Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Navy4165
Hace 13 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3268

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: NUEVA Información (NO es Re-post) de la Japan Weekend (Incluye Videos)

Bueno, traigo información fresca del Japan Weekend de Madrid. 
Hoy 25 de Septiembre, tuvo una presentación Bandai Namco por la mañana a la que asisti junto unos amigos y grabamos gran parte del evento y se hicieron preguntas. En el evento estuvieron el productor y hasta el mismisimo director de Cyberconnect, Hiroshi Matsuyama, el cual nos firmo en la entrada de la Japan encantado con su disfraz de Naruto (si, iba de cosplay ). Cabe decir que es muy cachondo el tio .
En la presentación se mostraron 2 juegos, pero aqui hablare del Storm 2.
- Mostraron un combate normal de Asuma VS Hidan (normalito )
- Despues pusieron el Modo Historia, y nos fueron mostrando bastantes zonas de las que seran explorables en el juego;
- Al acabar metieron un Boss Battle de Kakuzu (entero sin cortes) y confirmaron que habran 44 personajes jugables.

y.... para sorpresa de todos, Hiroshi nos pregunto si queriamos ver alguna Boss Battle mas... y la gente no hacia mas que decir "Naruto VS Pain" , Hiroshi se hacia el sueco e iba a poner el de Jiraiya VS Pain... pero el poder del pueblo manda y vimos en primicia lo que sera el principio del Boss Battle de Naruto Sennin VS Pain y fue sencillamente flipante.

Al acabar estas demostraciones del juego empezo la ronda de preguntas. Huba muchas, pero la mayoria de gente ignorante que no se ha informado porque preguntaron cosas que se sabia de hace meses . 
Destacare varias:
- La edición coleccionista no tiene caja metálica y Minato sera el único contenido descargable que habra del Storm 2 o desbloqueable en la edicion normal (eso dijo)
- Le preguntaron sobre Bee, Haku y Zabuza. Bee sabemos que esta confirmado, pero los otros 2 desde que dijeron que no se olvidarian de ellos en el Storm 2 no se volvio a saber nada y bueno... seguiremos estando en ascuas puesto que Hiroshi lo clasifico como "Eso es secreto, aún hay sorpresas por desvelar". Con estas palabras yo apostaria a que SI estaran, y lo mas probable como Extra por tener el Storm 1 ya que fuimos los que mas nos "quejamos" por asi decirlo de que no los metieran .
- También aclararon el tema de Lars. Cabe decir que a Masashi Kishimoto (creador de Naruto) es fan del Tekken y le dieron el placer de diseñar el traje con el que lucha tanto en el Tekken como de invitado en el Storm 2 en el que solo sera jugable en el modo VS dijeron. Y de ahi su inclusión de extra.

Y no hubo mas preguntas interesantes, las demas si te has informado por Internet se habrian ahorrado saliva los de Cyberconnect .

Cabe decir tambien que hay 2 Xbox 360 con el juego para probar abierto a todo el público en la zona de Videojuegos, es la misma version de prueba que han llevado a estos ultimos eventos salvo con la diferencia de los textos en Español. Y por supuesto yo juge unos cuantos combates. Y puedo afirmar/medio confirmar un par de cosas:
- Al elegir modo de Versus dejara elegir CON o SIN Ayudantes (ya que solo deja elegir ahora la opción de jugar en Equipos, por lo tanto la de jugar en Solitario estara).
- Al elegir personaje dando al LB/L1 (segun que consola sepais) parece que puedes elegir el efecto del cambiazo que realizara tu personaje. Obviamente estaban todos en ???? y solo dejaba elegir el Tronco, pero habian un montonazo, mas de 15.
- No todos los personajes tienen 2 técnicas normales al dejar pulsado Circulo, tras pulsar Triángulo, (como el Odama Rasengan de Naruto o las Llamas del Dragón de Sasuke), pero a cambio los demas PJ's tienen algunos combos que al terminarlos enteros realizan una técnica (Gai por ejemplo usa la Entrada Dinámica y Gaara el Funeral del Desierto)
- El tema de los ayudantes aún no lo se muy bien, se lo mismo que todos, segun los usas se llena su barra, y te ayudan automaticamente en momentos determinados (como comerse el Ougi por ti ), pero no me dio tiempo a averiguar como hacer el Combo Triple de Ougis . Mañana que vuelvo lo intentare y comentare.
- Sobre los Ougis transformados estoy igual, la barra de chakra aún transformado tiene también un piquito que indica lo necesario para hacer un Ougi, pero no he tenido tiempo de probar si funciona. Igual en el juego completo algunos tienen Ougis, o simplemente es que se mantiene el piquito pero no te dejara hacer Ougis transformados. Mañana intentare confirmarlo también.

Y bueno, no se que mas decir, si teneis alguna pregunta, intentare resolverla en la medida de lo posible. 
No he grabao nada de estos gameplays que he jugado porque ya se ha visto bastante en la Gamescon y la TGS. Solamente destaco las cosas que he citado anteriormente .

Saludos

EDITO: Pongo MIS videos aqui para completar el POST debidamente, crei haberlo hecho pero no 

Parte1:
Parte2:
Parte3 final (principio Naruto VS Pain en min 5:24 aprox):
EDITADO EL 29-09-2010 / 02:41 (EDITADO 3 VECES)
19 VOTOS
Naruto2333359Hace 13 años1
Pues mira primero tendrias que estar agregado al youtube, como usuario para poder colgar un video, despues de averte creado tu cuenta, pones colgar video o compartir video y ya esta, a nocer que lo hayan cambiado, por que yo ya e colgado videos.

espero averte ayudado         
Panda100192Hace 13 años2
Pos yo se subir videos yo e subido videos no de naruto pero e subido las iditoses k asemos en la sec 
komo este 

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Navy4165Hace 13 años3
Cuenta tengo, encontre lo de subir videos,  lo malo es que lo grabe todo del tirón casi y son 24 minutos en el que se incluyen todo (desde el combate normal de Asuma hasta el de Pain), tengo otro mas corto pero es solo el trailer en el que muestran a Lars al final y eso no es novedad asique no lo mencione .

Tendre que cortar el video ya que pide 15min limite el Youtube . Espero subirlo pronto.
Naruto2333359Hace 13 años4
Jaja que bueno el video, como se comio el suelo jaja
jaja                                                                                              
si eres tu perdon por reirme y si no eres tu                                    
The-big-boss202759Hace 13 años5
¿Me permitirías poner tu texto en un par de foros? Básicamente para que mas gente se entere de la información que has dado,por supuesto pondré que la información es tuya y pondré un link a este tema

Edit: Asegurate de que si vas a subir el video que contiene el Naruto vs Pain le pongas un nombre``camuflado´´ ya que te lo podrian quitar.
EDITADO EL 25-09-2010 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
ChuckNorris4744Hace 13 años6
Estupenda informacion muchas gracias y a ver si mañana resuelves los interrogantes 
Naruto2333359Hace 13 años7
Oye siquieres acortar el video metete en el windows maker, ayi te metes pones el video y lo parters por la mitad y luego guardas el video y los vas subiendo al youtube, espero averte ayudado
sino tienes el windows maker te lo descargas por internet, esta gratis.
EDITADO EL 25-09-2010 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Navy4165Hace 13 años8
@The-big-boss2027
Mostrar cita
¿Me permitirías poner tu texto en un par de foros? Básicamente para que mas gente se entere de la información que has dado,por supuesto pondré que la información es tuya y pondré un link a este tema Edit: Asegurate de que si vas a subir el video que contiene el Naruto vs Pain le pongas un nombre``camuflado´´ ya que te lo podrian quitar.
¿Seguro? ¿viniendo de una presentación oficial? Era abierta a Prensa y a TODO el público, me resultaria raro que me lo quitaran. De ser asi como podria llamarlo? Nota: el combate mostraron hasta que supuestamente Hinata se cruza en un ataque de Pain a Naruto . Lo quitaron ahi asi que tampoco lo veo tan grave mostrarlo pero bueno, mejor prevenir. Sobre poner mi información, tienes luz verde, no hay problema si citas que es mio Edito: de momento el nombre no dice mucho, seran varias partes, y segun si corto el video o pongo todo de golpe cuyo caso serian 3 en la part 1 viene un trailer algo viejo (en el que sale Lars al final) pero asi pruebo como subir videos .
EDITADO EL 26-09-2010 / 00:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Naruto2333359Hace 13 años9
Entoces yo tambien podria verdad 
The-big-boss202759Hace 13 años10
La cuestión es que no es exactamente publico,si no que mas bien esta restringido a la feria,(solo hay que ver la inmensa cantidad de vídeos que borraron del Naruto vs Kakuzu y el Itachi vs Sasuke de otra feria parecida en Japón.)
Divol266Hace 13 años11
Navy no dijeron nada sobre lo de caminar x la aldea en camara fija? no le preguntaron el xk de no ser como el storm 1?
Navy4165Hace 13 años12
@Divol
Mostrar cita
Navy no dijeron nada sobre lo de caminar x la aldea en camara fija? no le preguntaron el xk de no ser como el storm 1?
Pongo lo que te puse por privado: "No, eso se confirmo hace tiempo, al ser los entornos 2D no podian hacer camaras libres ya que estan en 2D . Aún asi el resultado es impresionante. A mas de uno le encantara "
Divol266Hace 13 años13
Ya ya, lo lei tarde xDDD x eso lo puse x aki responde a lo k te dije plz no ase falta k lo pngas x aki estare atento al mensaje.
The-big-boss202759Hace 13 años14
A mi por ejemplo me gusta mas en 2d estilo RPG . La villa esta mucho más detallada y por lo que parece estará llena de vida con un montón de gente por las calles y un montón de detalles.
Divol266Hace 13 años15
Y tampoco dijeron el xk de  no poner ougis largos con darle a los botones rapidos? a mi no me gusta prefiero cortos ya lo dije en un tema xd pero kiero saber xk no lo pusieron xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > NUEVA Información (NO es Re-post) de la Japan Weekend (Incluye Videos)

Hay 66 respuestas en NUEVA Información (NO es Re-post) de la Japan Weekend (Incluye Videos), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL