Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 895

Los creadores del Fallout original estuvieron a punto de hacer un juego de Mad Max

[b]Los creadores del Fallout original estuvieron a punto de hacer un juego de Mad Max[/b]
El director del largometraje se negó a permitírselo a finales de los 90.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152936/0/mad-max/creadores-fallout/brian-fargo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mad Max
Pikuta21570Hace 8 años1
Me caes bien pero no tan bien 

Menudo Dios.
1 VOTO
IAMLOKO514Hace 8 años2
Que maquina 
Me caes bien pero no tan bien
Esperemos que no se arrepientan de no hacerlo por que un mad max al estilo fallout no seria epico sino lo siguiente
Bomboinferno782Hace 8 años3
Fallout?  Fallout!  Fallout! Falloooooouuuuuuuuttttttt 4!!!
5 VOTOS
Metaguila492Hace 8 años4
"Me caes bien, pero no tan bien como esta bolsa de billetes que me ha dado EA "
19 VOTOS
Mako999638Hace 8 años5
@Metaguila
Mostrar cita
"Me caes bien, pero no tan bien como esta bolsa de billetes que me ha dado EA "
meno mal que lo has explicado D
1 VOTO
Follaringo5757Hace 8 años6
Bueno, ya lo hicieron, le llamaron Fallout en vez de Mad Max, lo que pasa es que lo de los vehículos era testimonial... Esperemos que en Fallout 4 Bethesda nos meta lo que a todos nos gustaría, más después de ver la demoledora nueva peli de Mad Max.
Nelthepunisher1169Hace 8 años7
Fallout 4 confirmed
3 VOTOS
Leon989101Hace 8 años8
Me encanta fallout pero...menos mal que no lo hicieron, porque mad max necesita mas dinamismo como lo que están haciendo ahora con el.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años9
Pues menos mal...   . Haber hecho un juego de Mad max no es algo precisamente creativo.
GiohMaddox7226Hace 8 años10
Bueno, siempre nos quedara el  F. Tactics
Datudas3185Hace 8 años11
Poderoso caballero es don dinero...
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 8 años12
A mi me gusto mucho el Fallout original, de hecho todos los juegos de Interplay me encantaban, eran juegos de mucha calidad. 
Como extraño los 90's    en aquel entonces si que tenía personalidad el PC, me la pasaba genial con juegos como éste; Hexen, Commandos, Die by the Sword, Quake 1 y 2, Heretic, star craft...buenos tiempos.
3 VOTOS
Ghrey12675Hace 8 años13
Y así EA a golpe de billetera jodio otro gran  juego la sombra de mass effect es alargada
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años14
Mas que fallout......Borderlands. Le quitas los robots y rollos tecnologicos espaciales y te queda una version distorsionada y satira del mundo mad max 
A-Gago3264Hace 8 años15
Pues fijo que hubiera sido un gran juego.........y fijo mucho mejor de lo que sera el mad max que sacan...............
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores del Fallout original estuvieron a punto de hacer un juego de Mad Max

Hay 21 respuestas en Los creadores del Fallout original estuvieron a punto de hacer un juego de Mad Max, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL