Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por JoniKeloke158
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1818

Rust: Rust Launcher error

Buenas, de repente voy abrir el rust y me sale esto: Rust launcher error: Loading error - EasyAnticheat cannot run if Kernel Patch Protection has been disabled.

Como puedo solucionarlo?
Drec-2black127Hace 8 años1
Antes de nada; tu versión de windows (supongo que usas windows) es pirata , o usas algún tipo de cheto en el juego? Algunas ocasiones es por eso , sino aquí tienes varias soluciones:

-Reinicia tu ordenador
-Si lo anterior no ha funcionado, ve a la carpeta de steam : steamapps : common :rust y en rust busca el ejecutable rustclient, click derecho envia un acceso directo al escritorio y ejecutalo como administrador.
-Si eso tampoco te ha funcionado, ejecuta el juego como admin. desde la misma carpeta, sin mandarla al escritorio.

Avisa si te funciona.
EDITADO EL 19-05-2015 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
JoniKeloke158Hace 8 años2
@Drec-2black No es pirata ni el Windows ni el juego. Por lo que se ve, pasó ayer a muchisima gente, y cuando pasaron un par de horas o asi se solucionó. A si que ya esta solucionado parecia ser un problema de ellos, gracias por comentar!
Cavaliere881Hace 8 años3
Hola, a mi tambien me paso ayer y aun asi sigo sin saber ke le pasa, he mirado en un monton de foros en ingles he hecho eso ke estais diciendo y aun asi me dice ke el patch kernel protection esta desactivado, ya no se ke hacer jajajaja si podeis contestar lo antes posible.
JoniKeloke158Hace 8 años4
@Cavaliere88 Pues yo investigué cuando me pasó y a mucha gente le ocurrió, lo que yo hice fue reiniciar la PC (Dándole a Reiniciar, no a apagar) y después de un rato me funcionó
Joncoxx1Hace 8 años5
Hola a mi y amuchos le ah pasado este mismo problema y yo si tengo la lucion

abre el cmd desde la carpeta system32 y como administrador despues escribe este comando (en el cmd)
"bcdedit.exe -set TESTSIGNING OFF" (sin comillas) y pulsas enter y reincias tu pc y listo

espero que te funcione

Fuente: Easyanticehat.
EDITADO EL 22-05-2015 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Monkey1921Hace 7 años6
Muchas Gracias Capo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Rust Launcher error

Hay 6 respuestas en Rust Launcher error, del foro de Rust. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL