Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por MrPip37
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 201

Borderlands 2: Me podrían prestar una reliquia morada por favor?

Hola a todos, me gustaría que alguien por favor me prestase alguna reliquia morada, ya que por más que busque y canjeé llaves no logro encontrar ninguna. Soy Nivel 32 y mi ID es Piperez9000.
Gracias.
EDITADO EL 19-05-2015 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
S-Sergio500Hace 8 años1
Yo creo que tengo alguna si quieres te la doy si la tengo.
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años2
@MrPip
no tengas prisa,en nvl 32,no es facil,ni inteligente farmear los diferentes objetos,mejor espera,total,ese trofeo,todo morado,en el segundo recorrido es mas facil,donde lo tendras mas complicado es para todo de leyenda,solo ay una reliquia legendaria,la sangre del terramorfo.

como indicacion,la placa de sherif,es una buena reliquia,para el uso de pistolas,no es muy dificil de conseguir,la suelta la sherif de lynchwood,una vez completada su mision,solo,salir guardar y volver a entrar,en 4-5 intentos tendras tu reliquia morada.
1 VOTO
MrPip37Hace 8 años3
Gracias por la info, veré si matando al sheriff me salta la reliquia.
El juego ya lo quiero borrar de mi consola porque quiero descargar otros y con el Borderlands instalado no me caben  
Anline136515Hace 8 años4
@MrPip
si lo vas a borrar,para que quieres la reliquia? para el platino? para eso,necesitas hacer al menos con 1 personaje nvl 50,terminar el modo experto,e iniciar con otros personajes como minimo el primer recorrido,asi como jugar en cooperativo,para revivir a un compañero (que tambien lo puedes hacer con un personaje a pantalla dividida) 

con todo eso,alguna reliquia caera,seguro,y el la sheriff,por cierto,la novia de jakc.
MrPip37Hace 8 años5
No, no es para el platino, es para tener ese trofeo en especifico , he pasado mucho tiempo buscando la reliquia como para irme sin ella :'(



Edit:  Logré conseguir la reliquia matando a la Sheriff, muchas gracias
EDITADO EL 19-05-2015 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Anline136515Hace 8 años6
@MrPip
de nada.
Asiandes989Hace 8 años7
Yo tengo un par pero son de niv.50 y OP8 ,seguro la quieres para el trofeo de tener todo equipado item morado o superior ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Me podrían prestar una reliquia morada por favor?

Hay 7 respuestas en Me podrían prestar una reliquia morada por favor?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL