Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Project Cars - El Veredicto Final

Victor12189Hace 8 años32
Muy bueno. Te lo digo yo k lo tengo
AMINOGAINER2804Hace 8 años33
Para nada,esperaba con ansia este tituló y me he encontrado un juego del montón tirando a mediocre

Vehículos escasos,acabado simplón y con poco detalle,interiores pesimos,un planteamiento desorganizado

Eso si el control no esta nada mal,pero queda oscurecido por las muchas carencias,muy pocos turismos,demasiado reglajes con ninguna mejora técnica del vehículo
Es como a un juego de rol quitarle las mejoras

Y técnicamente en toda las plataformas numerosos fallos

Nada a esperar en ni caso GT 7 y ver lo que ofrece Forza
Que hoy por hoy siguen siendo los reyes
12 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 8 años34
El mejor simulador de conduccion de la historia en consola.

En pc hay mejores pero con este no se han limitado solo con una version.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años35
Es un juego fantástico, está cumpliendo mis expectativas porque a diferencia de cierto famoso competidor ha preferido seguir el axioma de que más vale calidad que cantidad: excelente acabado gráfico, un sonido que quita el hipo, excelentes sensaciones al volante enfocadas a la simulación, daños físicos y mecánicos, penalizaciones, cambios metereógicos y ciclo noche-día, reglajes exhaustivos, muchas opciones para personalizar la experiencia, cantidad de circuitos y coches magníficamente modelados y que cada uno se siente diferente.

Un placer para los que sientan la pasión por las carreras.

Le quedan detalles por pulir, mejorar el tema de los boxes y añadir más coches, pero en PC es un dispendio visual y sonoro.
11 VOTOS
Willfriend2894Hace 8 años36
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Para nada,esperaba con ansia este tituló y me he encontrado un juego del montón tirando a mediocre Vehículos escasos,acabado simplón y con poco detalle,interiores pesimos,un planteamiento desorganizado Eso si el control no esta nada mal,pero queda oscurecido por las muchas carencias,muy pocos turismos,demasiado reglajes con ninguna mejora técnica del vehículo Es como a un juego de rol quitarle las mejoras Y técnicamente en toda las plataformas numerosos fallos Nada a esperar en ni caso GT 7 y ver lo que ofrece Forza Que hoy por hoy siguen siendo los reyes
Respeto que más de 60 coches te parezcan pocos y que hubieses preferido más turismos. Aunque con que le hubieses dedicado tan solo una mísera hora a experimentar y "domar" cada vehículo, ya tendrías que tener echadas más de 60 (cosa que permíteme que dude). E incluso puedo entender que no te motive que no haya un sistema de progresión con "mejoras". Pero directamente [b]estás mintiendo[/b] y quiero que quede claro, a todos aquellos que leen el foro tratando de informarse, al decir que los vehículos tienen un acabado simplón, con poco detalle e interiores pésimos. En pocos videojuegos, MUY POCOS, se puede disfrutar de unos vehículos tan bien cuidados y recreados. Con un mimo excepcional en cada detalle y a los que es una auténtica gozada capturar en pantalla. Y lo que me parece ya ridículo es que te quejes de que (y cito textualmente) [i]hay demasiados reglajes[/i]. Si hay pocos, porque hay pocos. Y si hay muchos, porque son demasiados... Sinceramente, creo que lo que te decepciona es que no puedas tirar cáscaras de plátano por la ventanilla y caparazones de tortuga.
19 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 8 años37
@Willfriend
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Para nada,esperaba con ansia este tituló y me he encontrado un juego del montón tirando a mediocre Vehículos escasos,acabado simplón y con poco detalle,interiores pesimos,un planteamiento desorganizado Eso si el control no esta nada mal,pero queda oscurecido por las muchas carencias,muy pocos turismos,demasiado reglajes con ninguna mejora técnica del vehículo Es como a un juego de rol quitarle las mejoras Y técnicamente en toda las plataformas numerosos fallos Nada a esperar en ni caso GT 7 y ver lo que ofrece Forza Que hoy por hoy siguen siendo los reyes
Respeto que más de 60 coches te parezcan pocos y que hubieses preferido más turismos. Aunque con que le hubieses dedicado tan solo una mísera hora a experimentar y "domar" cada vehículo, ya tendrías que tener echadas más de 60 (cosa que permíteme que dude). E incluso puedo entender que no te motive que no haya un sistema de progresión con "mejoras". Pero directamente [b]estás mintiendo[/b] y quiero que quede claro, a todos aquellos que leen el foro tratando de informarse, al decir que los vehículos tienen un acabado simplón, con poco detalle e interiores pésimos. En pocos videojuegos, MUY POCOS, se puede disfrutar de unos vehículos tan bien cuidados y recreados. Con un mimo excepcional en cada detalle y a los que es una auténtica gozada capturar en pantalla. Y lo que me parece ya ridículo es que te quejes de que (y cito textualmente) [i]hay demasiados reglajes[/i]. Si hay pocos, porque hay pocos. Y si hay muchos, porque son demasiados... Sinceramente, creo que lo que te decepciona es que no puedas tirar cáscaras de plátano por la ventanilla y caparazones de tortuga.
Tranquilo Will, tranquilo. Deberías saber que la calidad de los títulos para este tipo, depende de la plataforma en los que salen. Déjale esperando al nuevo Forza y al GT7, que todos sabemos que esos si que son los "mejores".
9 VOTOS
PITICLIS649Hace 8 años38
Superó mis expectativas,las  triplicó y las pasó.  El mejor simulador de todos los tiempos en consolas junto a race pro.
EDITADO EL 20-05-2015 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
-x-Ghandi1404Hace 8 años39
En PC tenemos simuladores , en consola este les fliparan ... a mi entender les falto simulacion, un ejemplo claro.. donde esta el FFB en el volante?
Espartano301775
Expulsado
Hace 8 años40
@Ivivillastar
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
El Gran Turismo 5 PROLOGUE de PS3 en el año 2008 salió con 73 coches (Premiums) y lo masacraron las críticas y lo tacharon de demo. Por cierto este también iba a 1080p nativos y 60 frames Este sale con 60 coches, algunos de ellos repetidos solo cambiando de categoría de calle a GT3 y lo alzan a las nubes del Olimpo Tengo el juego y volante, es bueno, me divierto, pero no es ni de lejos, lo que se esperaba de él. Faltan Coches de todo tipo, más circuitos que no hayamos jugado ya durante años en otros juegos de coches, un modo historia o carrera decente es muy simple. Eso de empezar el juego y tener todo desbloqueado no me hace gracia. Es como si me pongo a jugar al Bloodborne con todo desbloqueado... Lo mejor del juego: Empezar una carrera con 40 coches en parrilla jamás lo había visto en consola. PD: Siento el doble mensaje, el móvil se me ha revelado
A ver, te explico la diferencia entre project cars y gt que es muy simple. Gt es un juego de coches y project cars es un juego de carreras. Gt es un homenaje a los coches, tiene mas de mil coches de todas la marcas y de todos los tiempos, cada coche tiene una descripción bastante cuidada, tienes un montón videos que puedes ver sobre coches, etc. Pero a la hora de li que es competir se queda bastante flojo, el modo carrera es el tipico de un arcade; carreras de como mucho 5 vueltas en las que sales último y puedes adelantar a todos sin ni siquiera haber practicado en ese circuito con coches de diferentes categorías. No hay ningun tipo de competición y las carreras carecen de sentido. Project cars en cambio es un juego pensado en las carreras, nada mas poner el juego tienes a tu disposición todo el contenido no tienes que estar obligado a correr con un coche que no te gusta. En el modo carrera se siente ese ambiente que tienen las carreras, tienes en cada prueba dos sesiones de práctica, una de clasificación y la carrera, los coches son iguales para que este mas igualado y puedes ajustar la dificultad a tu nivel. Pd: no se por que te quejas de los cicuitos en project cars si tienes 30 circuitos con todas sus variantes que en total hacenas de 110 trazados
jajaja No me digas? No hace falta que me expliques nada, llevo jugando a juegos de coches desde Pole Position de Namco. Y no me quejo, doy mi opinión como usuario del juego, Después de 4 años de desarrollo me esperaba más.. A ver si ahora no voy a poder dar mi opinión porque a ti no te guste.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años41
El problema de este juego fue que durante los últimos meses  los fans pceros del juego   aprovechaban cualquier noticia de Project Cars para lanzar mierda en contra las sagas de conducción en consola (Driveclub, Forza, Gran turismo....) tachándolas de mierda en comparación, cuando son también grandisimos  juegos aunque no sean tan simuladores. Asi que lo normal es que ahora que ya esta a la venta y se ve que es un buen juego de coches pero no la crema que muchos pensaban le caigan palos hasta en el carnet de identidad.
2 VOTOS
IsmaelYeray3D250Hace 8 años42
@Seco46
Mostrar cita
Me esperaba más, pero entre el nefasto rendimiento en todas las plataformas, algunos bugs..., no se, a veces el juego me da una sensación bastante fría, aún así me ha gustado, pero si tengo que elegir entre este u otro sim de PC (como Assetto Corsa o Game Stock Car Extreme), me quedaría con este último sin duda. Ahora si solo jugasé en consolas me pillaba este porque es el único de su género en estas.
Ya tengo el mío (al final no pude resistirme de probarlo ) y concuerdo contigo, en PC hay mas alternativas. Tras jugarlo en PS4 puedo decir que también esperaba más pero me ha ilusionado de cara al futuro, es un buen comienzo para que se animen más compañías a llevar juegos que se acerquen a las simulaciones de PC.
1 VOTO
FleshPound4062Hace 8 años43
@Leojp
Mostrar cita
Lamentablemente , no. no ha sobrevivido al hype, una lástima porque después de una ardua espera y tantos años de desarrollo, [b]Project Cars[/b] falló en cosas muy importantes, pese a tener una jugabilidad bastante buena por ser un simulador, hay cosas que estropean la experiencia como por ejemplo -Poca cantidad de coches -La falta de licencia y marcas importantes -La IA -Los bugs, problemas sonoros, con los controles, frame-rate, etc. Haciendo que el juego no llegue a estar entre los mejores, graficamente es muy bueno se nota que es de esta generación pero también hay cosas mejorables en este aspecto, en definitiva una buena alternativa mientras espero al Forza 6 y en especial al [b]Gran turismo 7[/b] en el género de conducción.
Te invito a que saques una captura con el juego poniendo tu nombre y también una con el tiempo que lo has jugado (supongo que en PS habrá un recuento de horas como en Steam o algo así). Ahórrate lo de hacer una foto a un video de YouTube con un trozo de papel al lado como hiciste con The Witcher II. No cuela. No ha cumplido tus expectativas porque todo lo que no sea de Sony no las va a cumplir. Lo sabes tanto tú como el resto de los usuarios del foro. Y me reitero en lo dicho, no sé porqué me da que ni lo has jugado y en caso de haberlo hecho, lo habrás catado un par de carreras, y digo un par como mucho. Algo insuficiente como para tomar en serio tu comentario vaya. Que te quede claro también otra cosa y es que Project Cars juega en otra liga distinta a la de Gran Turismo. Uno es un simulador y el otro un arcade con ínfulas de simulador. Lo que pasa es que algunos sois tan ingenuos que para engañaros basta con poner cualquier chorrada en la carátula, como aquella de "the real driving simulator" (Yamauchi después de escribir eso seguro que también se rió lo suyo). Y a ver si te das cuenta de que flaco favor le haces a la comunidad engañándola de la forma en la que lo haces. Sólo tú eres capaz de ver como algo positivo el hecho de echar mierda a cualquier título que no sea el exclusivo de turno,y como este no es el caso, toca decir otra vez el discurso pre-grabado que tienes en tu estantería, ese que pone "usar en hilos de juegos multiplataforma". No te percatas de que hay gente que se mete intentado conocer opiniones fundamentadas y de personas con criterio que tiene en cuenta lo que se comenta aquí para luego decantarse a la hora de comprarlo. Espero de todo corazón que no se tomen en serio comentarios como el tuyo. Gracias a Deus parece que no lo hacen porque de lo contrario esta industria hace mucho que se hubiera ido al garete. Yendo al tema. He jugado poco por el momento y sobre todo, poco teniendo en cuenta que no es un título al que le cojas el tranquillo a las primeras carreras. Ya dije en su día que cada coche es un mundo y ofrece una jugabilidad bien diferenciada. Me está gustando pese a que lo he aparcado, nunca mejor dicho, estos días para darle caña a otros títulos pero lo que llevo con él me ha demostrado que si ha cumplido con las expectativas. Tiene sus fallitos como una IA algo mejorable y otros detalles más pero en general han cumplido.
15 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años44
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Para nada,esperaba con ansia este tituló y me he encontrado un juego del montón tirando a mediocre Vehículos escasos,acabado simplón y con poco detalle,interiores pesimos,un planteamiento desorganizado Eso si el control no esta nada mal,pero queda oscurecido por las muchas carencias,muy pocos turismos,demasiado reglajes con ninguna mejora técnica del vehículo Es como a un juego de rol quitarle las mejoras Y técnicamente en toda las plataformas numerosos fallos Nada a esperar en ni caso GT 7 y ver lo que ofrece Forza Que hoy por hoy siguen siendo los reyes
"Nada a esperar en ni caso GT 7 y ver lo que ofrece Forza [b]Que hoy por hoy siguen siendo los reyes[/b]" Emm, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37306080/0/assetto-corsa-es-elegido-como-el-mejor-simulador-de-carreras-de-la-historia/]no[/url] Y para acabar: "El resultado final es un juego que ofrece una increíble sensación de realismo, replicando el deporte de las carreras de coches de una manera que supera sin esfuerzo lo que títulos como Gran Turismo y Forza han logrado. Se trata de simulación de carreras en un nivel completamente nuevo" [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/36929350/0/desde-italia-gran-turismo-conoce-a-assetto-corsa-entrevista-a-marco-massarutto/[/url] P.D. En serio me estas diciendo que vas a esperar a GT7 (que tendrá estándar sin interiores como el 5 y 6) por qué este "tiene" interiores pésimos? Deja de desinformar y mentir. Lo de los reglajes me ha matado, a ver si te enteras que esto es un simulador, no los semisimuladores que te venden como "The Real Driving Simulator".
2 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años45
@FleshPound
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Lamentablemente , no. no ha sobrevivido al hype, una lástima porque después de una ardua espera y tantos años de desarrollo, [b]Project Cars[/b] falló en cosas muy importantes, pese a tener una jugabilidad bastante buena por ser un simulador, hay cosas que estropean la experiencia como por ejemplo -Poca cantidad de coches -La falta de licencia y marcas importantes -La IA -Los bugs, problemas sonoros, con los controles, frame-rate, etc. Haciendo que el juego no llegue a estar entre los mejores, graficamente es muy bueno se nota que es de esta generación pero también hay cosas mejorables en este aspecto, en definitiva una buena alternativa mientras espero al Forza 6 y en especial al [b]Gran turismo 7[/b] en el género de conducción.
Te invito a que saques una captura con el juego poniendo tu nombre y también una con el tiempo que lo has jugado (supongo que en PS habrá un recuento de horas como en Steam o algo así). Ahórrate lo de hacer una foto a un video de YouTube con un trozo de papel al lado como hiciste con The Witcher II. No cuela. No ha cumplido tus expectativas porque todo lo que no sea de Sony no las va a cumplir. Lo sabes tanto tú como el resto de los usuarios del foro. Y me reitero en lo dicho, no sé porqué me da que ni lo has jugado y en caso de haberlo hecho, lo habrás catado un par de carreras, y digo un par como mucho. Algo insuficiente como para tomar en serio tu comentario vaya. Que te quede claro también otra cosa y es que Project Cars juega en otra liga distinta a la de Gran Turismo. Uno es un simulador y el otro un arcade con ínfulas de simulador. Lo que pasa es que algunos sois tan ingenuos que para engañaros basta con poner cualquier chorrada en la carátula, como aquella de "the real driving simulator" (Yamauchi después de escribir eso seguro que también se rió lo suyo). Y a ver si te das cuenta de que flaco favor le haces a la comunidad engañándola de la forma en la que lo haces. Sólo tú eres capaz de ver como algo positivo el hecho de echar mierda a cualquier título que no sea el exclusivo de turno,y como este no es el caso, toca decir otra vez el discurso pre-grabado que tienes en tu estantería, ese que pone "usar en hilos de juegos multiplataforma". No te percatas de que hay gente que se mete intentado conocer opiniones fundamentadas y de personas con criterio que tiene en cuenta lo que se comenta aquí para luego decantarse a la hora de comprarlo. Espero de todo corazón que no se tomen en serio comentarios como el tuyo. Gracias a Deus parece que no lo hacen porque de lo contrario esta industria hace mucho que se hubiera ido al garete. Yendo al tema. He jugado poco por el momento y sobre todo, poco teniendo en cuenta que no es un título al que le cojas el tranquillo a las primeras carreras. Ya dije en su día que cada coche es un mundo y ofrece una jugabilidad bien diferenciada. Me está gustando pese a que lo he aparcado, nunca mejor dicho, estos días para darle caña a otros títulos pero lo que llevo con él me ha demostrado que si ha cumplido con las expectativas. Tiene sus fallitos como una IA algo mejorable y otros detalles más pero en general han cumplido.
Bah, dejaló si dice que ha jugado a Assetto, y luego en un mismo post compara la lluvía de este (que por cierto no tiene) con la de Driveclub x'D: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/37034973/0/comparativa-de-las-listas-de-coches-y-circuitos-de-pcars-y-assetto-corsa-actualizable/#mensaje37036817[/url]
3 VOTOS
Marolio447
Expulsado
Hace 8 años46
Mamáaaa!!!, "pre review", "review", "veredicto", "veredicto final", "veredicto del veredicto final", "archiveredicto", "veredicto final 7 con CGI".

Pura promesa incumplida:

Controles castaña, rendimiento pésimo, (por partes brillante y BRILLANTES BAJONES), en todas las plataformas, además de lo obvio y comentado dejó un sabor a "le falta algo, no sé qué, pero algo le falta"
Ordek1429Hace 8 años47
@Willfriend
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Para nada,esperaba con ansia este tituló y me he encontrado un juego del montón tirando a mediocre Vehículos escasos,acabado simplón y con poco detalle,interiores pesimos,un planteamiento desorganizado Eso si el control no esta nada mal,pero queda oscurecido por las muchas carencias,muy pocos turismos,demasiado reglajes con ninguna mejora técnica del vehículo Es como a un juego de rol quitarle las mejoras Y técnicamente en toda las plataformas numerosos fallos Nada a esperar en ni caso GT 7 y ver lo que ofrece Forza Que hoy por hoy siguen siendo los reyes
Sinceramente, creo que lo que te decepciona es que no puedas tirar cáscaras de plátano por la ventanilla y caparazones de tortuga.
Tranquilidad, tienes toda la razón del mundo, pero no me mezcles las increíbles cascaras y caparazones con los fanboys del chorrinosimulator de Sony, los adoradores de los caparazones azules con pinchos no tenemos culpa .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Project Cars - El Veredicto Final

Hay 96 respuestas en Especial: Project Cars - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL