juego es muy famoso y querido en cierto grupo, así que es normal que la comunidad esté tan emocionada.
En mi opinión DQ V , argumentalmente , es superior a la octava entrega.Eso no quiere decir que este sea malo.
5 VOTOS
Hyadain9035Hace 8 años15
@Kryos
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Que juegazo y encima con añadidos. The Hero's Childhood, especulando un poco y traduciendo, podría centrarse en la infancia del héroe [i]dragoviano[/i].
Yo también estoy mojando bragas. Espero mucho de este juego, a ver, ya he jugado al original y se como va todo, pero simplemente creo que estos dos capítulos adicionales que han metido están bien seleccionados, no se si a mí me valdrá la pena pagar los 44,99 € que costará (y eso que por la obra de PS2 pagué 10 € nuevo), pero creo que a los que no han tenido ocasión de jugarlo o los que quieren revivir un juegazo puede ser una buena compra.
Para muchos fue el punto de inflexión del j-rpg y su entrada al género, joder, este juego es muy famoso y querido en cierto grupo, así que es normal que la comunidad esté tan emocionada.
Este juego fue de los primeros RPG que me terminé dejando de lado los de Pokemon, creo recordar, el juego que hizo que me guste el género
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS muestra dos de sus nuevos escenarios

Hay 48 respuestas en Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS muestra dos de sus nuevos escenarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL