Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Project Cars - El Veredicto Final

Rag299572Hace 8 años64
Generalmente yo estoy conforme con lo visto. Han realizado un muy buen trabajo pero siempre se puede optar a más y eso es lo que espero de una segunda entrega.
LightBrood363Hace 8 años65
Creo que aquí algunos toman mal el concepto de simulador, lo comparan con Forza, GT e incluso con Need For Speed y esos juegos son mas del tipo árcade, otros se quejan diciendo que en los reglajes no varia mucho el auto y es OBVIO en la vida real no le ajustamos un par de tuercas y el auto tiene una dirección mas "obediente", una suspensión mas estable, unos frenos con menos bloqueo y con mas rápida respuesta, una transmisión mas ágil y un torque superior etc. en fin, esto le da un poco de realismo, nos mete en la piel de un corredor que tiene que sacarle el máximo provecho a su vehículo, no es tema de comprar un motor mejor, frenos mejores etc, (me recuerda al NfS ) si no de aprender a balancear el vehículo para cada tipo de circuito y carrera.

Lo he probado, no me pareció una obra de arte, pero si un muy buen juego, no hay muchos de su clase, por ende esta entre los mejores.
ViiRuuSz2247Hace 8 años66
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Sigo prefiriendo el Shift 2 de lejos, para mi, es lo mejor que hay en simulaciòn... no solo simula la conduciòn.. simula la vista del piloto, su humanidad, eso es lo que me encanta de la serie Shift, es muy inmersivo. Por mucho que vengan y digan que la conducciòn no es realista.
Cuando he leido "es lo mejor que hay en simulaciòn", he dejado de leer. Con esa frase has perdido todo el criterio que tenías, si es que has llegado a tenerlo.
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 8 años67
@Leojp
Mostrar cita
Lamentablemente , no. no ha sobrevivido al hype, una lástima porque después de una ardua espera y tantos años de desarrollo, [b]Project Cars[/b] falló en cosas muy importantes, pese a tener una jugabilidad bastante buena por ser un simulador, hay cosas que estropean la experiencia como por ejemplo -Poca cantidad de coches -La falta de licencia y marcas importantes -La IA -Los bugs, problemas sonoros, con los controles, frame-rate, etc. Haciendo que el juego no llegue a estar entre los mejores, graficamente es muy bueno se nota que es de esta generación pero también hay cosas mejorables en este aspecto, en definitiva una buena alternativa mientras espero al Forza 6 y en especial al [b]Gran turismo 7[/b] en el género de conducción.
A ver... Yo el juego no lo tengo, primero que nada. Pero he visto videos, trailers, etc. y he podido ver Lotus, Caterham, McClaren, Formula, prototipos, etc. Y son 60 coches. Qye hay de malo? Acaso esperaban correr con un Fiat o que? No es Gran Turismo que hay como 500 coches, es un juego que se basa plenamente en la competicion y eso ya se sabia desde hace rato. Gran Turismo siempre fue algo que tambien se baso en la competicion pero incluia coches "normales", que parecian mas que nada relleno porque la mitad de ellos eran irrelevantes.
AlejandroMp311232Hace 8 años68
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Sigo prefiriendo el Shift 2 de lejos, para mi, es lo mejor que hay en simulaciòn... no solo simula la conduciòn.. simula la vista del piloto, su humanidad, eso es lo que me encanta de la serie Shift, es muy inmersivo. Por mucho que vengan y digan que la conducciòn no es realista.
Cuando he leido "es lo mejor que hay en simulaciòn", he dejado de leer. Con esa frase has perdido todo el criterio que tenías, si es que has llegado a tenerlo.
Son videojuegos, la idea de la "simulaciòn" es solo aparentar o simular la realidad, o al menos ese es el ideal cuando hablamos de productos que estan en consola. Es como cuando te dicen que FIFA es un simulador de futbol.. claro, apretar botones es igualito a estar en una cancha... o tocar una guitarra de plastico con 5 botones es igual a tocar una guitarra real.. y a eso le llaman simulaciòn. Puedes nombrarme todos los simuladores que quieras (GTR Series, Grand Prix Legends, RFactor, iRacing....) ... y muy bien que lo hacen SIMULANDO un motor de fisicas y colisiones para el vehiculo... Pero el unico videojuego de coches que encima de simular las fisicas del coche (que bien no es el mejor en este aspecto) tambièn simula la inmersiòn dentro del vehiculo, es SHIFT 2 Unleashed, y de eso no hay duda, no hay ningun otro que lo haga, ni siquiera este que es de los mismos creadores. EDITO: He visto màs a fondo este juego, y la verdad si reproduce las sensaciones que te dejaba el Shift 2 Unleashed.. con la diferencia de que el Shift 2 era màs espectaculo, y este es solo sobre los autos, a secas. (que no digo que sea malo, es cosa de cada quien).
EDITADO EL 22-05-2015 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sidvicioso9Hace 8 años69
Pues a mi me hubiese gustado correr en un Fiat
1 VOTO
Aire12192Hace 8 años70
¿Cuántas luces harán falta para que un juego de carreras tenga por fin una parrilla bien animada ,,una bandera a cuadros y un podio como dios manda?   yo es que esto..no lo entiendo , la verdad.
1 VOTO
NaraKu-154Hace 8 años71
[b]Lo primero van 73 Autos con sus DLC de regalo -- no 60 autos OK[/b]

[b]*Simulacion de velocidad seria, cuidada y realista[/b] no lo creo si al manejar estos dos modelos•SMS Kart 125cc (Kart01) •MS Superkart 250cc (Kart02) si te gusta que reboten en cualquier circuito al hacer los cambios de velocidad llegaras a ser un gran basquetbolista 
(Tal Vez los otros modelos de Autos les hagan creer que es una completa simulación- si claro)

[b]*Apartado gráfico de los que quitan el hipo o diabetes por tal susto[/b] se comprende la linea fantasma o transparente a la mitad de la pantalla en el circuito de Francia Azure Coast o cualquier Fase (1,2,3) es donde se nota mas o los bugs de siempre aparece o desparece las edificaciones, follaje (tambien desaparece el sonido) se pausa en el intro del juego o la cinemática parecida a los del gran turismo o la exageración de vibración en el mando del one (como si fuera un juguete de placer) 

[b]Experiencia:[/b]

- Manejando de noche - despejada (sin lluvia y sin nubes) en el Circuito California Highway completo: en la repeticion tenemos un puente de cristal--donde la luz de los faros del auto traspasan e iluminan la parte de abajo del puente (lago y follaje) que innovación.

Es muy Deficiente los gráficos de Publico o Espectadores la mayoría son fotografías, unos cuantos grupos de personas con movimiento robotico y a lo muy separado algunos brazos o personas con movimiento agitando banderas (la sombra del pasado --no por que forza y gran turismo tiene el publico de esa manera van a repetir lo mismo) Fifa 15  y NBA 2K 15 (ps4 o xbox one) ha evolucionado en eso de los espectadores aunque casi todos son iguales todos tiene movimiento.

Otra ---los espectadores en momentos de Clima de lluvia o Tormenta eléctrica no se presto para diseñar protectores al intemperie (lonas, sombrillas, paraguas, chamarras, impermeables) son muy tenaces los espectadores soportan las lluvias, tormentas electricas, los rayos, relámpagos, truenos etc.

***Menu del juego pues parecido al de Gran turismo 5 (pero remasterizado)

[b]*Climatología variable, control cuidado[/b]

---La mas agradable e innovadora  experiencia quitar o poner nuestro protector de pantalla de gotas de agua

----Control y cuidado de nuevo manejando una Noche (con lluvia) en el Circuito Bathurst st (Mount Panorama) a las 2:00 am el publico o espectadores (sin miedo agitando sus banderas en total oscuridad -- no tienen iluminación de los reflectores solo están de adorno) vaya al menos unos botes, tambos, contenedor de basura con fuego para que se vean que están ahí.

-----la lluvia no existe en la pantalla de retrovisor que tienen dentro del auto--- como en este modelo (RWD P30 LMP1) 

--Las 20 fotografias que aparacen al querer comprar este titulo en formato digital para la consola ONE  - están demasiado ultra realistas
pero en el  juego lamentablemente no es así. 

***** Varios de Detalles que no Justifican por tanto Retraso de Este Titulo (la Solución un Parche o Actualización) 
(siguen trabajando ese parche) aun no sale--para la consola ONE

 Desarrolladora (Slightly Mad Studios) Enchufada en el pasado de sus Titulos Need For Speed Shift y Shift 2: Unleashed

**Demasiados videos de You Tube (mostrado todo y un supuesto desarrollo ---Que ignorancia y poca responsabilidad de cumplir esas promesas)

[b]Promesas:[/b]

Project CARS en consolas Next-Gen busca 1080p y 60 frames por segundo, aunque sin comprometer otras cosas
"Es el objetivo, sí, pero es algo que todos los desarrolladores tienen que equilibrar y no será distinto para nosotros".
14 de enero, 2014 | 144 comentarios

PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars
El juego alcanzará los 60fps en la consola de Sony, mientras que para Xbox One siguen trabajando en conseguirlo.
17 de agosto, 2014 | 475 comentarios

Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One
Todavía no está clara la resolución máxima que alcanzará en la consola de Microsoft y en PS4.
21 de noviembre, 2014 | 224 comentarios

Project Cars hará uso del séptimo núcleo de Xbox One, hasta hace poco bloqueado para otras tareas
Hasta hace no mucho tiempo las desarrolladoras sólo podían usar seis de los ocho núcleos CPU.
21 de abril, 2015 | 140 comentarios

[b]Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios_Escuchemos lo que nos dice despues del lanzamiento de su gran Titulo:
"Para triunfar en un videojuego antes debes haber sufrido muchos fracasos". (Poca Autoestima) (a llorar al árbol del juego Triste)[/b]

[u]Claro por que no nos dice mejor esperen a el Forza 6 o GT7[/u]

Forza 6 (Grandes gráficos, gran presentación, un gran ctrl c + Ctrl v= pegamos todos los autos forza 4,5,forza horizon 1 y 2)

Gran Turismo 7 (demasiado grande y peso que lleva ese nombre) ya no puede esa cruz (malos grafico, ambientacion, menu, no tiene camara 360 grados, simulacion de risa, sonido igual en todo los motores de los autos) (Necesita cambiar de Nombre y Desarrolladora) urgentemente

Viene la Grandes Ferias (E$ y GamesCOMprame) llega la Magia por unas Cuantas Horas de conferencias y gameplay que duran hasta la 12:00 pm de la noche ----después se convierten en ratones los controles y las consolas se convierten en calabazas. (seguimos retrasando y remasterizando) y alegando que este año no sera igual que otros.

[u]Las Votaciones:[/u]

Sí, ha estado a la altura de lo que prometía. (NO esta a la Altura) Conformismo a un Producto Nuevo con una supuesta y completa simulacion

A medias. Me ha gustado pero quizá esperaba más (para Jugadores Tipo medio y Tipo veteranos que ven algo de realidad)

No. No ha sobrevivido al hype.( no sobrevivió al Hipo ) 

[b]LA SENTENCIA[/b]

NO LO RECOMIENDO-- Aunque lo Tengo para la Consola One (no lo Compraria para mi PS4 y  PC) 

MICROSOFT en Verdad Usaste el Septimo Sentido o el Septimo Nucleo en Este Titulo??????

EDITADO EL 21-05-2015 / 02:43 (EDITADO 6 VECES)
Bruceandy6Hace 8 años72
Lo que más me gusta los accidentes y colisiones 😂😂
Dios mío y dicen que es un simulador, que manera de timarnos.
Puntuación 3 y dale gracias timadores
XxelMesaxx22Hace 8 años73
Para mi el juego está bastante cuidado, no soy gran fan de este tipo de juegos, lo tengo xk con quien comparto la xbox one se lo compró, pero tiene 2 bug que para mi rompen la experiencia de juego, el primero es que en cuanto freno o piso un poco un piano se va el sonido del juego por completo, y el segundo y más molesto xk te hace perder carreras es ese incontrolable giro del volante que hace de vez en cuando en rectas o hacia el lado contrario en el que estas tomando una curva.
EDITADO EL 20-05-2015 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Bruceandy6Hace 8 años74
Sobre todo los crash si sí buen simulador
JorgexRaptor986773Hace 8 años75
@XxelMesaxx
Mostrar cita
Para mi el juego está bastante cuidado, no soy gran fan de este tipo de juegos, lo tengo xk con quien comparto la xbox one se lo compró, pero tiene 2 bug que para mi rompen la experiencia de juego, el primero es que en cuanto freno o piso un poco un piano se va el sonido del juego por completo, y el segundo y más molesto xk te hace perder carreras es ese incontrolable giro del volante que hace de vez en cuando en rectas o hacia el lado contrario en el que estas tomando una curva.
En una curva es porque se te está yendo el coche por entrar pasado, no es bug. Creo que a eso te refieres. Lo de la ausencia de sonido no me ha pasado, en PS4.
1 VOTO
Shadowjack199Hace 8 años76
Me encantan los forza motorsport pero recinosco q este es un buen juego pero me quedo con forza 
ðŸ˜ðŸ˜
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años77
Ni de coña ha cumplido, se esperaba algo con una simulacion bastante mas profunda, pero se queda a medio camino entre GT/Forza y los simuladores mas puros de PC

Por otro lado, decenas y decenas de bugs y un rendimiento denigrante en One y en PC con tarjetas ATI

Meh, a 10€ y cuando este parcheado y con todo corregido hablamos
Kroms4553Hace 8 años78
Malo y confuso el juego
Edulercirilo2Hace 8 años79
Es un juego que transmite adrenalina y se puede centir casi como si se estubiese alli simplemente buenisimo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Project Cars - El Veredicto Final

Hay 96 respuestas en Especial: Project Cars - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL