Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 602

Better Late Than DEAD - Teaser

Dresler4013Hace 8 años1
Ufff, qué cosa más cutre...

Este sí que huele al típico Early Access que no hay que tocar ni con un palo.
EDITADO EL 18-05-2015 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Mordax7509Hace 8 años2
No tiene mala pinta, aunque el forest pintaba un poco mejor en sus dias, y este parece tener relacion en tematica. Parece muy verde, no han mostrado casi nada si en julio sale el Ea..... ya veremos.
UnicornioTime10786Hace 8 años3
Vaya, pero que innovador el Wolfenstein del siglo XXI señores
Marcosensei7764Hace 8 años4
Ya estoy hasta los cojones de los Early Access que no llegan a nada, son igual que un político en campaña, prometen mucho y cumplen nada
2 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años5
Te apoyo compañero
Esdaniel258Hace 8 años6
¿? solo una pequeña muestra de un escenario ? eso lo hace cualquiera ! la jugabilidad es lo que importa...
Ayuzi132Hace 8 años7
Yo pienso que tiene futuro
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años8
@Esdaniel
Mostrar cita
¿? solo una pequeña muestra de un escenario ? eso lo hace cualquiera ! la jugabilidad es lo que importa...
Better Late Than DEAD - [b]TEASER[/b]
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 8 años9
Un brutal resacón nos deja sin recuerdos en una isla que parece estar desierta. ¿Se fueron sin ti? ¿Aguaste la fiesta meándote borracho en el ponche? ¿Mandy te dio calabazas?  ¿Lamiste aquella seta que te ofrecieron esos extraños hippies de la playa? Estos misterios se irán desvelando mientras el jugador avanza en la aventura. Gran argumento sería.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 8 años10
Con lo visto no podemos saber si va a ser bueno o malo. Lo que si podemos decir es que graficamente es feo en el estado actual, y que no me produce ganas de conocer mas informacion del proyecto.
LOKIKI946Hace 8 años11
La verdad que empieza ser una mierda esto de los Early Access ,tengo mi biblioteca con alguno de ellos y tardan tres años en completar los putos juegos,patetic !!!!!!!
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 8 años12
Parece hecho con assets express comprados en la store de Unity.
NovaGamer1793Hace 8 años13
Qeujarse es estupiod, es un TEASER
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Better Late Than DEAD - Teaser

Hay 13 respuestas en Better Late Than DEAD - Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL