Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Adrians9926
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15223

Assassin's Creed 2: Problema controles mando xbox one

Buenas a tod@s!
Tengo un problemilla al jugar al AC2, el caso es que al conectar el mando de Xbox One y ponerlo en la opcion de controles del juego, los controles salen todos desconfigurados (por ejemplo, para girar la camara tengo que tocar las palanquillas RT y LT, para abrir el menu tengo que dar R3...). 
He intentado poner los controles manualmente pero al poner los controles de sacar el cuchillo y tal, se me vuelve a desconfigurar y el Dpad no funciona.
A parte de que al intentar configurar RT y LT, no me los reconoce.
A alguien mas le pasa? Como se arregla?
Estoy pensando en utilizar algo como el MotionInJoy para emular el mando de Xbox 360 con el de Xbox One, pero el MotionInJoy no me reconoce el mando de xbox one...
Que hago?    
PD: Es el primer AC que juego
Juandakent8Hace 8 años1
Aqui tienes la solución amigo   

sigues tal como lo dice por que yo lo acabo de hacer y funciona 

https://tuxgamez.wordpress.com/2010/06/19/fix-para-el-control-xbox-360-wireless-en-juegos-de-ubisoft/
2 VOTOS
-LUXE-23Hace 8 años2
@Juandakent, a mi tambien me interesa ya que me he comprado toda la saga que estaba de oferta en steam, pero el uno y el 2 soy incapad de jugarlos cuando conecto el mando de xbox one por cable se vuelve loco y se desconfgura como dice el colega, he probado tu solución pero parece que es para un mando de 360 wireless, no sabeis de ninguna solucion mas? me encantatria poder pasarme d enuevo la trilogia de Ezio.
1 VOTO
TyrionLannister2603Hace 8 años3
@Juandakent Se que es de hace tiempo,pero mil gracias tio te votaria mil veces llevaba meses buscando como poder jugar bien muchisimas gracias,´
cuidate maquina
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Problema controles mando xbox one

Hay 3 respuestas en Problema controles mando xbox one, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL