Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por UnaceptableLemon40
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 468

Pokémon X / Pokémon Y: Aclaracion.

Hola entrenadores.
Vengo a aclarar un problema que tengo con un Ursuario de aqui: @Alberto-A
Este ursuario lleva bastantes días diciendo que soy un [b]Mentiroso[/b] y un [b]Timador[/b], acusaciones bastante fuertes, expongo el problema que tuve con este ursuario:
Llevo tiempo queriendo conseguir a meloetta, asi que hice un post diciendo que daba a mi uxie o mi xerneas por meloetta, @Alberto_A me dijo que le dijera sus naturalezas y su IVS, despues de haberle dicho los IVS y la naturaleza, me dijo que no le interesaba y yo lo comprendi. [b]Pero[/b] me volvio a hablar y me dijo que luchara contra el y quien ganara se quedaba con el pokemon con el que queria [b]Yo, su Meloetta [/b] y [b]El, mi Xerneas[/b], era mi primer combate pokemon contra otro entrenador y como consecuencia perdi, pensando que aun asi ibamos a intercambiar los pokemon que quieramos acepte hacer el  intercambio, pero veo que la historia no andaba como yo pensaba (iluso de mi) [b]Me negué [/b] a hacer el intercambio porque no lo veia justo, y desde entonces lleva posteando en los post que me interesan por que son[b] INTERCAMBIOS[/b] y no combates en los que esta claro que vas a perder, pues este urusario postea lo siguiente: [b]AVISSOOO!!!  NO CAMBIÉIS CON ESTE USUARIO ES UN TIMADOR Y UN MENTIROSO[/b], analizamos la frase, Timador: Persona que roba mintiendo. Yo en ningun momento le he robado nada, es mas, a salido ganando el por tener una victoria mas y yo una derrota. Mentiroso: Persona que tiene costumbre al engaño. Llevo aqui una semana y soy un gran mentiroso? No. No intercambie mi pokemon porque no veia justo que se aprovechara de mi deseperacion para conseguir a meloetta y me intentara Estafar: Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin, y el engaño o [b]abuso de confianza como medio.[/b]. Por ello pido que se le haga un baneo a este ursuario por hacerme acoso en los post que sale mi nombre.
Muy buenas noches.
UnSaludo.
2 VOTOS
DaniG-904425Hace 8 años1
Hoy mismo iba ha crear un tema para pedir a los moderadores que volvieran a permitir los intercambios, pero como siempre hay gente que sólo ha venido al mundo para tocar los huevos. 

2 cosas amigo, bloquea a ese usuario, y segundo, este tipo de temas acusando a otros usuarios están prohibidos.

Saludos.
SerenaPe5257Hace 8 años2
@UnaceptableLemon
Mostrar cita
Hola entrenadores. Vengo a aclarar un problema que tengo con un Ursuario de aqui: @Alberto-A Este ursuario lleva bastantes días diciendo que soy un [b]Mentiroso[/b] y un [b]Timador[/b], acusaciones bastante fuertes, expongo el problema que tuve con este ursuario: Llevo tiempo queriendo conseguir a meloetta, asi que hice un post diciendo que daba a mi uxie o mi xerneas por meloetta, @Alberto_A me dijo que le dijera sus naturalezas y su IVS, despues de haberle dicho los IVS y la naturaleza, me dijo que no le interesaba y yo lo comprendi. [b]Pero[/b] me volvio a hablar y me dijo que luchara contra el y quien ganara se quedaba con el pokemon con el que queria [b]Yo, su Meloetta [/b] y [b]El, mi Xerneas[/b], era mi primer combate pokemon contra otro entrenador y como consecuencia perdi, pensando que aun asi ibamos a intercambiar los pokemon que quieramos acepte hacer el intercambio, pero veo que la historia no andaba como yo pensaba (iluso de mi) [b]Me negué [/b] a hacer el intercambio porque no lo veia justo, y desde entonces lleva posteando en los post que me interesan por que son[b] INTERCAMBIOS[/b] y no combates en los que esta claro que vas a perder, pues este urusario postea lo siguiente: [b]AVISSOOO!!! NO CAMBIÉIS CON ESTE USUARIO ES UN TIMADOR Y UN MENTIROSO[/b], analizamos la frase, Timador: Persona que roba mintiendo. Yo en ningun momento le he robado nada, es mas, a salido ganando el por tener una victoria mas y yo una derrota. Mentiroso: Persona que tiene costumbre al engaño. Llevo aqui una semana y soy un gran mentiroso? No. No intercambie mi pokemon porque no veia justo que se aprovechara de mi deseperacion para conseguir a meloetta y me intentara Estafar: Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin, y el engaño o [b]abuso de confianza como medio.[/b]. Por ello pido que se le haga un baneo a este ursuario por hacerme acoso en los post que sale mi nombre. Muy buenas noches. UnSaludo.
Lo primero es lo primero. ¿Cómo se puede ser tan rematadamente tonto de hacer ese trato? ¿El que gane se queda con el pokémon del otro? ¿En serio? Y lo gracioso es que te lo ha propuesto uno que tiene de santo lo que yo tengo de tímida. ¡Ja!
EDITADO EL 19-05-2015 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto-A198Hace 8 años3
@UnaceptableLemon ahora te haces la vcitima, tengo todos los mps, sorry pero tu a mi no me la das
MataratasESP210663Hace 8 años4
Multicuenta de @AlbertoX1 o algo asi era xd
1 VOTO
Javolkomvier4717Hace 8 años5
@MataratasESP2
Mostrar cita
Multicuenta de @AlbertoX1 o algo asi era xd
Hay una gran dinastía de multicuentas de "Alberto".
1 VOTO
DaniG-904425Hace 8 años6
@Javolkomvier puedes ser la persona más maravillosa del mundo pero si en este foro te llamas Alberto estas jodido  
1 VOTO
Javolkomvier4717Hace 8 años7
@SerenaPe
Mostrar cita
@UnaceptableLemon
Mostrar cita
Hola entrenadores. Vengo a aclarar un problema que tengo con un Ursuario de aqui: @Alberto-A Este ursuario lleva bastantes días diciendo que soy un [b]Mentiroso[/b] y un [b]Timador[/b], acusaciones bastante fuertes, expongo el problema que tuve con este ursuario: Ll Muy buenas noches. UnSaludo.
Lo primero es lo primero. ¿Cómo se puede ser tan rematadamente tonto de hacer ese trato? ¿El que gane se queda con el pokémon del otro? ¿En serio? Y lo gracioso es que te lo ha propuesto uno que tiene de santo lo que yo tengo de tímida. ¡Ja!
¿Y tu quien eres para cuestionar como cambia sus pokemons?
1 VOTO
Javolkomvier4717Hace 8 años8
@DaniG-90
Mostrar cita
@Javolkomvier puedes ser la persona más maravillosa del mundo pero si en este foro te llamas Alberto estas jodido
Si xdxd
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 8 años9
@Javolkomvier
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@UnaceptableLemon
Mostrar cita
Hola entrenadores. Vengo a aclarar un problema que tengo con un Ursuario de aqui: @Alberto-A Este ursuario lleva bastantes días diciendo que soy un [b]Mentiroso[/b] y un [b]Timador[/b], acusaciones bastante fuertes, expongo el problema que tuve con este ursuario: Ll Muy buenas noches. UnSaludo.
Lo primero es lo primero. ¿Cómo se puede ser tan rematadamente tonto de hacer ese trato? ¿El que gane se queda con el pokémon del otro? ¿En serio? Y lo gracioso es que te lo ha propuesto uno que tiene de santo lo que yo tengo de tímida. ¡Ja!
¿Y tu quien eres para cuestionar como cambia sus pokemons?
¿Y yo por qué te tengo que dar explicaciones a ti?
Javolkomvier4717Hace 8 años10
@SerenaPe
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@UnaceptableLemon
Mostrar cita
Hola entrenadores. Vengo a aclarar un problema que tengo con un Ursuario de aqui: @Alberto-A Este ursuario lleva bastantes días diciendo que soy un [b]Mentiroso[/b] y un [b]Timador[/b], acusaciones bastante fuertes, expongo el problema que tuve con este ursuario: Ll Muy buenas noches. UnSaludo.
Lo primero es lo primero. ¿Cómo se puede ser tan rematadamente tonto de hacer ese trato? ¿El que gane se queda con el pokémon del otro? ¿En serio? Y lo gracioso es que te lo ha propuesto uno que tiene de santo lo que yo tengo de tímida. ¡Ja!
¿Y tu quien eres para cuestionar como cambia sus pokemons?
¿Y yo por qué te tengo que dar explicaciones a ti?
Por lo mismo por lo que a ti te importa como intercabien ellos.
3 VOTOS
Alberto-A198Hace 8 años11
@Javolkomvier Headshot del gusano.
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 8 años12
@Javolkomvier
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@UnaceptableLemon
Mostrar cita
Hola entrenadores. Vengo a aclarar un problema que tengo con un Ursuario de aqui: @Alberto-A Este ursuario lleva bastantes días diciendo que soy un [b]Mentiroso[/b] y un [b]Timador[/b], acusaciones bastante fuertes, expongo el problema que tuve con este ursuario: Ll Muy buenas noches. UnSaludo.
Lo primero es lo primero. ¿Cómo se puede ser tan rematadamente tonto de hacer ese trato? ¿El que gane se queda con el pokémon del otro? ¿En serio? Y lo gracioso es que te lo ha propuesto uno que tiene de santo lo que yo tengo de tímida. ¡Ja!
¿Y tu quien eres para cuestionar como cambia sus pokemons?
¿Y yo por qué te tengo que dar explicaciones a ti?
Por lo mismo por lo que a ti te importa como intercabien ellos.
Yo he comentado que me parece de tontos hacer ese tipo de tratos. Y si no te gusta mi comentario pues te bebes una botella de lejía.
Alberto-A198Hace 8 años13
@UnaceptableLemon Otras dos cosas:

1/¿Esta excusa desde cuando la llevas preparando?

2/Explícame que no entiendes de la frase combate con apuestas.
Alberto-A198Hace 8 años14
@SerenaPe Pero callate que te ha humillado...
Javolkomvier4717Hace 8 años15
@SerenaPe
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@UnaceptableLemon
Mostrar cita
Hola entrenadores. Vengo a aclarar un problema que tengo con un Ursuario de aqui: @Alberto-A Este ursuario lleva bastantes días diciendo que soy un [b]Mentiroso[/b] y un [b]Timador[/b], acusaciones bastante fuertes, expongo el problema que tuve con este ursuario: Ll Muy buenas noches. UnSaludo.
Lo primero es lo primero. ¿Cómo se puede ser tan rematadamente tonto de hacer ese trato? ¿El que gane se queda con el pokémon del otro? ¿En serio? Y lo gracioso es que te lo ha propuesto uno que tiene de santo lo que yo tengo de tímida. ¡Ja!
¿Y tu quien eres para cuestionar como cambia sus pokemons?
¿Y yo por qué te tengo que dar explicaciones a ti?
Por lo mismo por lo que a ti te importa como intercabien ellos.
Yo he comentado que me parece de tontos hacer ese tipo de tratos. Y si no te gusta mi comentario pues te bebes una botella de lejía.
Wow, te noto hostil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Aclaracion.

Hay 26 respuestas en Aclaracion., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL