Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1462

Microsoft comparte el escepticismo general con Games for Windows

[b]Microsoft comparte el escepticismo general con Games for Windows[/b]
Puedo entender que la gente nos diga: `Bueno, tenéis que ganaros de nuevo nuestra confianza´.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152933/0/games-for-windows/microsoft/escepticismo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Games for Windows
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años1
Habéis tenido muchos años para ganaros nuestra confianza
6 VOTOS
Gendohikari2580Hace 8 años2
Tienen que ofrecer cosas muy buenas para que la gente descontenta por el servicio vuelva a confiar en ellos. Al menos reconocen que muy bien no fue. 
También hay que decir que por lo pronto en nuevo servicio tiene bastante buena pinta,a la espera del E3
Fity020810974Hace 8 años3
El problema viene cuando al querer implantar vuestro sistema lo preinstalais y empezais a dar por culo, lo mismo GfWL acaba siendo buenisimo, pero dejad que cada usuario lo descubra por si mismo en lugar de intertar forzarnos a ello, ya se demostro con google+ que por las malas no se consigue
3 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años4
Juego que he probado que ha salido en GFWL juego que estaba mal optimizado (DS, GTA IV) e iba como el puto culo. 

Por un lado estaba guay, podias contactar rapidamente con los jugadores y enviarles mensajes (en DS era divertido retar, o que te llamaran hacker por reventarles en cero coma), pero que necesite tener abierto Steam y GFWL para jugar...pues es toca-pelotas.
Halowar1768Hace 8 años5
Bien pero en pc no somos tontos, cualquier intento de cobrarnos por el online o implementar medidas absurdas, pueden empezar a cavar la tumba de esta plataforma, por que todo mundo la odiara y la dejara de usar como ya paso hace algunos años.
1 VOTO
Seil3949598Hace 8 años6
Para jugar en Pc está Steam u Origin  y las plataformas derivadas;  que vayan a meter su Xbox Live a la época de los 90´s cuando aún eran relevantes.
2 VOTOS
Anomen517Hace 8 años7
A mí, que tengo 17 años me prohibió jugar online CON MI PADRE al warhammer por ser menor de edad.  Eso lo tendrán que decidir mis padres y no el sistema de marras, digo yo.  Y como se desactiva el "control parental "? Con una xbox que no tengo.  Llegarán muy lejos así,  os lo aseguro.
1 VOTO
Vinialx891Hace 8 años8
No me da nada mas que problemas. Todos los juegos de GFWL me dicen que si no se ha podido conectar, que si otro fichero está corrupto, que si se cerró inesperadamente y cuando no es una cosa es otra. Al final no puedo jugar a ningun juego de esa plataforma. Una mierda.
Ger409333Hace 8 años9
Por mi parte ya no la tienen
Pablofki7139Hace 8 años10
Yo creia que solo iban a hacer la app de Xbox e integrarla con la Store de Windows 10. Entonces van a enfocar de otra manera el Windows live?? o como va la cosa? Primeras noticias que tengo sobre le tema.
KostusAtrum4796Hace 8 años11
Dudo mucho volver a confiar teniendo en cuenta el desastre antologico que fue GFWL. Solo espero que no salgan juegos "exclusivos" para esa plataforma y obligarnos a pasar por el aro.
1 VOTO
Molul370Hace 8 años12
`aquí estamos, esto es lo que tenemos y los SDKs que están disponibles ya´

...y a nadie le interesa ya. 

Después de la migración forzada de pesos pesados como Batman Arkham City, Dark Souls, Street Fighter IV o Dawn of war 2, la marca "Games For Windows Live" ha perdido todo. La única forma de volver a pillar desarrolladoras que adopten GFWL será a golpe de talonario, porque Steamworks se ha convertido en un estándar de facto para jugar en PC, y GFWL no aporta nada que éste no tenga.
2 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años13
Conociendo a Microsoft, y el pasado de Games for Windows-Live, esto significa que volverán a cobrar por el online.
2 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años14
@3Dani
Mostrar cita
Conociendo a Microsoft, y el pasado de Games for Windows-Live, esto significa que volverán a cobrar por el online.
[url]http://www.theverge.com/2015/3/9/8175279/xbox-live-windows-10-free-multiplayer-gaming[/url]
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años15
Hay algo en Microsoft que sea fiable? Quitando excel por supuesto..... 
Llevo años que ya no sé que pensar de esta compañía y su forma de intentar hacer caja a toda costa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft comparte el escepticismo general con Games for Windows

Hay 38 respuestas en Microsoft comparte el escepticismo general con Games for Windows, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL