Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Delu51
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 321

The Elder Scrolls V: Skyrim: Rayya no quiere volver a ser mi administradora

Me hice thane de Falkerath, me dieron a Rayya la edecán. Le dije si quería ser la administradora de mi casa que construí en la parcela (Del DLC). Hasta ahí todo OK. Ya era mi administradora. Luego le digo, tras un rato, que me siga porque quería hacerla minar. Me sigue; recupera todas las funciones de edecan. Cuando quiero que sea la administradora de nuevo no me deja! Y para colmo, cuando la quiero hacer minar me dice "No, imposible". Le di pico y todo... AYUDA  
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Delu5
Mostrar cita
Me hice thane de Falkerath, me dieron a Rayya la edecán. Le dije si quería ser la administradora de mi casa que construí en la parcela (Del DLC). Hasta ahí todo OK. Ya era mi administradora. Luego le digo, tras un rato, que me siga porque quería hacerla minar. Me sigue; recupera todas las funciones de edecan. Cuando quiero que sea la administradora de nuevo no me deja! Y para colmo, cuando la quiero hacer minar me dice "No, imposible". Le di pico y todo... AYUDA
No sé si se puede hacerla minar, en todo caso no lo hará en forma contínua, sería lo mismo que cuando minas tu que saca un par de minerales y para. Por lo menos cuando la haces cortar leña pasa eso. Para que vueva a ser administradora tienes que despedirla como compañera.
Talenito1064Hace 8 años2
Yo nunca conseguí hacer minar a ningun compañero, ni del juego ni de los mods....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Rayya no quiere volver a ser mi administradora

Hay 2 respuestas en Rayya no quiere volver a ser mi administradora, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL