Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DoHITB308
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 266

Dark Souls: Dudas DLC

Hola

Me acabo de descargar el DLC del juego... estoy en un punto en el que he matado a Seath (necesitaba matar a Logan), y al matar al golem de cristal me ha soltado una titanita azul y ya... he ido a la hoguera y no me suelta nada...

El caso es que he leído que hace falta una partida nueva, pero no se si se refieren a un personaje o a una partida... es decir, ahora estoy en NG+++, si me paso el juego podré acceder al DLC en ng++++? o me tengo que hacer un pnj nuevo? (en cuyo caso he tirado 13€ a la basura...)

Saludos y gracias.
Josephx30002284Hace 8 años1
Que??? para acceder al dlc ya haz matado al golem q esta al inicio? cuando vas a entrar a la gran biblioteca? ese te suelta el collar roto de olacile, luego tienes q ir a donde esta la hydra en la cascada, matarla ve por todo el rincon pegado a la cascada hasta el fondo, ahi debe haber un golem dorado creo, matalo y liberadas a olacile,luego habla con ella, y si no sale el agujero negro aun, ve a una hoguera regresa d nuevo a donde encontraste al golem dorado y debe aparecer un agujero negro, entras en el y ya accedes al dlc, yo se q el dlc es algo q no necesitas acceder despues de pasarte el juego sino ya desde q lo estas jugando, por eso es mejor comprarse una version completa con dlc incluidos eso de los dlc sueltos son una mierda q despues resulta un problema, ahora a veces el agujero negro o el golem dorado no aparece es x q te falta avanzar unas areas mas, o matar un jefe mas, una vez me paso q me fui antes y no me salio el golem decidi ir avanzando mas y recien me salio el golem dorado en la cascada, bueno suerte bye.
Baeman284Hace 8 años2
Si no me equivoco, primero tienes que matar al golem dorado de la cuenca tenebrosa para liberar a Anochecer de Olacile, después matar al golem de los Archivos del Ducke para que te suelte el colgante, yo hoy he estado jugando la zona de los archivos y lo he hecho como te he dicho, y me a soltado el colgante. Pasando al Ng ++++ y haciéndolo como te he dicho, deberías poder jugar al Dlc.
DoHITB308Hace 8 años3
Buenas y gracias a ambos por las respuestas.

Voy a intentar ser un poco más concreto, que ayer no escribí muy bien...

Actualmente estoy en NG+++, he matado a Seath, y no he matado aún ni la hydra ni el golem dorado de Oolaice (o como se escriba ).

Entonces se me ocurre que primero tenga que matar al golem dorado, pero leí que el orden no importa... entonces el tema está en saber cuál de las tres opciones es la "buena"

a) Mato al golem dorado, luego al golem de Archivos y el DLC se activa
b) Me paso el juego, y en el NG++++ puedo acceder al DLC
c) Me tengo que hacer un pnj nuevo (con lo cuál el DLC no lo usaría nunca más)

Saludos.
Adri2491Hace 8 años4
Haber,para entrar al dlc hay que:

1-Matar a la hidra en cuenca tenebrosa,ir al final del ''lago'' i relogear o tocar una hogera (recomiendo relogear) i habra un golem dorado,lo matas i habls con la tia

2-vas a la primera hogera de archivos i subes el ascensor,al lado derecho del arquero habra un golem azul,lo matas i te dara el colgante roto

3-vuelves a cuenca i al final del lago en la cueva estara el agujero negro,le das a interactuar i ya 

Espero haber ayudado i alabado sea el sol.
1 VOTO
DoHITB308Hace 8 años5
@Adri24 seguro que el orden influye? hoy miraré de hacerlo en orden a ver si puedo sacar algo...

Gracias por contestar.
Adri2491Hace 8 años6
Si que influye porque lo e echo siempre asi i nunca me a fallado,i mas de una vez e ido al golem lo e matado i me acuerdo de que no e matado a la hidra.hago todo eso vuelvo i si me lo da.
 

alabado sea el sol.
DoHITB308Hace 8 años7
Ya está... era el dichoso orden. La última vez que me fío de una guía de Eliteguías 

Sls.
Adri2491Hace 8 años8
Eliteguias me a salvado varias veces 


Me gusta haber ayudado.


Que solaire te bendiga i alabado sea el sol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dudas DLC

Hay 8 respuestas en Dudas DLC, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL