Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1226

Casey Hudson, ex de BioWare, ficha por Microsoft en calidad de director creativo

[b]Casey Hudson, ex de BioWare, ficha por Microsoft en calidad de director creativo[/b]
Se encargará principalmente de dirigir los progresos de la tecnología HoloLens.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152920/0/microsoft/casey-hudson/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft
Ceipher415422Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vaporsnake4828Hace 8 años2
Gran creativo y mejor persona casey
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años3
Resultados y hablamos de fichaje, de mientras, nada.
Alex-Jagger2460Hace 8 años4
Pues para contratarle para hacer eso no lo contratéis...
5 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años5
"Los proyectos que he visto hasta ahora son sorprendentes, y va a ser una experiencia asombrosa ayudar a estos equipos a cruzar la línea de meta", 
se nos viene la artilleria pesada por parte de microsoft ojala muestren algo bueno con este nuevo fichaje 
2 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años6
Esto sí que es un señor fichaje!! Deseando ver los primeros juegos en los que estará involucrado! Me alegra que gente como Rod Ferguson (Gears of War), Joseph Staten (Halo) o Casey Hudson (Mass Effect) vuelvan a participar en juegos de Microsoft Studios, genial!
EDITADO EL 18-05-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años7
Jodo casi nada, Casey Hudson, la leche. Buen fichaje si señor. Su trabajo con Mass Effect  le avala de sobra.
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 8 años8
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Pues para contratarle para hacer eso no lo contratéis...
Si es el encargado de dirigir el proyecto como lo van a controlar ? Muchas matematicas hoy en cole ?
Kryos9725Hace 8 años9
@Darklight87
Mostrar cita
Esto sí que es un señor fichaje!! Deseando ver los primeros juegos en los que estará involucrado! Me alegra que gente como Rod Ferguson (Gears of War), Joseph Staten (Halo) o Casey Hudson (Mass Effect) vuelvan a participar en juegos de Microsoft Studios, genial!
Pareces la Leojp de xbox.
Murkdog1425Hace 8 años10
Dicho por el mismo: es el unico responsable del final de Mass Effect 3   


No creo que sea un buen fichaje viendo como "termina" las cosas.

Me estoy imaginando las hololens explotando al acabar algun juego.... y no explotando por error, si no por que a este tipo le parecera un final inteligente, diferente y atrevido....
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años11
@Murkdog
Mostrar cita
Dicho por el mismo: es el unico responsable del final de Mass Effect 3 No creo que sea un buen fichaje viendo como "termina" las cosas. Me estoy imaginando las hololens explotando al acabar algun juego.... y no explotando por error, si no por que a este tipo le parecera un final inteligente, diferente y atrevido....
En encuentro sentido en lo que dices.
Kurosaki-Dan4500Hace 8 años12
Veamos en qué queda todo, de momento soy escéptico.
Darklight873288Hace 8 años13
@Kryos
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Esto sí que es un señor fichaje!! Deseando ver los primeros juegos en los que estará involucrado! Me alegra que gente como Rod Ferguson (Gears of War), Joseph Staten (Halo) o Casey Hudson (Mass Effect) vuelvan a participar en juegos de Microsoft Studios, genial!
Pareces la Leojp de xbox.
Hola?
Komix-co1164Hace 8 años14
Yo estoy muy expectante de lo que puedan brindarnos con esto de las hololens. Incluso esa expectación se ve incrementada notablemente por el (bendita sea) apadrinamiento de Casey.
EliasMan9617Hace 8 años15
@Darklight87
Mostrar cita
Esto sí que es un señor fichaje!! Deseando ver los primeros juegos en los que estará involucrado! Me alegra que gente como Rod Ferguson (Gears of War), Joseph Staten (Halo) o Casey Hudson (Mass Effect) vuelvan a participar en juegos de Microsoft Studios, genial!
Deberías leer la noticia, se centrara en eso que todos sabemos que será un fracaso que Micosoft ha bautizado como HoloLens
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Casey Hudson, ex de BioWare, ficha por Microsoft en calidad de director creativo

Hay 41 respuestas en Casey Hudson, ex de BioWare, ficha por Microsoft en calidad de director creativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL